Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/13, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
merckado pipos m9pro y otras con este hardware la mueven bien, la mali esta vitaminada a 533mhz, que no es mucho, pero es como darle biagra a un vejestorio . Lastima de no llevar la powervr 544MP4.

En lo que si no habia caido en el tema del grosor de la pantalla y la bateria, tienes razón... pero tambien te dire que si mi choni mide 5mm por tener una buena resolucion y conservar la bateria que lleva, pues donde hay que firmar? .

No me vais a convencer bandiiiidoooossss, quiero mas resolución , "burro grande aunque no ande", , y seguro que andaría....

Viejo 24/11/13, 03:31:32
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

5% de descuento en Merimobiles escribiendo CINCO como cupón descuento en la compra.
Queda la Chuwi (tanto la TIG como la normal) en 106,40€ (sin contar el posible descuento de 3,70€ (5$) por darle al me gusta a su pagina de face).
Esto se pone al rojo vivo señores...

Última edición por djgarr Día 24/11/13 a las 03:37:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgarr su comentario:
Viejo 24/11/13, 03:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
5% de descuento en Merimobiles escribiendo CINCO como cupón descuento en la compra.
Queda la Chuwi (tanto la TIG como la normal) en 106,40€ (sin contar el posible descuento de 3,70€ (5$) por darle al me gusta a su pagina de face).
Esto se pone al rojo vivo señores...
gracias djgarr por la info compi!!! a mi todavia no me han contestado referente al stock...
He abierto este hilo con el tema de las compras a aliexpress y a china en general si te quieres pasar y postear esto allí, como tu veas compi!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726763

Gracias.
Un saludo.

Edito: he hecho un simulacro, y los dos cupones no funcionan simultaneamente. He vuelto a chatear y me han dicho que hasta el lunes que no abren no me podran confirmar el stock. Habrá que esperar al lunes.
POr cierto djgarr buen cupon y buen trabajo compi!!!! gracias. Si el lunes me dicen lo que quiero oir, ZAsca!!!! Tig al canto, por encargo.

Última edición por cybxxx Día 24/11/13 a las 04:38:55.
Viejo 24/11/13, 05:31:22
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Creo haber leido que la tig tenia algun que otro dilema de sobresensibilidad en la pantalla, y teniendo un zopo c2 con este problema no se lo deseo a nadie. No se si sera lo mismo que comentan, pero mi zopo el joputi es tan sensible que muchas veces pasas el dedo sin llegar a rozar la pantalla hacia abajo y tambien se va para los lados si te desvias un poquitin. Pero bueno, es soportable por que lo tengo y se acostumbra uno, pero a veces me choca bastante esto de la sensibilidad excesiva. No se alguien que tenga la tig podria confirmarlo pero la verdad es q si algo es bueno para que cambiar ?? No creo que la tig lleve tantas mejoras como para correr ese riesgo no ??
Si alguien tiene la tig que diga como le va.
Un saludo
Viejo 24/11/13, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
zarza29 zarza29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, soy nueva aqui, he estado chateando con los de merimobiles ahora mismo, preguntando si tenian stock real de algun modelo de chuwi v88 y me han dicho que tienen la v88 2gb, v88s y la ice green, lo he preguntado 2 veces y les dije que necesitaba una para dentro de un mes como muy tarde y me han dicho que si la pedia hoy no tendria problemas
Viejo 24/11/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Creo haber leido que la tig tenia algun que otro dilema de sobresensibilidad en la pantalla, y teniendo un zopo c2 con este problema no se lo deseo a nadie. No se si sera lo mismo que comentan, pero mi zopo el joputi es tan sensible que muchas veces pasas el dedo sin llegar a rozar la pantalla hacia abajo y tambien se va para los lados si te desvias un poquitin. Pero bueno, es soportable por que lo tengo y se acostumbra uno, pero a veces me choca bastante esto de la sensibilidad excesiva. No se alguien que tenga la tig podria confirmarlo pero la verdad es q si algo es bueno para que cambiar ?? No creo que la tig lleve tantas mejoras como para correr ese riesgo no ??
Si alguien tiene la tig que diga como le va.
Un saludo
Yo tengo una TIG y no tengo problemas de pantalla ni sensibilidades. Una cosa es que la normal vaya algo mejor y otra cosa es que la TIG sea un desastre, funciona muy bien.
Viejo 24/11/13, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Yo tengo una TIG y no tengo problemas de pantalla ni sensibilidades. Una cosa es que la normal vaya algo mejor y otra cosa es que la TIG sea un desastre, funciona muy bien.
Y si la antigua va mejor; ¿por que comprar la tig? Ofrece mejoras notables ?
Un saludo y gracias por la aclaracion.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Y si la antigua va mejor; ¿por que comprar la tig? Ofrece mejoras notables ?
Un saludo y gracias por la aclaracion.
Notables o no dependerá del gusto de cada uno:
- TIG ligeramente más delgada que la normal.
- TIG apreciablemente más ligera que la normal (unos 50g.).
- Normal con 10 puntos táctiles simultáneos frente a los 5 de la TIG.
Viejo 24/11/13, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Eso no es del todo cierto, mi TIG tiene 10 puntos táctiles. Tu TIG tiene 5?
Viejo 24/11/13, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, mi TIG tiene 10 puntos táctiles. Tu TIG tiene 5?
Yo tengo la normal. Lo de los 5 puntos de la TIG lo publicaron poseedores de este modelo.
Viejo 24/11/13, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
mongoose2 mongoose2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zarza29 Ver Mensaje
Hola, soy nueva aqui, he estado chateando con los de merimobiles ahora mismo, preguntando si tenian stock real de algun modelo de chuwi v88 y me han dicho que tienen la v88 2gb, v88s y la ice green, lo he preguntado 2 veces y les dije que necesitaba una para dentro de un mes como muy tarde y me han dicho que si la pedia hoy no tendria problemas
Bueno pues después de leer tu comentario he cancelado el pedido de DX, en el cual al hacerlo me decían que si quería esperar un par de días mas, que en 9 lo podían mandar.....aquí ha cada uno nos dicen una cosa distinta, pero ahora ya me da igual ademas de que no me lo creo despues de lo que nos han hecho, que no nos toreen, y lo he pedido en Meri.....espero que no nos estén engañando también......gracias por tu informacion zarza29.
Viejo 24/11/13, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X Barea y otros con dudas de modelos.

Para mi la TIG y la normal funcional igual de bien las dos.

Lo unico que se ha reportado (a mi me pasó) es que la tig algunos compañeros entre ellos yo notan que la pantalla tiene poca sensibilidad e incluso esta como un pelin descentrada, mas que descentrada es que cuando mas te acercas a los bordes de la pantalla peor funciona y menos sensible, yo y algunos compis teniamos que pulsar el boton de flecha atras con medio dedo fuera de la pantalla para que funcionase.

La tig Lleva un pantalla OGS, que es mas economica de fabricar y seguramente de peor calidad que la que lleva la normal. Aqui esta el negocio de CHuwi, me saco de la manga un modelo mas barato y encima como es nuevo lo puedo vender mas caro, jugada perfecta.

Ademas sin ser verdad del todo lo del modelo nuevo, porque yo tengo una TIG y la compré en Mayo, ademas me cargue el touch y compre otro que me llego diferente y funciona un millon de veces mejor, suerte he tenido!!!!

El 99% de tigs del foro tienen segun sus dueños 5 puntos tactiles, menos el caso de NIANDUBAY y el mio, pero porque cambie el touch.

Cabe decir que no se realmente que touch puse, si el de la viaj choni o el del ipad mini o vete a saber, pero fisicamente uno al lado de otro la OGS de la TIG que venia de ORigen se veia super cutre y sencillo al lado del nuevo mucho mas completo mas pesado, se nota diferencia de calidad y de todo, vamos que para mi la OGS es mucho peor que la normal.

MI conclusion es que me gusta mas la TIG porque es mas fina y porque es negra (super odio los aparatos blancos), pero creo que la normal tiene mejor pantalla. El wifi igual en las dos, aunque quizas se diga por estadistica un pelin mejor en la TIG, no se que decirte. Por lo demas todo igual, lo unico que pasa es que al Sr.CHoni le da mas margen vender la TIG que la normal.
Viejo 24/11/13, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi, lo que yo decia, mucho mejor comprar la version vieja aunque sea un pelin mas gordita.
Viejo 25/11/13, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi, lo que yo decia, mucho mejor comprar la version vieja aunque sea un pelin mas gordita.
De nada compi!!! , yo tambien tengo que comprar otra choni por un encargo que me han hecho y es para una persona que aprecio mucho (mi sobrina) y la verdad tengo la duda de cual coger, yo nunca cogeria la blanquita, y me gusta mas la "esbeltez" de la tig, pensaba que esos 0,3mm eran una gilipollez pero la compare con la xtreem del mierdamark y en el "CONJUNTO" de la tablet vaya si se nota, ademas el canto de la tig es mas pronunciado y afilado y la blanquita es mas redondeado, y ademas el efecto visual de la parte trasera plateada de la normal aun la hacia mas voluminosa, al menos es lo que me pareció con la que vi en el MM, tonterias mias.!!!!

Es un gran dilema, hagas lo que hagas te llevas un buena tablet!!!!
Siempre he estado contento con la choni, pero es que cada dia que pasa que da una alegria nueva, diooooos que bien que va la jodida!!!!!!! Me encanta, y el formato 4:3 en 7,9 un gran acierto!!!! Gracias sr.Manzana!!!!!!! nunca comprare tus productos, pero gracias por inventar el ipadmini, y ahora gracias en ponerle retina!!!!! que en unos dias o meses lo disfrutaré por un tercio del precio del ipadmini, Cuñaaaaoooo

Por cierto el tema del touch, recuerda que hay casos puntuales con lo de la TIG, tambien hay muchisimos compis que no tienen ese problema y el touch de la TIG les va de fabula, portanto creo que un factor para decidirte sobre una otra yo lo haria por un tema estetico, color, peso, dimensiones... porque repito el 95% como minimo de las tigs el touch va bien, o almenos sus dueños no se han quejado en el foro. A mi no me iba muy bien la verdad, pero ahora es una puta maravilla.

Última edición por cybxxx Día 25/11/13 a las 00:11:33.
Viejo 25/11/13, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Doy fe, yo no he probado la antigua pero el touch de mi tig va de cine, mejor que la acer iconia.
Viejo 25/11/13, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
zarza29 zarza29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

en el tema del envio sabeis si merecera la pena en vez del free shipping pedirla por singapore post?, por 9 dolares más tarda la mitad (en principio), habra mas problemas en aduanas?
Viejo 25/11/13, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo probé con un programa para testear la pantalla y me reconocía los diez dedos a la vez... me parece raro que haya diferencias en esto... distintas hornadas de chuwis?
Viejo 25/11/13, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
sir_nano sir_nano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

a la luz de lo que hablais de la TIG y la normal, merece mas la pena la normal? lo digo por la posibilidad de que te pille una con el touch raruno... tres milimetros mas no van a ninguna parte, mas preocupante a lo mejor es el peso, esos 50 gr que no se si se notan.... Donde la podria pillar barata? eso de merimobiles es de fiar? aceptan paypal? la habia visto en buyincoins, que con dto se queda en 114 euros y si que aceptan paypal. Tienen stock de la TIG pero no de la normal...

Echadme un cable que yo tb me quiero unir al club

AH! una cosa importantisima... no veo que tenga bluetooth... y me hace MUCHA falta. En el peor de los casos, se puede usar un bluetooth USB?

Última edición por sir_nano Día 25/11/13 a las 01:04:36. Razón: bluetooth
Viejo 25/11/13, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
La v88 tiene Bluetooth.

Viejo 25/11/13, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir_nano Ver Mensaje
Donde la podria pillar barata?
Aqui tienes los mejores precios actualmente en aliexpress tanto de la tig como la normal y tambien tiny y meri, con cupones de descuento....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726763
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 03:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /