|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no es asi, yo se lo hice a mi hija y le ha caducado, total para lo que vale nos gastamos mas en cualquier tonteria y el whasapp la de dinero que nos ha ahorrado, eso si yo he pagado casualmente hoy y sigue caducado por el problema de la caida, y como dicen los compis tmbien se ha caido "sospechosamente" telegram que me he dado cuenta que "sospechosamente" tiene los mismos emoticonos que el Whasapp, al final todo sera un monopolio de google y de feisbus y estaremos en sus manos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiiiin!!!!!Hoy e tenido un rato para poder poner esta magnifica rom,quiero felicitar al team por el excelente trabajo,esta muy bien esta rom.Queria hacer una peticion al team,con la v9 me pasaron un zip modificado para poder usar el xorware,supongo que no servira para esta v1,si pudiera ser hacer un zip modificado me harias un gran favor,gracias por todo lo que haceis.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos!
Ya está operativo el WhatsApp jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin rular.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Al activar en el xposed te ha dejado instalar la aplicación xorware 2g/3g/4g switcher desde el play store ??? Es que yo la intento instalar y me dice que no es compatible con esta rom.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e exo es instalar el xposed reiniciarel tlf,actualizar el framerwork volver a reiniciar el tlf,luego e instalado el modulo y por ultimo el xorware interface y con eso me a ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el hilo para hablar del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion amigo voy a probar.. K a mi este programa me interesa y mucho.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto felicitar a los creadores de esta magnifica rom y a los creadores de los tutoriales.. Entiendo que insistan en leer los post.. Porque yo vengo de otra rom y siguiendo sus consejos me ha ido todo perfecto y viendo como va esta rom ya no me bajare de este barco jeje.. Un saludo a todos..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un hilo oficial abierto para hablar de los problemas que esta teniendo whatsapp con los servidores y otro para los problemas que esta teniendo telegram a consecuencia de los del primero, y aqui hablamos de esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu quien eres para decirnos de que podemos hablar aqui!!!! Si no te viene bien con no leer basta Por cierto veo que tu eres el que de momento no a dicho nada en absoluto sobre el tema de este hilo Última edición por dyon46 Día 23/02/14 a las 01:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece bien que hableis de lo que querais, pero es desviar el hilo hacia otros temas y liar y confundir a la gente que busca informacion sobre esta rom. Sobre Flappybird su creador dijo: "No puedo aguantarlo más", escribio pocas horas antes de eliminar su juego de las plataformas digitales de Google y Apple. Desde entonces, solamente aquellos que lo tienen en su móvil —se calcula que en Android eran más de 50 millones de descargas— podrán seguir dando saltos y esquivando tuberías con el pequeño pájaro. Su creador ya ha dicho que seguirá creando videojuegos para móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: hoy he estado ocupado con la familia, pero ya me han dejado libre
![]() y para recompensaros aqui teneis una bateria que al kitkat v2 le sentaria divina ![]() ![]() ![]() es la nº 129 ..... y es animada ![]() captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |