|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi que me he hecho a la idea de que es imposible. La tendré como mi tele platónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tireis la toalla! Que la tuvimos en las yemas de los dedos! ÁNIMO!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Calma chicos!! Todo llega!! Yo por mi parte Estoy mirando opciones y ya lo tengo todo mas o menos claro, costes de envio, aduanas, gastos de puerto ( q no son pocos ), entrega en domicilio ,etc.....voy a probar con 1,unidad Aver como va, pero parece ser que todo esta encaminado ya!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma chicos!! Todo llega!! Yo por mi parte Estoy mirando opciones y ya lo tengo todo mas o menos claro, costes de envio, aduanas, gastos de puerto ( q no son pocos ), entrega en domicilio ,etc.....voy a probar con 1,unidad Aver como va, pero parece ser que todo esta encaminado ya!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo? Cómo has conseguido tú una?
|
||||
|
||||
|
Coño pos pide otra pa mi
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87 o nos lo cuentas o aquí va a arder Troya. Jijiji
|
||||
|
||||
|
Y luego pasillito de capones
Jajajajajajaja Jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa esta pequeña empresa dice que puede traerlas, no dice gran cosa pero algo es algo...
https://www.facebook.com/pages/Las3B...08918462462467
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen un sorteo en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922184
|
||||
|
||||
|
me parece que te estas equivocando. ....pero no digo nada no vaya a ser que la loe más, pero me parece que detrás de todo ese proyecto está un compañero del foro de total confianza y mejor persona, pero prefiero que ya te lo explique él cuando pueda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada si puedes ser la empresa mas prometedora del panorama yo no lo dudo pero hay que ver las ventas que tiene el trato y todo no x el facebook.lo digo con esta y con todas en la época que vivimos hay que tener 100 ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo digo que personalmente he realizado algún pedido con esta persona y el trato ha sido fantástico, y aún siendo productos de xiaomi recién salidos y sin stock en practicamente ningún sitio, veremos como evoluciona su proyecto y por mi parte seré seguidor de este nuevo proyecto, solo comento mi experiencia personal, comprendo que la gente que no lo conozca opine así, pero creo que va a ser una gran web tiempo al tiempo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé. Y quién es?