|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,si Tito Gordis desayuna en tu bar y tu llevas un s4 blanco con funda enseñaselo, a ver si así salimos de dudas.....Jijijiji Salu2 amigos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
y buenos toggles ![]() ![]() ![]() Aqui dejo 2 mas, circulo_01 y circulo_02 ![]() Para la v7 ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gandules, hay que levantarse antes
![]() ![]() ![]() He modificado el toggle icono_01 para hacerlo mas Next Blue ![]() Se llama icono_02 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen curro Totoame eres la bomba!! lo que yo estoy encantado con el toggle interruptor 14
eres un maestro!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enklenke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!.........?
|
||||
|
||||
|
Despues de descargarme esta rom, instalarla en la sd, y realizo los pasos de instalacion, una vez salgo del recovery para reiniciar, me sale la pantalla de samsung galaxy s4, posteriormente se pone la pantalla en negro, y el led de notificacion en azul, mas claro, mas oscuro... pero no terminar de arrancar, ¿ cuanto tiempo hay que esperar? o ¿ alguien sabe el por que?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amrbeto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de descargarme esta rom, instalarla en la sd, y realizo los pasos de instalacion, una vez salgo del recovery para reiniciar, me sale la pantalla de samsung galaxy s4, posteriormente se pone la pantalla en negro, y el led de notificacion en azul, mas claro, mas oscuro... pero no terminar de arrancar, ¿ cuanto tiempo hay que esperar? o ¿ alguien sabe el por que?
![]() Tarda unos 3, 4 minutos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,alguna novedad ? Ahh!!!!! Mas estupendos toogles ,eres una máquina totoame,tu trabajo se agradece muchísimo muchas gracias por compartirlo con nosotros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero despues de hacer lo que me dijiste, volvi a arrancar el termina, y me salió el cuadro de android, isntalando 256 aplicaciones, una vez finalizó, se volvio a poner la pantalla en negro para arrancar, y llevo esperando ya un rato y no me sale nada, el led sigue en azul, cambiando su intensidad, pero no termina de aparecerme la pantalla de inicio...
No se que puedo hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que puedo hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero despues de hacer lo que me dijiste, volvi a arrancar el termina, y me salió el cuadro de android, isntalando 256 aplicaciones, una vez finalizó, se volvio a poner la pantalla en negro para arrancar, y llevo esperando ya un rato y no me sale nada, el led sigue en azul, cambiando su intensidad, pero no termina de aparecerme la pantalla de inicio...
No se que puedo hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...a la noche comento lo de los servicios de google...siguen altillos...me voy de visiteo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amrbeto su comentario: | ||
|
|