|
||
|
|
||||
|
||||
esta foto es de primero de año Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Última edición por aversiestelousaalguien Día 03/11/15 a las 14:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada con la rom AOSP XenonHD. Para mi gusto no está nada mal.
Edito: en calidad original gana mucho. Última edición por tutut Día 03/11/15 a las 14:52:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de esta noche
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro445 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara stock, un viaje a leon
![]() ![]() Camara360 creo q stock ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maitane89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas fotillos de mis vacaciones en disneyland paris
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Dr4cker Día 07/11/15 a las 10:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pleno invierno aquí en Tenerife
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En interiores unos de mis ultimos trabajos de prepacion para mi tie da on line Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Hace unos días os presenté a mi nuevo gatito, un Siamés Red Point macho, y por entonces tenía mis dudas acerca de cómo se llevaría con mis otras dos gatas...
Pues bueno, ahora mi pregunta es si los gatos pueden enamorarse, porque el chiquitín (que ya no lo es tanto) y la gata persa ahora son como carne y uña y no hay quien los separe, comen y juegan juntos y duermen siempre abrazados. Mira que he tenido gatos y es la primera vez que veo algo así: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días os presenté a mi nuevo gatito, un Siamés Red Point macho, y por entonces tenía mis dudas acerca de cómo se llevaría con mis otras dos gatas...
Pues bueno, ahora mi pregunta es si los gatos pueden enamorarse, porque el chiquitín (que ya no lo es tanto) y la gata persa ahora son como carne y uña y no hay quien los separe, comen y juegan juntos y duermen siempre abrazados. Mira que he tenido gatos y es la primera vez que veo algo así: ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras no se peleen que se quieran todo lo que quieran jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
|