Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo espero que lo que me han dicho desde sony sea cierto, porque no he llamado hoy para apuntarme porque de plazo tenemos hasta el 15 de junio, siempre que el movil tenga fecha de compra de mayo.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 29/05/15, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Que el ritmo no pare
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo espero que lo que me han dicho desde sony sea cierto, porque no he llamado hoy para apuntarme porque de plazo tenemos hasta el 15 de junio, siempre que el movil tenga fecha de compra de mayo.
ey compi yo no he llamado porque ya estaba fuera del horario comercial, pero le he enviado los datos necesarios al mail y me han contestado con número de referencia.

Hazlo por si acaso para que estes registrado y te guarden el orden de inscripción.
Viejo 30/05/15, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Primero. Cuando he dicho que dejéis de liar a los compañeros me refería en general a todos los que dicen que es necesaria la factura y no a ti en particular.
Segundo. Pues lo de que la factura es necesaria para reservar el reloj te lo habrán dicho a tí porque a mi me han confirmado que tengo reloj seguro y sin factura.

Pues que suerte has tenido, debes de ser el único al que han confirmado que le corresponde un reloj.

Yo recibí el móvil el 05/05 y ese mismo día llamé al 902, me enviaron el correo, les respondí a ese correo adjuntando la documentación que me pidieron (Justificante de garantía, foto DNI, foto caja móvil donde aparece IMEI) y a las 2 horas ya tenía el correo de SONY diciendo que estaba apuntado en la promo y la documentación correcta

El 08/05 recibí la factura del móvil y, como ya tenía la confirmación de que estaba dentro de la promo con todo OK, no la envié.

EL 21/05 (creo recordar) decido enviarla y me vuelven a responder que han recibido la documentación y que está todo correcto. Ese mismo día abro un chat con SONY para asegurarme de que tienen toda la documentación, enviada en dos tandas, en el mismo "expediente" y que figuro dado de alta el día 05/05 y no el 21/05 (día en el que envié la factura para completar todo). El agente así me lo confirma (punto importante ya que va por orden de anotación), y le pregunto si me puede decir si me corresponde un reloj y me dice que hasta que el Dpto de Promociones acabe con las gestiones y revisiones de documentación, no se sabe nada...

Pero si a ti te lo han confirmado...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 02:41:14
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Yo voy a cambiar el mío por otro, ya que la cámara me hace unas fotos penosas... quedan verdes o me enviarán uno blanco??
Le has quitado los plásticos al hacer las fotos? Porque penosas no las hace....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 02:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
En mi antiguo nexus 4 yo la quitaba yendo a aplicaciones,servicios de google play y quitando la casilla de mostrar notificaciones, espero que te sirva
Tomo nota porque quiero quedarme en Kit kat también
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
alorde84 alorde84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenos días a todos!

Bueno compañeros, a ver quien tuviese la amabilidad de orientarme un poco. Resulta que ayer me enteré (al entrar en este hilo) de que Sony había aumentado las unidades de la promoción del SmartWatch 3 que se regalaba junto con la compra del Z3.

Me compré el terminal el 19 de Mayo. Cuando fui a llamar el día 22 a Sony, me dijo que no podía inscribirme. No obstante el mismo día que lo compré llame a Sony y sin darle apenas datos me dió un número de referencia.

en consecuencia, ayer mandé un correo a Sony con los siguientes datos, que no se si serán válidos (el móvil lo pagué yo porque era un regalo para mi esposa aunque hice uso de su cuenta de amena, ya que un servidor es de masmovil). en consecuencia les mandé:

1) Fotografía de la caja del Z3 por la zona de la etiqueta donde se ve claramente su IMEI
2) Escaneo del DNI de mi esposa (Es la titular de la línea y la que efectuó la compra a efectos "legales" XD)
3) Captura del correo que recibió ella en su cuenta de correo procedente de amena donde aparece la fecha de compra y un úmero de pedido
4) PDF con el resumen de compra. El problema es que sólo aparece el número de teléfono de la línea de amena y la dirección de envío, lo único que esa dirección coincide con la que aparece en su DNI, espero que sirva

En fin, creeis que "colará" con eso? Lo digo porque llevo llamando a AMENA 1 semana y siempre me dicen lo mismo : "1 mes caballero, lo siento mucho pero es nuestro sistema". ¿Cómo demonios hago para que me hagan caso?¿Mejor uso el chat?

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alorde84 Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Bueno compañeros, a ver quien tuviese la amabilidad de orientarme un poco. Resulta que ayer me enteré (al entrar en este hilo) de que Sony había aumentado las unidades de la promoción del SmartWatch 3 que se regalaba junto con la compra del Z3.

Me compré el terminal el 19 de Mayo. Cuando fui a llamar el día 22 a Sony, me dijo que no podía inscribirme. No obstante el mismo día que lo compré llame a Sony y sin darle apenas datos me dió un número de referencia.

en consecuencia, ayer mandé un correo a Sony con los siguientes datos, que no se si serán válidos (el móvil lo pagué yo porque era un regalo para mi esposa aunque hice uso de su cuenta de amena, ya que un servidor es de masmovil). en consecuencia les mandé:

1) Fotografía de la caja del Z3 por la zona de la etiqueta donde se ve claramente su IMEI
2) Escaneo del DNI de mi esposa (Es la titular de la línea y la que efectuó la compra a efectos "legales" XD)
3) Captura del correo que recibió ella en su cuenta de correo procedente de amena donde aparece la fecha de compra y un úmero de pedido
4) PDF con el resumen de compra. El problema es que sólo aparece el número de teléfono de la línea de amena y la dirección de envío, lo único que esa dirección coincide con la que aparece en su DNI, espero que sirva

En fin, creeis que "colará" con eso? Lo digo porque llevo llamando a AMENA 1 semana y siempre me dicen lo mismo : "1 mes caballero, lo siento mucho pero es nuestro sistema". ¿Cómo demonios hago para que me hagan caso?¿Mejor uso el chat?

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
alorde84 alorde84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muchas gracias iphonero83!

Por cierto, si al hacer la prueba de presión, los valores pasan de 999 a 1003 (o 1012si aprieto considerablemente más) es estanco o tengo que pedir reemplazo. ¿Lo llevariais a un SAT para que ellos hagan la prueba de estanqueidad?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alorde84 Ver Mensaje
Muchas gracias iphonero83!

Por cierto, si al hacer la prueba de presión, los valores pasan de 999 a 1003 (o 1012si aprieto considerablemente más) es estanco o tengo que pedir reemplazo. ¿Lo llevariais a un SAT para que ellos hagan la prueba de estanqueidad?

Saludos!
A mi me sube lo mismo, luego baja, no te rayes es estanco
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
xivos la promo sirbe para orange?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
edugc5 edugc5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
xivos la promo sirbe para orange?
Solo si tienes el certificado de ortografía básica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edugc5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/15, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Juuuerrr, a ver si tengo suerte, lo compré el viernes y teoricamente me llega el lunes, así que por lo que pone en el post anterior deberia de acojerme a la promo....a ver si tengo suerte'''
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
Juuuerrr, a ver si tengo suerte, lo compré el viernes y teoricamente me llega el lunes, así que por lo que pone en el post anterior deberia de acojerme a la promo....a ver si tengo suerte'''
Es por compra hasta 31 de mayo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
ouzpuz ouzpuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

A alguno os pasa que se ve la parte derecha de la pantalla según la miras como más azulada que el resto de la pantalla? No se si pedir el reemplazo...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo de la llamada al 902 lo veo una tontería, un sacacuartos, porque el locutor me preguntaba datos que ya vienen en el PDF, yo creo que para que pase el tiempo y así se costean algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ouzpuz Ver Mensaje
A alguno os pasa que se ve la parte derecha de la pantalla según la miras como más azulada que el resto de la pantalla? No se si pedir el reemplazo...
No me he fijado ahora lo miro
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo he pillado el teléfono con orange. Con Adsl y una linea adicional. La gestíon la hice ayer. Pero lógicamento no tengo el teléfono. Quizás la semana que viene. Yo entraría en la promoción?

Viejo 30/05/15, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
ouzpuz ouzpuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No me he fijado ahora lo miro
Yo lo noto cuando la pantalla es blanca, por ejemplo en WhatsApp, Twitter o tapatalk, o poniendo la pantalla totalmente blanca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:08:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /