|
|
|
La rom velocity esta devuelta para el que quiera probar algo distinto...
https://plus.google.com/100503369436...ts/fXpuWuu5DU5 |
|
|
|
|
|
Ya la descargué y la probaré en un par de horas, en su carpeta archivos veo también versión para el Mako llamadas "Vanilla" recuerdo que Rascarlo también hacia estás versiones que eran basadas 100% en la source de AOSP, y personalmente me daban muy buenos consumos en cuanto a batería. No sé si sea igual o sea otra ROM con el mismo nombre.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vanilla se refiere a aosp sin añadidos creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre estea:
http://forum.xda-developers.com/nexu...t3154087/page2 Basada en AOSP puro, luego le metes tu las gapps y a correr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he buscado hay muchas opiniones sobre cual es mejor rom y kernel, me gustaria una opinion algo mas generalizada para mi movil, bateria ,que no se caliente ,que vamos que valla bien en conjunto.
Que rom y kernel me aconsejarias. ahora esta asi 5.1.1 y rooteado y con el recovery personalizado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento he puesto la que me recomendo dnfuentes a ver que tal
|
|
|
|
Ya que llevas casi la misma combinación, has notado lag, pero sólo al realizar llamadas. Me explico le das para hacer una llamada y cuando le das al contacto a llamar se queda un rato pensando y luego salta la animación, me pasa desde hace tengo al última de eizo y no me había fijado en ello, hasta que el otro día en vez de llevarme el teléfono al oído, estaba hablan con alguien en la calle y vi que no la pantalla esta en la misma de contactos sin cambiar.
Y la otra cosa rara que lleva 2 días sucediendo, es que en 10 minutos pasa del 18% al 2% estando en reposo, ni aplicaciones abiertas, he mirado si había algo pillado, pero no encontré ningún wakelock raro. Eso si ayer casi llego a las 3h de pantalla cuando resucite de su reposo + carga, os la pongo las screens
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, tenemos actualización de la Minimal OS, no sé si ya exista un hilo para ella. Última edición por ConvictedRocha Día 22/07/15 a las 03:21:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay hilo de la Mínimal porque en su momento pregunté y no me dieron permiso para crearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la oficial de Orión. En cuanto a la minimal, ya tiene hilo en xda, pero yo paso de preguntarle otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Mínimal :
https://builds.hubdroid.com/minimal/...#modalDownload |
|
|
||||
|
||||
|
Así voy , me va también que no soy capaz de cambiar ,.y llevo con ella mucho tiempo ...
![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores , afirmativo .. Saludetes Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Cuanto ha llovido.. 😂😂😂 Lo máximo que duro yo con una ROM es un mes.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»