|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El battery reset o resetear la batería es aconsejable cada vez que flasheamos una rom. Lo que se pretende es borrar un archivo del sistema que se llama batterystats.bin; entonces, el sistema operativo genera un nuevo archivo y limpio, por lo que cualquier información falsa de la anterior rom quedará eliminada.
Última edición por runnerslot Día 13/09/14 a las 03:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias ponerme el link o mandarme por privado de donde los sacas los link de descarga me seria de gran ayuda xfavor muchisimas gracias estas siendo de mucha ayuda almenos ami
|
|
|
|
runnerlost hola, no sabia sobre battery reset, pensé que al flashear con la opcion cse, se borraba todos los datos incluido sistema, perdona que me meta en el asunto. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cosas que no, entre ellas ese archivo, la carpeta EFS y me supongo que algunas cosas más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cómo se hace un reset de batería?. Buenos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, pero es que me lo has puesto a wevo. Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antonio, no pidas perdón por querer conocer las cosas y/o dudar de estas, estás en tu pleno derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
por si alguien sabe, estoy intentando hacer una copia de la carpeta efs, pues me vino a la cabeza que hice una con algo que leí, es tr_v3 ( ni idea ) esta apk creó otra carpeta con nombre sphinxvn, total que estoy echo un lio en caso de restaurar y demás. leí otro post que habla instalar ADB descargar BackupG3 0.3, y este con el telefono conectado la crea, pensaba que se podia copiar mediante root explorer como siempre en todos los moviles.
|
|
|
|
Perdonad por haberme salido de tema, pero es que no encuentro en los post del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de que cada terminal es diferente.
He estado usando la j global con consumos de bateria espectaculares pero por un problema con la pantalla devolvi mi G3 dentro de la garantia de 15 dias de Orange y ayer me trajeron un nuevo teléfono. Hice una instalación limpia de la j y los consumos son tremendos, la bateria baja en picado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e flaseado 300mil veces y nunca me a bajado en picado la bateria a no ser que me hubiera puesto a instalar todo desde 0 y reiniciar 15 veces lo menos y aun asi .
ala gente que se os va la bateria o os a tocado una en malas condiciones o esque os poneis a jugar a juegos potentes y en un par de horas de uso esta casi muerta. |
|
|
|
|
Cita:
Si te baja en picado es por haberla hecho en limpio. Te has de esperar tres ciclos completos de carga y veras como vuelves a los buenos consumos. Con la versión i de Hong Kong os funciona algún servicio de SMS???? Última edición por 3mundista Día 13/09/14 a las 13:10:41 Razón: M |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio despues de 2h instalando mis apk y haciendo un backup de 6gb esta casi muerto jaja 3h mas de vida me da y cuando empece me ponia 32h estimadas
![]() ![]() Yo tengo la h de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una particion y se encuentra en: /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1 /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2 Espero haberte ayudado. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Marcosuper muchas gracias, pero copio los dos archivos me voy a la sd y no me deja pegarlas en una nueva carpeta, dice " Error copia, in android 4.4+ google have restricted writeaccess to external sd cards from third party apps, we cannot do anything about this ,,,, y termina perform all funtion if you device,,, is rooted,,,, vaya telita. gracias de todas formas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»