|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo ya he hecho el nandroid de la V3 y a esperar, a ver si tenemos sorpresa antes de que acabe el día...
|
||||
|
||||
|
No.. solo te pongo la apk para que puedas bajar al limite.. no lo he conseguido aun..
Carpeta values/color
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este trabajo , por actualizar tanto , por escuchar a los usuarios y añadir cosillas con mods.
Gran ROM buen futuro Lo de mi problema de cargar a la vez y que fuera lento parece que de arreglo solo .. Última edición por vocesSPA Día 18/01/15 a las 22:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de la v4 , que emocion.
saldra hoy o para mañana ja, es para esperar jjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la estoy probando y no si les pase a ustedes,pero cada que reinicio se desconfigura el wifi!!! Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se desconfigure el wifi al reiniciar en la version 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta el wifi . Cuando tengo el móvil en reposo.
Hay alguna solución para esto, y me pilla muy poco la señal wifi . Y eso que estoy al lado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, uso la v3 y tiene muchas mejoras que me encantarón, lo único que sigue sin funcionar es a la hora de grabar vídeo me da fc, hay un fix que lo arregla pero me di cuenta que se pone loco el brillo; osea que a la hora de desbloquear el móvil teniendo el brillo al máximo se pone como si lo tuviera al mínimo, tengo que volver a tocar la barra de brillo para que se arregle, es un poco molesto por eso no lo flasheo, ¿habrá alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien gustaria pasarme la version 3?
|
|
|
||||