|
|
Cita:
Voy a poner la v4.92D ya que se me olvidó quitar cierto código del widget que puede provocar y está provocando cierres inesperados. Os aconsejo que la pongáis todos, prefiero que no uséis el widget todavía ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Únete a mi TEAM! Serias bien recibido! ![]() ![]() |
|
Otra actualizacion 4.92 y quitando mas codigo del widget
![]() ![]() ![]() |
|
Al actualizar se me ha cerrado varias veces inesperadamente, y mi nombre se sustituye por un asterisco. Y las notificaciones personalizadas se me quitan, esto mismo me pasaba al poner la 4.91.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Intenta hacer una instalación limpia de la v4.92D Solo por probarlo, me pasas el tema/configuración que tienes por ver si es algo que se me escapa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he actualizado a la 4.92 y de momento todo funcionando bien hasta parece que de momento ya no me hace el lag que me hacia la 4.91 tambien. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Perdona, qué es lo que quieres que te pase? Soy algo pato cuando no sé muy bien de que me hablan jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto la 4.90D por probar el widget en mi nexus 4 con 4.4.2 en dalvik, y me funciona perfectamente. Lag?? Mmm... No noto lag en ningun sitio, he ocultado el estado desde el widget y todo perfecto..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Desde que hice los dos últimos update, algunas fotos de los contactos me sale en amarillo todo el cuadrado ?? Alguien sabe porque ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Me gustaria pagar para tener lo de ocultar estado y tal, pero no puedo pagar en Play Store porque no tengo tarjeta de credito. Hay forma de pagar por PayPal para conseguirlo?
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff...no me deja instalar la nueva version......me dice espacio insuficienta para libreria.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido lo mismo, haré una actualizacion limpia como dice Rafalense a la 4.92
![]() ![]() |
|
Eso seguramente sea pq esos contactos tienen esa foto de perfil puesta, hay una cadena de esas rodando por ahí para poner esa foto..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi ya no me ha vuelto a dar más cierres inesperados. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No será que la han puesto ellos como protesta ante el mal hacer de la clase política española? Me mandaron un mensaje a mi ayer sobre eso ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es ningún fallo, es la nueva moda de poner el perfil en amarillo en señal de protesta. Contra el gobierno creo que es...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, lo acabo de leer. Nada de PayPal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mí ayer también me cambio el nombre por un * y perdió la configuración de notificaciones, incluso me mostraba en línea cuando yo lo tenía bloqueado. Manualmente lo puse como lo tenía antes y no ha vuelto a suceder.
Hoy he actualizado a 4.92 y todo correcto. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última versión perfecta en Note 3 y donación para Rafa echa en play para ocultar en línea gracias crack más que merecidos, una cosa rafa en la donación activar en línea no se puede ver con el que hablas cuando estas en linea? ??, sigue a si crack.
![]() ![]() |
|
|
yo tambien hice la donacion
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|