|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me salto la actualizacion q corrige el FC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el script d vomer porfavor? Que en el hilo de xda no lo encuentro. Como se instala? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
************************************************** *
VomerTweaks - Raw Data for manual application ************************************************** * * CPU Manager > GPU Control: * Max Freq: 320mhz up_threshold: 25 down_threshold: 15 * CPU Manager > Governor Control: * above_hispeed_delay:120000 boostpulse_duration:250000 go_hispeed_load:95 hispeed_freq:1190400 input_boost_freq:652000 min_sample_time:10000 sync_freq:960000 target_loads:90 * CPU Manager > Hotplug control: * load_threshold: 0 * CPU Manager > Voltage Control: * 300mhz: 650mV * * * * All other steps: -50mV * CPU Manager: Max CPU Frequency: 1497 or 1267 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvitoresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante los toqueteos.
Lo que he entendido es capar CPU casi a la mitad, forzar a 4 núcleos siempre, bajar un poco la frecuencia de GPU y hacer un peazo -125 mv a la frecuencia mas baja y -50 al resto. Yo estoy sin reseteos con -75 a todos. Voy a probar el -125 a la de 300. ¿El threshold en la GPU es para el cambio de frecuencia? Los parámetros del governador no los entiendo. Buscaré info. Gracias por compartir esta información |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la ultima version del kernel, mejor que la 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tvitoresb Día 22/03/14 a las 15:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la rom R12 y kernel Franco. hoy he visto q me fallaba varias sincronizaciones de la cuenta d google y he eliminado la cuenta y he vuelto a añadirla y mi sorpresa ha sido q ahora me da error al iniciar sesion. alguien m puede ayudar ya q lo tengo todo asociado con la cuenta d google. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la rom R12 y kernel Franco. hoy he visto q me fallaba varias sincronizaciones de la cuenta d google y he eliminado la cuenta y he vuelto a añadirla y mi sorpresa ha sido q ahora me da error al iniciar sesion. alguien m puede ayudar ya q lo tengo todo asociado con la cuenta d google. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como borro los datos d Play Store? el tema esta q ahora no m deja iniciar sesion en mi cuenta d Google gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya m imagino q no tiene nada q ver con el kernel pero es q ya no se q hacer mas y pido a ver si alguien m puede echar una mano en solucionarlo.
como borro los datos d Play Store? el tema esta q ahora no m deja iniciar sesion en mi cuenta d Google gracias ![]() Luego logeas por primerea vez desde el menu tambien donde estan tus cuentas (o sea que agregues cuenta nueva desde ahi) ,,no logees desde la app. |
|
|
||||
|
||||
|
y los problemas de memoria ram?¿ como van, mejor o peor?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la rom R12 y kernel Franco. hoy he visto q me fallaba varias sincronizaciones de la cuenta d google y he eliminado la cuenta y he vuelto a añadirla y mi sorpresa ha sido q ahora me da error al iniciar sesion. alguien m puede ayudar ya q lo tengo todo asociado con la cuenta d google. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes del movil: Ajustes/Aplicaciones buscas facebook entras le das a borrar cache y datos y de paso la desinstalas,,te la instalas otra vez pero no loguees desde la app, te vas otra vez a ajustes/cuentas/ añadir cuenta de facebook para que te abra desde ahi el facebook y ya entras. A mi me funcionó así una vez que me pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he podido arreglar borrando los datos y el cache.
muchisimas gracias o todos compis x haberme ayudado. gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He seguido vuestros consejos y he instalado el kernel de franco r 32. Una pregunta. Tengo el Xposed instalado. ¿puedo ponerlo en ART?. o ¿no tiene nada que ver? Es que con el stock no me dejaba ART. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que Xposed no es compatible con ART por eso no puedes ponerlo sea Stock o una ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||