|
|
|
en mi firma pone mi mega ahi esta el spen y ano overlay, el primer post estoy rehaciendole
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno pues a falta de dar solución al problema de sonido con RR3, hoy me dispongo a entrenar en bici y al intentar conectar mi cinta cardio ant+ me encuentro el mensaje de que mi teléfono no dispone de tecnología ant+ .
He hecho uso del buscador y no doy con la solución . ¿ Alguien que me pueda echar un cable? Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar ant desde play store y nos cuentas. Salud Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ojala la solución pasara por ésto o algo mas sencillo porque estoy encantado con la demás funciones de la ROM a pesar de algún que otro fallo comentado anteriormente con aplicaciones específicas. A ver si alguien tiene la solución. Gracias por tu ayuda compañero. Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba con ant+ plugin mánager, no puedo probar si funciona pq no tengo nada que lo use
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
Intento instalar xposed pero cuando lo instalo no me arranca se queda en el logo de la rom y no pasa nada mas , tengo la rom con el kernel de purify , que estoy realizando mal me podrian decir?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
).... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 30/08/16 a las 08:44:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
donde te sale esa ventana q dice que no tienes compatibilidad con ant+
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La cuestión en sí es que están instalados todos los plugins referentes a tecnología Ant pero en el desarrollo de la Rom no viene implementado el reconocimiento de ella. Supongo que como la Rom es para diferentes dispositivos y algunos de ellos no disponen de Ant, no lo han implementado para no crear conflictos en esos otros smartphones. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Corchuoalcoleano Día 31/08/16 a las 13:31:28 Razón: Edito por andar con otros menesteres ayer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He quitado el kernel purify porque me daba la impresión que se cortaba mucho el wifi y la cobertura, además también se quedaba bloqueado al hacer wipe caché/dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es también 5.7.3?
Voy a enredar con el kernel Purify a ver que tal va. De momento en sucio y con kernel stock y parece que ha mejorado el consumo respecto a la anterior versión. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 30/08/16 a las 13:20:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve enredando con el tema de sincronizar los contactos, y ya todo solucionado.
Si alguen tiene problemas que avise. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pasa con la actualización? Existe la versión 4 o es solo un error del servidor?
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis leido que no habra android N para snapdragoon 800 y 801? Es oficial , por eso lo digo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Corchuoalcoleano Día 31/08/16 a las 13:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente como anda de consumos esta rom? que todas las roms basadas en cm siempre me dan unos consumos malos en comparación con las roms de Samsung... Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy trasteando con el kernel Purify y de momento, parecido. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»