|
|
|
No,pero tiene una opción para tu hacerte root si quieres y si no pues la dejas desactivada y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chachi, porque supongo que para actualizar la ROM habrá que estar con los permisos de Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué ROM y versión de Android viene? ¿Viene en español?
|
|
|
|
Tienes que pedirle al vendedor que te la instale, si no te lo manda en ingles y chino....
|
|
|
|
Bueno, me voy a la cama, al menos apago el pc que el movil aun sigue descargando la 4.2.21 y no va ni por la mitad aún, que lenta va esta, la otra fue más rápidaaaaa, en fin... estaré vigilandole para poder instalarla y así a ver si me dice de pasar a la 4.2.28 y me pongo al día jeje, por cierto, se notan los cambios o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me tocará instalarla por mi cuenta. No le dije nada al vendedor de ponérmelo en español...
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta mañana que ya es hora de irse con morfeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no pasa nada y no te cambian el idioma es porque le metieron la ROM multilingue xiaomi.eu porque con las demás perderías el idioma y te volvería a inglés chino. De todas formas para confirmar iros a ajustes idioma y ahí si es la que os digo tienen que salir muchos idiomas además de español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A me vino de fabrica sin abrir me decidí x la multilingue porque se actualiza por Ota y la verdad estoy contento aunque me gustaría comparar con las otras dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te da en antutu? Es simplemente una referencia pero bueno yo lo uso para ello, aunque tampoco hay que hacerle excesivo caso o darle demasiada importancia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da 36837 Osea la hostia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla el teléfono, me rio yo de los iPhone ahora y que conste que lo considero un teléfono con una súper optimización.... A todo esto Miui no os recuerda un poco a iOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la que lleves puesta si es la miui.eu o la .es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la eu, por cierto como va todo? Espero que bien, te va a merecer de verdad la pena,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha hecho los envios hoy, pero si no los ha hecho, quieres que te lo ponga en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la innovación y técnicas de marketing que tiene al mundo pendiente xiaomi tiene lo que me atrajo de Apple en su día. Pero el sistema pareciéndose es el más abierto que existe actualmente justo lo contrario de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo mirar en idiomas y si salen muchos es la eu. La de miui.es solo tiene español
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no se nada todavia, esperando la carta de aduanas y haber si me dan las facturas y las mando
|
|
|
|
|
|
Chicos como se hace eso del antutu? me podeis explicar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»