|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter esas ubres en el móvil necesitas uno de 500gigas lo menos.. y como aga frio y tenga los pezones como timbres de castillo necesitas uno de un tera.. ajajaja
Última edición por Slayerxtreme Día 30/12/13 a las 03:29:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos queremos el de 64gb pero por la ansia viva más de uno pediremos el de 16gb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inxs05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plastatik Día 30/12/13 a las 03:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que uno mas.. mientras te viene y toda la ostia.. será uno y pico, y en tanto tiempo ya me pillo el vevo ese con las pantalla 2k y el snap ab.. que vale 600 porque digo yo que habrá bajado de precio por entonces..
|
||||
|
||||
|
No te quedas de los últimos. Hazte a la idea de que son dos listas (una para 16 y otra para 64) mezcladas. Nadie de las personas que quiera el de 64 y esté detrás tuyo en la lista te adelantará, a no ser que al hacer la precompra la hagas muy lenta...
|
||||
|
||||
|
La culpa es de Xiaomi y su maldita politica de marketing chinesca,que solo la entienden ellos...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me duermo por momentos y sueño con mijos bailando entre pechotes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato modo on...vamos dinos algo, estoy sin uñas...jijij
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SULFATO, tu dinos algo...y nosotros cambiamos los pañales por ti si hace falta...!
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a dormir ya que no aguanto mas,espero tener mañana por la mañana un mp,buenas noches amantes del mijo!
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
No estoy apuntado a la conjunta pero ya llevo tiempo acompañando de cerca todo el movimiento que hay por aquí y por eso he pasado para daros ánimos ya que queda poco para que se termine vuestro "sufrimiento". Habéis aguantando como campeones y ojalá tengáis tod@s un final feliz al lado de vuestros mijos, porque eso es lo que merecéis. En fin... os deseo suerte a tod@s, principalmente a los organizadores de la conjunta y espero que todo salga bien por aquí, sin ningún tipo de problemas, malos rollos, etc... y que podáis disfrutar de vuestros móviles lo antes posible! ;) Un saludo. Última edición por sab0tag3 Día 30/12/13 a las 04:19:52. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a sab0tag3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer llevo dando vueltas en la cama media hora,el mijo me tiene inquieto y no me deja dormir:banghead: