|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El media/audio no hace falta, con poner las 3 carpetas en la raiz vale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si los pones en la raiz te salen cuando vas al reproductor de musica???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Super como siempre todo genial!! Pero tengo una duda, ahora se queda el icono de sincronización con google no de forma permanente, pero si está mucho tiempo... varios minutos la verdad. Ha alguien más le pasa esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segundo intento de publicar esta duda. ¿Es imprescidible formatear la sd con las particiones para esta rom? ¿aún cuando no vayamos a usar app2sd ni linuxswap?
Si entendí bien, con el ultimo supsetup se puede hacer un backup de las aplicaciones si necesidad de app2sd ¿esto es cierto? Muchas gracias Ah y una duda que me corroe ¿por que no puedo usar ningun programa para restaurar backups? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ROM, la configuré y no le eche cuentas a las notificaciones. Me eche a dormir y se me olvido desconectar el 3G. Joder, el susto que me lleve a las cinco de la mañana cuando me entro un twit!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre lo mejor de lo mejor, muchas gracias super. Tienes pensado sacar una version lite pronto?????
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta bastante tonta.. el bluetooth de esta room funciona el oficial o desde otro programa.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
S@, con los problemas que da el Taskiller, no has pensado en quitarlo? Me ha pasado una cosa rara que no me pasaba desde la olvidada 4.1.999 y es que cuando me llaman (me ha pasado hace 30 minutos) el telefono empieza a vibrar, no suena el tono y se queda con la pantalla en negro sin poder colgar ni descolgar con el trackball iluminandose como cuando se recibe una llamada (vamos, que recibe una llamada). Cuando cuelga el telefono el que te llama, parece que reinicia (parece no, reinicia) al principio aparece el segundo splash (el de android) asi un poco tenue como que hay que mirarlo a trasluz para verlo y luego enciende y arranca normal...
La anterior vez que me paso con la version que te comento, desinstale el Taskiller y no volvio a darme problemas. Yo se lo achaco a esa app, porque encima veo a los compis del foro que les da problemas. Ahi queda. como seguro que habra otra version pronto, no me preocupa, ademas voy a desinstalarlo como te comento mas arriba, pero a lo mejor es una forma de eliminar posibles problemas... Gracias por tu infinita paciencia...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar también que no es necesario crear la carpeta inicial media/audio, si colocas el resto de carpetas directamente en la sd también funciona (ringtones, notifications y alarms). Eso sí, es importante saber que los nombres de las carpetas van con todo en minúsculas, porque si no, no funciona. Yo lo que hago ahora con el subs es grabar directamente los tonos en la memoria del teléfono, así no me estorban. Otro truco sacado del foro: Para que todo el contenido de estas carpetas no te aparezca en el reproductor, hay que añadir en cada una de las carpetas un archivo de texto en blanco con el nombre ".nomedia", sin las comillas, claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado con el tema de bluetooth, pq en bluex le tengo comprado y me marcaba que tenia una actualizacion y lo he acualizado
, he tratado de pasar alguna imagen la magic de mi hermano y es imposible de conexionar entra ellas.Alguna ayuda. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Al comprobar la lista de aplicaciones me aparece una que no estoy seguro de si vale o es un resto de mi anterior sistema al no hacer wipe: it.medieval.blueftp
Super, ¿es un trozo de código tuyo, o un resto de la anterior aplicación bluetooth que se pueda borrar?
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que instalé la nueva versión, la 4.2.4. Me dió la impresión de que iba un poco más atropellada que las versiones 4.2.3*, aunque pensé que era cosa mía.
Ahora, 12 horas despues, me tarda entre 5-10 segundos para volver desde cualquier aplicación al home. Y el manejo no es muy suave, o por lo menos menos suave que en versiones anteriores. He probado a reiniciar, a cerrar todo con taskkiller,... la memoria parece que está bien (entre 2 y 3 mb libres) pero no lo noto suelto. ¿A alguien más le pasa? ¿Sería posible conseguir los links de las versiones anteriores? La ROM es una pasada, pero no la veo tan suelta como las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, no va tan fino como antes, pero tampoco va tan mal. Evidentemente ahora tiene que mover mas datos, no solo texto. A mi me gusta como queda, y eso que casi no tengo ni imagenes... El supsetup guardara los contactos con imagen? No creo, no?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como un tiro y eso que como digo siempre, mi velocidad max. de CPU es de 384. Aun asi, la ROM vuela y te aseguro que le meto tralla de verdad...
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que instalé la nueva versión, la 4.2.4. Me dió la impresión de que iba un poco más atropellada que las versiones 4.2.3*, aunque pensé que era cosa mía.
Ahora, 12 horas despues, me tarda entre 5-10 segundos para volver desde cualquier aplicación al home. Y el manejo no es muy suave, o por lo menos menos suave que en versiones anteriores. He probado a reiniciar, a cerrar todo con taskkiller,... la memoria parece que está bien (entre 2 y 3 mb libres) pero no lo noto suelto. ¿A alguien más le pasa? ¿Sería posible conseguir los links de las versiones anteriores? La ROM es una pasada, pero no la veo tan suelta como las anteriores. ![]() o si no haz wipe y di tal format fat32 , asi te aseguras de ke no tienes restoa de otras roms fastidiando (por supuesto copia antes los datos importantes) si no , debes de tener alguna aplicacion ke este fastidiandote pero , te aseguro , ke , esta es la rom mas rapida de todas , a mi me va mucho mejor e la version anterior , en la anterior si ke tardaba en volver al home , en esta nunca |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la velocidad me va bastante bien. Las fotos de los contactos se sincronizan en la cuenta de google, así que no es necesario que se queden en la copia de seguridad.
|