|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el enlace, para configurarlo tienes que descargar STweaks del Play Store . http://forum.xda-developers.com/devd...=5815&task=get
|
||||
|
||||
|
La configuración te la puse en el post anterior.
Aquí el enlace, para configurarlo tienes que descargar STweaks del Play Store . http://forum.xda-developers.com/devd...=5815&task=get ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si vais a hablar de otra rom que no sea la NeatRom hacerlo en su hilo correspondiente, lo digo para no liar a la gente
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber probado varias roms, con esta siento el movil suave y fluido pero sigo con el lag del boton de desbloqueo y me tarda 1,2 o tres segundos en desbloquear la pantalla. me pasa con el kernel stock, boeffla y el googy.
os pasa a vosotros?, alguna recomendacion? gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber probado varias roms, con esta siento el movil suave y fluido pero sigo con el lag del boton de desbloqueo y me tarda 1,2 o tres segundos en desbloquear la pantalla. me pasa con el kernel stock, boeffla y el googy.
os pasa a vosotros?, alguna recomendacion? gracias. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigo melc que thema le as puesto a la rom? Xq veo diferente todo en las imagenes q pusiste jejejej seria un de koyote y quisiera saber cual es xfa te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Tengo una pregunta que igual es un poco tonta, pero me estoy volviendo loco buscando las opciones del callrecorder (porque se supone que está). Alguien es tan amable de decirme donde lo encuentro y activo?. Salu2 y muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego los instalas desde el recovery Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchisimas gracias ekarraldi.
Descargado, instalado y funcionando. Me has sacado de un apuro. Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias acabo de instalar la rom y no se como poner el desbloqueo de luz alguien podria ayudarme gracias
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom desde hace 3 meses, me va genial, pero me gustaria que los emojis en aplicaciones como instagram se vean con colores (como en el note3 por ejemplo)
que habria que hacer para conseguir eso en esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría resolverme esa duda?'
gracias |
|
|
||||