![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he rooteado y actualizado desde el instalador oficial de Cyanogen dados mis pocos conocimientos en el tema y me puso la versión Snapshot dell 13/11. Le doy a buscar actualizazaciones desde los Ajustes>Información del teléfono>System Updates, pero no me encunetra nada ¿Es aconsejable actualizar a estas nightlys? A mi de mmto me va de lujo aunque sí me consume algo más de batería q la versión anterior original q tenía. Muchas gracias!! Salu2
|
|
|
|
|
|
Para ver todas tienes que elegir Todas incluidas no estables y te saldran las nightlys.
Actualizar o no esa es la cuestion. Ayer casco la camara, pero hoy ya esta bien y algo habra mejorado. Es la loteria CyanogenMod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada la de hoy 24, funciona perfectamente, ya podría servir como estable a mi parecer.
PD: Muy buena la nueva bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es mi pregunta...¿donde selecciono todas? En el movil? En el instalador de Cyanogen installer? Es lo q no entiendo.. gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones CyanogenMod - Tipo de actualización - Todas (incl. no estables). Le das al botón de arriba a la derecha para refrescar y descargas y actualizas a la última. Listo. |
|
|
|
Una duda.. CM usa los nuevos drivers mali r3p2? Y si no los usa, los va a usar alguna vez? Vosotros que opinais? Es que en SlimSaber 4.3.1 ya usan los mali r3p2, que dan mas fluidez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos drivers ya los estan metiendo para la nueva cm11, pero para cm10.2 aun no he visto ningun log que asi lo indique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ya lo actualicé. Está de lujo Cm 10.2. Estoy muy contento con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá sea por la versión q tengo y solamente salga en las nightly, no lo sé... o es q realemente no lo encunetro por ningún lado. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y espero q se solucione lo de tu móvil, xq parece ser q nuestros S2 todavía podrían dar mucha guerra. |
|
|
|
Ya toca volumen 2. Que van casi 2800 mensajes....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No han puesto el changelog de la del 25 , verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si nos ayudan |
|
|
|
Te va a tocar actualizar de forma manual...
|
|
|
|
nita, no se si el movil te habra resucitado, pero te comento por si sonase la flauta... a mi el samsung galaxy s de mi mujer no me entraba en download a traves del medio normal, y el unico sistema es haciendolo del siguiente modo
teniendo la bateria fuera, mantener pulsada la combinacion de power, vol abajo y boton central, y con los dedos que queden libres, con mucha habilidad, poner la bateria en ese instante, y voila!!!, download en marcha, suele hacerse de este modo cuando hay una sdcard externa por lo que pudiera interferir, y suele ser uno de los mejores sistemas, a ver si hay suerte!!! yo este finde tengo que coger de nuevo el galaxy s de mi mujer para empezar con la instalacion de cero de todo lo que tiene hasta ahora, para dejar las cosas bien, tal como hice con mi sii, y me tocara hacer lo mismo, porque en las opcioines de reinicio avanzado, el modo download no se porque no lo pilla, a ver si empezando con dos instalaciones por odin de dos versiones consecutivas de ginger vuelvo a tener un download mas normal para el galaxy s un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos en la página principal de HTCmanía he visto q ya está la versión CM10.2 RC (casi, casi final ya...) Solo falta q la publiquen para nuestros S2. A lo mejor ésa, si q dejaría actualizarla... Salu2 y gracias de nuevo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres de forma manual?
Es que el móvil es de un familiar (yo no tengo ese móvil) y al leer lo del instalador de cyanogenmod vi que lo hacia todo muy fácil y decidí hacérselo. Entiendo de móviles todos los que he tenido le he cambiado de rom (desbloqueado bootloader, root...) , pero como cada móvil es un mundo ... Que tendría que hacer descargarme el nightly ultimo de la 10.2, instalarlo desde el recovery hacer wipe cache y wipe dalkin cache y listo? así de fácil o tendría que hacer algún proceso mas complicado? EDITO: PD: Desbloquar el bootloader, root, instalar el recovery (cwm) todo ha lo realizo el programo de cyanogenmod installer. Muchas Gracias Última edición por david_6 Día 25/11/13 a las 13:49:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|