|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois lo peor que me he encontrado por internet!!
Pedido n° 3842762 el día 11 del 11 de un Xiaomi MI Máx, por supuesto me cobran el importe a los pocos minutos, pasa más de 1 semana y no tengo noticias; envío correo preguntando; pasan 48 horas y no contestan, vuelvo al enviar otro y pasadas más de 3 días más me contestan que lo sienten pero que tienen mucha demanda de ése teléfono y hasta la semana que viene no lo reciben.Vergonzoso..Yo compré un producto que supuestamente teniais en stock y que tanto en su página web, cómo en el correo de confirmación, decíais que enviabais entre 2 y 7 días. Yo si el viernes no sale el pedido, tendré que anularlo todo, no puedo esperar 20 días, ni fiarme de vuestra palabra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero que envíen mi orden #3852655 ya coño!! tiene una puñetera semana que les pague!! por eso pedi mi teléfono con ustedes porque los envíos en máximo 2 días ya estaban en camino, los tenia en una muy buena estima incluso mas que gearbest pero veo que se están jodiendo solos, solo envíen mi puñetero telefono ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Order Number: #3767947
El dia 2/10/2016 Singapore Post envia el paquete y el dia 6/10/2016 llega a su destino. Correos España dice que solo tienen fecha de Salida de la Oficina Internacional de origen. Hoy es 23/11/2016, han pasado 48 dias y el paquete no aparece. Si en el plazo de una semana no veo que el envio cambie de estado, procedere a cancelar mi pedido y abriré una disputa en Paypal, que cerraré cuando haya recibido mi dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 2/10/2016 Singapore Post envia el paquete y el dia 6/10/2016 llega a su destino. Correos España dice que solo tienen fecha de Salida de la Oficina Internacional de origen. Hoy es 23/11/2016, han pasado 48 dias y el paquete no aparece. Si en el plazo de una semana no veo que el envio cambie de estado, procedere a cancelar mi pedido y abriré una disputa en Paypal, que cerraré cuando haya recibido mi dinero. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el pedido 3822153, por favor. Lo pedi el 2 de noviembre. Primero me dicen despues de unos 10 dias que no hay Grey pero si Golden, cambio el color a Golden, la semana pasada me dicen que esta semana lo envian y ahora me dicen que quiza este para la semana que viene.
Si realmente no lo teneis en stock, decid la verdad que no pasa nada y ganareis mas clientes siendo sinceros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, lamento por demora, ahora voy a pedir ellos a responder via correo a darte unsa respuesta, si quieres cancelar voy a pedir ellos a hacer reembolso, lamento por experiencia incomoda
|
||||
|
||||
|
Por favor, acelera el envio de mi orden 3814227 (27 de octubre) después de aceptar el cambio al color gold no lo han mandado todavía y no responden a mis mensajes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Geekbuying, a ver si me puedes decir algo sobre mi pedido numero #3857236, del dia 19 de noviembre, el pedido es de un xiaomi mi3s del almacen de españa y el pedido tras 4 dias no pasa de "processing". Ademas he escrito a soporte y no obtengo respuesta. Quisiera saber que pasa. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sois lo peor que me he encontrado por internet!!
Pedido n° 3842762 el día 11 del 11 de un Xiaomi MI Máx, por supuesto me cobran el importe a los pocos minutos, pasa más de 1 semana y no tengo noticias; envío correo preguntando; pasan 48 horas y no contestan, vuelvo al enviar otro y pasadas más de 3 días más me contestan que lo sienten pero que tienen mucha demanda de ése teléfono y hasta la semana que viene no lo reciben.Vergonzoso..Yo compré un producto que supuestamente teniais en stock y que tanto en su página web, cómo en el correo de confirmación, decíais que enviabais entre 2 y 7 días. Yo si el viernes no sale el pedido, tendré que anularlo todo, no puedo esperar 20 días, ni fiarme de vuestra palabra. ![]()
|
||||
|
||||
|
quiero que envíen mi orden #3852655 ya coño!! tiene una puñetera semana que les pague!! por eso pedi mi teléfono con ustedes porque los envíos en máximo 2 días ya estaban en camino, los tenia en una muy buena estima incluso mas que gearbest pero veo que se están jodiendo solos, solo envíen mi puñetero telefono ya!!
![]()
|
||||
|
||||
|
El dia 2/10/2016 Singapore Post envia el paquete y el dia 6/10/2016 llega a su destino. Correos España dice que solo tienen fecha de Salida de la Oficina Internacional de origen. Hoy es 23/11/2016, han pasado 48 dias y el paquete no aparece. Si en el plazo de una semana no veo que el envio cambie de estado, procedere a cancelar mi pedido y abriré una disputa en Paypal, que cerraré cuando haya recibido mi dinero. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas Un Gaming Mouse? Mira Esta Oferta, ELE EleEnter Profesional USB Cable Ratón De Juegos Solo Por $5.99 http://www.geekbuying.com/item/ELE-E...ck-372390.html
|
||||
|
||||
|
Cube iWork 1X 2 en 1 Tableta PC, 11.6 Pulgadas Pantalla IPS Resolución 1920*1080, Windows 10 Intel Atom X5 Z8350 Quad Core 1.92GHz 4GB/64GB, $189.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Cube-...ay-373985.html
|
||||
|
||||
|
Buenos días, haceis envios a las Islas Canarias? Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Your order#3826587 Compre el día 05.11 y me enviaron el tracking el 18.11 y al comprobar el tracking desde la pag. Track17. Me pone que han recibido el tracking pero no el articulo. Estamos a 24 de noviembre y el pedido todavía no ha salido de China. Puede comprobar que ocurre y porque no han depositado todavía el articulo al tranportista si ya han avisado del mismo Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado otro modelo
les he pedido(y pagado) un redmi note 3 pro y me han enviado un redmi note 3, les he mandado un mail y nadie me responde, tambien hable a traves de su facebook y me comentaron que no es algo que ellos lleven
¿que debo hacer?El movil lo compre en su almacen español a traves de paypal el dia 15 y lo recibi el pasado martes marta huerta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto se pueden ir al carajo, cancelen mi orden 3852655 ya no me interesa comprarlo y regresen mi dinero, ya abrí disputa en paypal así que solo espero el reembolso. nunca mas vuelvo a comprar con ustedes.
y lean bien QUIERO MI REEMBOLSO YA! |