|
||
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest, tampoco lo tienen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta página ya no existe, ¿no? O por lo menos a mí no me sale nada ni en links, ni entrando en web.
¡saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, después de tres y una semana de espera, me han envíado la notificación de envío del modelo en gris. Ya comentaré cuando llegue. Saludos y buen verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo! Compré el 24 de mayo un Ulefone Future gris y todavía no tengo noticias al respecto. Me gustaría saber cuando vais a hacer el envío. El número de pedido es: IS1605231638426153
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo me uno a la consulta, pedí el 10 de junio el ulefone future en gris y no tengo noticia alguna, y según algunos foreros ya se están enviando ¿cuándo está previsto el envío? Mi pedido es ISP1606091621228585 gracias saludos
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mensajes son preguntando cuando les enviaran el producto (algunos llevan ya un mes esperando), y ninguno esta siendo respondido en publico. Alguien más que yo se ha dado cuenta? Los están respondiendo por privado? Alguien lo sabe? Última edición por Gran G Día 12/07/16 a las 16:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por privado no. Estoy esperando el ulefone future gris y ya hasta me he cansado de preguntar.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo compre un smartphone en la web y pone que no se va a enviar hasta que verifique el pago enviando una foto del DNI y de la tarjeta... ¿A que se debe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, hoy hace creo que unos 14-15 días que lo enviaron, 9 hábiles. Como mucho pone que está en Holanda. Y sigue en preregistrado en Correos, que es lo que más me molesta, esperemos que haya suerte y nos llegue la semana que viene! Me ha llegado antes un cristal templado y una funda que pedí que el móvil jajaja. A ver si hay suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en holanda lleva mi móvil desde el día 26, estoy ya un poco hasta las orejas de esperar entre igogo, holanda y correos.
Y los envíos por U.K. con la salida de la unión no se yo... y no he recibido ni contestación pública ni privada por parte de igogo Última edición por yoki123 Día 13/07/16 a las 10:14:34. Razón: se me olvidó parte del mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Los de U.K. están llegando en 7-10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los mismísimos, el mío lleva desde el día 1, y estoy harto de mandar tickets a igogo para que lo único que me digan es que espere o que me manden un C&P del maldito tracking, hice una prueba con un amigo, el se compró el Mi4 de 16GB por ahí el día 1, coño, le llego ayer o antes de ayer el télefono macho, diferencia? A el se lo enviaron por UK a mí por Holanda, espero que simplemente sea un tema logístico y que dejen pasar todos los paquetes que estén retenidos allí, hoy me pasaré por Correos por si por un casual fuese negligencia suya, aunque discrepo. Si no me llega ya la semana que viene se llevan mi reclamación por paypal, no es lógico que digan 7-12 días hábiles y yo ya lleve 13, aunque creo que llevas tú unos cuantos más que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por qué no envían todos los teléfonos así? Aunque vamos, cada día pienso más que están haciendo oídos sordos con el tema, porque mira que bien envían todos los Mi4 por UK y por ejemplo mi Redmi Note 3 Pro lo han enviado por Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preventa Leagoo M5.
Buenas a todos , hoy os traigo una preventa muy especial. Se trata del nuevo Leagoo M5 , un gran smartphone que lo tenemos en preventa y que ya mismo llegará a los almacenes de Igogo y queremos compartirlo con vosotros para que lo obtengáis a un gran precio.
Aquí os dejo algunas características sobre este smartphone :
http://www.igogo.es/promotion-im5%20...pecial-67.html
|
|
|
||||
|
||||
|
sofware en español??
estaria bien para segundo movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola igogo estoy esperando para unos puntillos para comprar un xiaomi redmi note 3 pro para la parienta, saludos
|