|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si zancum nos modifica el kernel nuevo y nos enseña a hacerlo con un pequeño tutorial jeje...
|
|
||||
|
||||
|
Haber si @zancum o alguien que sepa nos pone este nuevo kernel en Permissive para poder hacerle root...
![]() La respuesta está aqui: http://opensource.samsung.com/recept...archValue=910f Todavia no hay sources para compilar kernel 5.1.1. Cuando salgan, Seguro que voy a hacer una version selinux permissive. solamente espero tener una tarde libre... no tiene ningun secreto. Solamente tienes que compilar un kernel a partir de las sources. hay muchos tutoriales para eso y no és dificil Hay que tener un ambiente linux, yo uso ubuntu, no aconsejo virtual box y tienes que compilar com selinux permissivo. En github lo vas a encontrar, (por ejemplo): https://github.com/Emotroid-Team/emo...34550f1cf1033b tienes que saber que un kernel tiene 2 componentes, ramdisk y blob kernel. el blob kernel és el que compilas desde las sources. la ramdisk, la puedes obtener, del kernel stock las herramientas para descompilar la ramdisk son unpackimg y repack, puedes googlar pues hay para windows. Uso estas para linux: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1477845 Ahora se descompilas el kernel stock con la unpackimg y un kernel custom, el mio por ejemplo, vas a entender que hay que cambiar. Los puedes comparar con winmerge: http://winmerge.org En los kernel custom mas avanzados, se cambia más temas en ramdisk y se incorporan los archivos para synapse. solamente tienes que hacer un unpackimg de un kernel stock y de de un kernel custom e despues comparar para entender todo. Par entendederes como cambiar el blob kernel, és mirar las sources de los otros en github. Saber programar en C ayuda mucho. Última edición por zancum Día 25/09/15 a las 23:31:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
La respuesta está aqui: http://opensource.samsung.com/recept...archValue=910f Todavia no hay sources para compilar kernel 5.1.1. Cuando salgan, Seguro que voy a hacer una version selinux permissive. solamente espero tener una tarde libre... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que nos lo pusieron complicado para los que utilizamos el root por necesidad...
No nos llegaba con estar impacientes por las actualizaciones, que ahora seguir esperando por poder hacer root...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿va mejor con la nueva 5.1.1?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchos seguimos echando de menos KK.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.. alguna diferencia apreciable con esta actualización alemana?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalación limpia, tb tenia 5.1.1 anteriormente, y por ahora lo noto todo un poco igual. Hasta que no pasen un par de días no quiero pronunciarme. Pero mi primera impresión es que va prácticamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo e echo instalación limpia de los archivos BL, AP y CP de la nueva Alemana, junto al archivo CSC de la Española con el Pit. Luego, e puesto el Philz recovery para flashear el kernel de zamcun y hacer root con el Update-SuperSU.
Cuando tengamos el nuevo kernel para root, solo es cambiar uno por otro y listo.
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la alemana nueva encima de la 5.1.1 anterior y de momento el lag que tenia esporádicamente con el bloqueo por huella activado no ha vuelto a aparecer, pero supongo que habrá que darle un margen de tiempo para comprobarlo.
La última semana me lo pasé activando cada 2 ó 3 días el bloqueo por huella para comprobar que efectivamente había lag y efectivamente aparece cada vez que está activado. La forma más sencilla de comprobarlo es jugando al juego de Lara Croft "Relic Run". Cuando falla, es raro que de pronto no se ralentice el juego y el móvil acabe en la pantalla de bloqueo, teniendo que desbloquearlo para seguir. De momento con la nueva actualización parece que no falla, pero habrá que confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos la versión C del exynos también hay una nueva base de la polaca - N910CXXU1COI4
Se han solucionado los problemas de la barra de notificaciones que esporádicamente se atasca haciendo un mini reinicio del escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el enlace de la nueva base?
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el kernel r21 en la nueva base?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo e echo instalación limpia de los archivos BL, AP y CP de la nueva Alemana, junto al archivo CSC de la Española con el Pit. Luego, e puesto el Philz recovery para flashear el kernel de zamcun y hacer root con el Update-SuperSU.
Cuando tengamos el nuevo kernel para root, solo es cambiar uno por otro y listo. ![]() Puedes pasarme el bootloader y modem?
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!!! Han soltado la francesa.Actualizando..............
|