|
||
|
||||
|
||||
Yo espero que lo que me han dicho desde sony sea cierto, porque no he llamado hoy para apuntarme porque de plazo tenemos hasta el 15 de junio, siempre que el movil tenga fecha de compra de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
Hazlo por si acaso para que estes registrado y te guarden el orden de inscripción.
|
||||
|
||||
Primero. Cuando he dicho que dejéis de liar a los compañeros me refería en general a todos los que dicen que es necesaria la factura y no a ti en particular.
Segundo. Pues lo de que la factura es necesaria para reservar el reloj te lo habrán dicho a tí porque a mi me han confirmado que tengo reloj seguro y sin factura. ![]() Pues que suerte has tenido, debes de ser el único al que han confirmado que le corresponde un reloj. Yo recibí el móvil el 05/05 y ese mismo día llamé al 902, me enviaron el correo, les respondí a ese correo adjuntando la documentación que me pidieron (Justificante de garantía, foto DNI, foto caja móvil donde aparece IMEI) y a las 2 horas ya tenía el correo de SONY diciendo que estaba apuntado en la promo y la documentación correcta El 08/05 recibí la factura del móvil y, como ya tenía la confirmación de que estaba dentro de la promo con todo OK, no la envié. EL 21/05 (creo recordar) decido enviarla y me vuelven a responder que han recibido la documentación y que está todo correcto. Ese mismo día abro un chat con SONY para asegurarme de que tienen toda la documentación, enviada en dos tandas, en el mismo "expediente" y que figuro dado de alta el día 05/05 y no el 21/05 (día en el que envié la factura para completar todo). El agente así me lo confirma (punto importante ya que va por orden de anotación), y le pregunto si me puede decir si me corresponde un reloj y me dice que hasta que el Dpto de Promociones acabe con las gestiones y revisiones de documentación, no se sabe nada... Pero si a ti te lo han confirmado... |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
Bueno compañeros, a ver quien tuviese la amabilidad de orientarme un poco. Resulta que ayer me enteré (al entrar en este hilo) de que Sony había aumentado las unidades de la promoción del SmartWatch 3 que se regalaba junto con la compra del Z3. Me compré el terminal el 19 de Mayo. Cuando fui a llamar el día 22 a Sony, me dijo que no podía inscribirme. No obstante el mismo día que lo compré llame a Sony y sin darle apenas datos me dió un número de referencia. en consecuencia, ayer mandé un correo a Sony con los siguientes datos, que no se si serán válidos (el móvil lo pagué yo porque era un regalo para mi esposa aunque hice uso de su cuenta de amena, ya que un servidor es de masmovil). en consecuencia les mandé: 1) Fotografía de la caja del Z3 por la zona de la etiqueta donde se ve claramente su IMEI 2) Escaneo del DNI de mi esposa (Es la titular de la línea y la que efectuó la compra a efectos "legales" XD) 3) Captura del correo que recibió ella en su cuenta de correo procedente de amena donde aparece la fecha de compra y un úmero de pedido 4) PDF con el resumen de compra. El problema es que sólo aparece el número de teléfono de la línea de amena y la dirección de envío, lo único que esa dirección coincide con la que aparece en su DNI, espero que sirva En fin, creeis que "colará" con eso? Lo digo porque llevo llamando a AMENA 1 semana y siempre me dicen lo mismo : "1 mes caballero, lo siento mucho pero es nuestro sistema". ¿Cómo demonios hago para que me hagan caso?¿Mejor uso el chat? Un saludo compañeros! |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
Bueno compañeros, a ver quien tuviese la amabilidad de orientarme un poco. Resulta que ayer me enteré (al entrar en este hilo) de que Sony había aumentado las unidades de la promoción del SmartWatch 3 que se regalaba junto con la compra del Z3. Me compré el terminal el 19 de Mayo. Cuando fui a llamar el día 22 a Sony, me dijo que no podía inscribirme. No obstante el mismo día que lo compré llame a Sony y sin darle apenas datos me dió un número de referencia. en consecuencia, ayer mandé un correo a Sony con los siguientes datos, que no se si serán válidos (el móvil lo pagué yo porque era un regalo para mi esposa aunque hice uso de su cuenta de amena, ya que un servidor es de masmovil). en consecuencia les mandé: 1) Fotografía de la caja del Z3 por la zona de la etiqueta donde se ve claramente su IMEI 2) Escaneo del DNI de mi esposa (Es la titular de la línea y la que efectuó la compra a efectos "legales" XD) 3) Captura del correo que recibió ella en su cuenta de correo procedente de amena donde aparece la fecha de compra y un úmero de pedido 4) PDF con el resumen de compra. El problema es que sólo aparece el número de teléfono de la línea de amena y la dirección de envío, lo único que esa dirección coincide con la que aparece en su DNI, espero que sirva En fin, creeis que "colará" con eso? Lo digo porque llevo llamando a AMENA 1 semana y siempre me dicen lo mismo : "1 mes caballero, lo siento mucho pero es nuestro sistema". ¿Cómo demonios hago para que me hagan caso?¿Mejor uso el chat? Un saludo compañeros! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias iphonero83!
Por cierto, si al hacer la prueba de presión, los valores pasan de 999 a 1003 (o 1012si aprieto considerablemente más) es estanco o tengo que pedir reemplazo. ¿Lo llevariais a un SAT para que ellos hagan la prueba de estanqueidad? Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias iphonero83!
Por cierto, si al hacer la prueba de presión, los valores pasan de 999 a 1003 (o 1012si aprieto considerablemente más) es estanco o tengo que pedir reemplazo. ¿Lo llevariais a un SAT para que ellos hagan la prueba de estanqueidad? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edugc5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Juuuerrr, a ver si tengo suerte, lo compré el viernes y teoricamente me llega el lunes, así que por lo que pone en el post anterior deberia de acojerme a la promo....a ver si tengo suerte'''
|
|
||||
|
||||
A alguno os pasa que se ve la parte derecha de la pantalla según la miras como más azulada que el resto de la pantalla? No se si pedir el reemplazo...
|
|
||||
|
||||
Y lo de la llamada al 902 lo veo una tontería, un sacacuartos, porque el locutor me preguntaba datos que ya vienen en el PDF, yo creo que para que pase el tiempo y así se costean algo.
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado el teléfono con orange. Con Adsl y una linea adicional. La gestíon la hice ayer. Pero lógicamento no tengo el teléfono. Quizás la semana que viene. Yo entraría en la promoción?
|
||||
|
||||
|