Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2701  
Viejo 09/06/13, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Siguen sin ofrecer stock para el g4? Esk esta semana podria vender el g2s y asi tener para el g4,pero si voy a estar esperando sin teléfono (volver al htc explorer) pues no se... Alguna noticia paci? Le ofrecen stock a LAE?


  #2702  
Viejo 09/06/13, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

¿Os acordáis que os dije que me había pillado un UMI en Aliexpress, no?. Pues me ha tocado la china...¡Joder!. La ranura 1, la del 3G no me reconoce la sim. La 2, la 2G SI.
Puede que sea que algún pin está torcido o mal soldado, ¡Vete tú a saber!.
Impresiones del móvil: Ni fluta idea, porque mi hijo lo tiene y no me deja hacerle nada ya que, o está too el tiempo pegado al guasap (vía wifi, claro está) cuando está en casa, o está en el "club" (léase calle con la pandilla y/o amigas) y no aparece en varios días.
Ya comenté que era muy liviano. Algo plasticoso, la tapa trasera se quita muy fácilmente pero una vez puesta "agarra" bien.
Hice una fotucas a la carrera cuando lo recibí y me gustaron.
Estoy ansioso en tener el otro (de LAE) para trastear más con él. A ver que nos comunica Xavierme el lunes. Espero que nos de noticias "muy güenas" al respecto.

Si alguno tiene idea de una posible solución a "lo mio" con el UMI (slot 1) que no inunde este post con posible soluciones. Que me lo diga vía privado, o en el subforo correspondiente que he abierto sobre los posibles problemas de este móvil.
Saludos
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud

Última edición por ClinSbud Día 09/06/13 a las 11:13:57.
  #2703  
Viejo 09/06/13, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba, Málaga, Cartagena
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
he visto x ahi que habra stock del G4 para julio ....
y en el youtube he visto un video de un G4 con OTG .....
  #2704  
Viejo 09/06/13, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PabloGM Ver Mensaje
he visto x ahi que habra stock del G4 para julio ....
y en el youtube he visto un video de un G4 con OTG .....
por ahí? donde es por ahí? porq si no podemos creer lo de jiayu a ver si nos traes un rumor de un chino cualquiera que eso ya ... jajajajaja
  #2705  
Viejo 09/06/13, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba, Málaga, Cartagena
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
por ahí? donde es por ahí? porq si no podemos creer lo de jiayu a ver si nos traes un rumor de un chino cualquiera que eso ya ... jajajajaja
lo pone en jiayu.es que suponen que tendran el telefono disponible para julio ... pero vamos que tampoco me fio ... jajaja
  #2706  
Viejo 09/06/13, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Joe, si esk tanta conjunta para la garantia, pero luego mil años de espera, y luego en jiayu.es te clavan 50 euros mas porque pone www.jiayu.es, menuda mafia jajaja, y si, estoy indignado
  #2707  
Viejo 09/06/13, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PabloGM Ver Mensaje
lo pone en jiayu.es que suponen que tendran el telefono disponible para julio ... pero vamos que tampoco me fio ... jajaja
Según su hilo ya están vendiendo móviles de prueba... y las noticias o son menos o mas conservadoras q aquí.
  #2708  
Viejo 09/06/13, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Joe, si esk tanta conjunta para la garantia, pero luego mil años de espera, y luego en jiayu.es te clavan 50 euros mas porque pone www.jiayu.es, menuda mafia jajaja, y si, estoy indignado
Jiayu.es lo ofreció en su dia a 200 euros en la conjunta, hay foreros que ya lo tienen, pero por un poco menos tenias la oferta de Lae, es normal que en unidades sueltas el precio sea más elevado, y aparte según se lee no hay stock en fábrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608631&page=4
  #2709  
Viejo 09/06/13, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
Kolinn Kolinn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: One Plus One Nord CE 2 Lite 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
Jiayu.es lo ofreció en su dia a 200 euros en la conjunta, hay foreros que ya lo tienen, pero por un poco menos tenias la oferta de Lae, es normal que en unidades sueltas el precio sea más elevado, y aparte según se lee no hay stock en fábrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608631&page=4
Bueno, yo soy un forero, que lo ha comprado a 200 € en Jiayu.es, gracias a la oferta que hicieron en HTCManía, y sinceramente, lo he hecho, porque vivo en Valencia y Jiayu.es está montada en Valencia.
A mí, me compensa pagar 19€ más que a través de la conjunta de LAE, simplemente, porque Jiayu.es me da la garantía, y el servicio técnico no sólo en España, sino en Valencia, que es donde vivo.
Así que con ellos se acabó el realizar ningún envío, en caso de tener algún problema, me paso por su tienda física, y solucionado.
Me imagino, que a alguien que viva en Barcelona, le interesará más hacer la gestión con LAE, y al que viva fuera de esas dos ciudades, pues como que le dará igual (bueno, con LAE le costaría 19€ menos, que todo suma).

P.D: 2 cositas del móvil, para todos los que estais esperando:
1. Un poco de paciencia, que el móvil vale la pena, de momento, muy contento con él.
2. Yo uso una tarjeta SIM (de simyo) y funciona el 3G (había rumores de que sólo iba a funcionar el 3G, en la ranura microSIM)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kolinn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2710  
Viejo 09/06/13, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

Para ir entreteniendo la espera de los que hemos optado por el Umi

Aunque parece que viene rooteado de serie, por si acaso y para hacerlo (sacado del facebook de Umi Europe):

 Cita:
any people are asking us "How the hell I can root my UMI(S1,X1S,X2) phone?"
Well I can help you with this simple tutorial...

1---Download all these files https://www.dropbox.com/sh/dgoazz58jg9tspr/epDRGDXApb
2----- Put them in a folder where you want
3------- click and start run.bat on this folder
4......... connect the phone with USB debugging active
5........ follow the instruction on the main window of run.bat

It's really easy to do! Root your phone yourself!!!
Gracias de parte de:
  #2711  
Viejo 09/06/13, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Sigo apuntado a la lista de bajas del G4B y desde hace una semana y sigo sin saber nada de LAE ni de la devolucion... como va el proceso? tenia entendido que iban devolviendo poco a poco.. por donde se llegan?
  #2712  
Viejo 09/06/13, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Sigo apuntado a la lista de bajas del G4B y desde hace una semana y sigo sin saber nada de LAE ni de la devolucion... como va el proceso? tenia entendido que iban devolviendo poco a poco.. por donde se llegan?
Yo llevo mas de dos semanas, creo, y aun sigo sin noticias... Supongo que habrá que esperar mas??
  #2713  
Viejo 09/06/13, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

Sé que es una pregunta repetida mil veces, pero, ¿cómo funciona exactamente el tema de poder tener 2 SIM en el móvil? ¿Qué se puede y qué no se puede hacer simultáneamente con ambas?
  #2714  
Viejo 09/06/13, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
trapaga2 trapaga2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

arg

 Cita: Originalmente Escrito por Kolinn Ver Mensaje
Bueno, yo soy un forero, que lo ha comprado a 200 € en Jiayu.es, gracias a la oferta que hicieron en HTCManía, y sinceramente, lo he hecho, porque vivo en Valencia y Jiayu.es está montada en Valencia.
A mí, me compensa pagar 19€ más que a través de la conjunta de LAE, simplemente, porque Jiayu.es me da la garantía, y el servicio técnico no sólo en España, sino en Valencia, que es donde vivo.
Así que con ellos se acabó el realizar ningún envío, en caso de tener algún problema, me paso por su tienda física, y solucionado.
Me imagino, que a alguien que viva en Barcelona, le interesará más hacer la gestión con LAE, y al que viva fuera de esas dos ciudades, pues como que le dará igual (bueno, con LAE le costaría 19€ menos, que todo suma).

P.D: 2 cositas del móvil, para todos los que estais esperando:
1. Un poco de paciencia, que el móvil vale la pena, de momento, muy contento con él.
2. Yo uso una tarjeta SIM (de simyo) y funciona el 3G (había rumores de que sólo iba a funcionar el 3G, en la ranura microSIM)
ídem, solo que desde el país vasco ...y yo tengo movistar de la empresa, por la ranura 2 ( la no micro sim ) que también se puede activar la conexión a datos

la pelea es un poco con el gps ....el gps test me lo pilla y el gps status no y claro, este es el necesario para el radardroid y el sigyc algo haremos

Última edición por trapaga2 Día 09/06/13 a las 22:35:47.
Gracias de parte de:
  #2715  
Viejo 09/06/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
Para Forero13

He restaurado la rom de nuevo y el gps ya funciona. Ha tardado unos 30seg la primera vez y ya despues solo unos segundos.

Saludos!
Muchas gracias...entonces en la stock tiraba todo incluído sigyc no? Bueno, al menos será cosa de que salga una rom que aúne fluidez y funcionalidad.
  #2716  
Viejo 09/06/13, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kolti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2717  
Viejo 09/06/13, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
A ver si mañana se pasa el Sr. Mesa y nos da noticias (malas o buenas ya solo quiero noticias). Que se le empieza a echar de menos por aqui ...
  #2718  
Viejo 09/06/13, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Pero que pasa, que somos los últimos de filipinas? No nos han traído ni un triste móvil... Aquí todo cristo con sus g4, y los que íbamos a ser los primeros, me da que va a ser que no, a este paso seremos los últimos.
Que se ponga ya las pilas lae, con sus oficinas en china, con sus contactos diarios en la fábrica, y todo ese rollo, por que aquí no hay ni un solo g4.
Supongo que todos los que han fabricado hasta el momento son de la misma hornada no ¿? Entonces que pasa que lae sólo pilla los que no andan bien... los lisiados entre los lisiados?? Que traiga alguno ya para que no seamos los más pringados del país, y alegrarnos aunque solo sea por el compi afortunado!
  #2719  
Viejo 09/06/13, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
Pero que pasa, que somos los últimos de filipinas? No nos han traído ni un triste móvil... Aquí todo cristo con sus g4, y los que íbamos a ser los primeros, me da que va a ser que no, a este paso seremos los últimos.
Que se ponga ya las pilas lae, con sus oficinas en china, con sus contactos diarios en la fábrica, y todo ese rollo, por que aquí no hay ni un solo g4.
Supongo que todos los que han fabricado hasta el momento son de la misma hornada no ¿? Entonces que pasa que lae sólo pilla los que no andan bien... los lisiados entre los lisiados?? Que traiga alguno ya para que no seamos los más pringados del país, y alegrarnos aunque solo sea por el compi afortunado!
Los que tiene la gente son de la primera horneada, que pueden dar fallos y que no se si estan cubiertos por la garantia. LAE tuvo 10 de esos, pero no los ha vendido porque 6 tenian algun problema y no querian arriesgarse.


  #2720  
Viejo 09/06/13, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
Pero que pasa, que somos los últimos de filipinas? No nos han traído ni un triste móvil... Aquí todo cristo con sus g4, y los que íbamos a ser los primeros, me da que va a ser que no, a este paso seremos los últimos.
Que se ponga ya las pilas lae, con sus oficinas en china, con sus contactos diarios en la fábrica, y todo ese rollo, por que aquí no hay ni un solo g4.
Supongo que todos los que han fabricado hasta el momento son de la misma hornada no ¿? Entonces que pasa que lae sólo pilla los que no andan bien... los lisiados entre los lisiados?? Que traiga alguno ya para que no seamos los más pringados del país, y alegrarnos aunque solo sea por el compi afortunado!
A mi lo de que habían conseguido 10 y no se cuantos los tuvieron que devolver me huele a chamusquina, aquí como somos más papistas que el papa ya estamos todos tirándonos de los pelos para que traigan los "buenos" y ale a esperarlos, solucionado el problema de la impaciencia... y como tu dices mientras todos disfrutando de los G4 de la misma hornada. Quizás algún día LAE explique porque le han vetado en Jiayu, pero o son muy tontos y les endosan los defectuosos, o nos quieren tomar el pelo... Yo ya desistí y espero los UMI, a ver si esos llegan ya (es que como no lleguen esta semana habrá que irse, ahora mismo están vendiendo los G3s por pocos euros más en varias conjuntas y para recibirlos ya mismo, incluso la semana próxima...)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 01:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /