ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/13, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Chicos Buenas tardes . si venís por madrid de vacas tenéis una cerveza pagada.
Paga miguel(SCOOBY)
Joe,a Madrid de vacatas,me quitas las ganas de salir de casa,jajajajaja (sin menosprecio).
Ademas,yo por menos de 2 litronas ni me muevo del sillon del ordeñador,prefiero estar Carboneando q tomando una misera cerbecita.
Como no subamos la oferta no se yo......

Viejo 29/06/13, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Joe,a Madrid de vacatas,me quitas las ganas de salir de casa,jajajajaja (sin menosprecio).
Ademas,yo por menos de 2 litronas ni me muevo del sillon del ordeñador,prefiero estar Carboneando q tomando una misera cerbecita.
Como no subamos la oferta no se yo......
Nada un buen cacharrete y todo arreglado jeje
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/13, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Por supuesto,yo te doy la primicia.
La run V7 traera el nuevo kernel wakimaky x6 con doble farru de lado.
Tambien traera fondos del team en tanga de leopardo de serie (de serie el telefono,el team ya ni tiene serie ni des serio,jeje)
Amen de todo ello,viene con el mod futguays,q despues de enredar y enredar en el movil te da unos masajes en los pinreles q te corres de gusto,jajajaja.
Ademas de todo ello,lo q traera como todas las roms Cabrono,y en mas cantidad q nunca,es todo el amor y cariño de nuestro EQUIPAZO,por todo ello,merece la pene esperar con el movil limpito para endiñarla en cuanto la suelten,a mi no me quedan uñasssssssssssssssssss (ni pellejitos alrrededor de las uñas)
Joerrrr, que bien te explicas Mits, me ha quedado todo claro, se nota qué si te expresas asi escribiendo, no quiero ni imaginar que hablar contigo debe ser la leche amigo.Gracias por tu humor y un saludo.
Viejo 29/06/13, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
Joerrrr, que bien te explicas Mits, me ha quedado todo claro, se nota qué si te expresas asi escribiendo, no quiero ni imaginar que hablar contigo debe ser la leche amigo.Gracias por tu humor y un saludo.
Nada hombre,pa eso esta la familia.
En todas las familias hay uno para cada trabajo; despistaos,cabrones,graciosos,malos,espabilaos,lis tillos,sabiondos,metetes,descarriaos,gorrones,y una lista interminable de trabajos para cada familiar,jeje,y,de todos ellos,malo y cabron hago todo lo q puedo,pero el q no vale no vale,no me sale natural y asi no acojonas a nadie,metete tampoco xq soy mas de hacer amor o q venga hecho de fabrica pero no de ningun mal rollo,gorron no me hace falta xq siempre me ofrecen todo xq yo hago lo mismo,despistao a tope,de ahi q no valga para listillo,sabiondo,o algo mas q un pobre gusano q aprende a recortar un par de fotos y poco maissss,con lo cual,de entre lo q habia solo me convencia ser el gracioso,xq es una de las cosas mas grandes q puede hacer un ser humano,hacer sonreir o alegrar al projimo,al projimo y al proximo q venga,y encima es reconfortante xq es algo de mucha utilidad,ya q por desgracia en este mundo abundan mucho mas los q pretenden hacerte llorar o robarte la sonrisa.
Con todo esto (q ya es buena chapa),si esta en mi mano haceros sonreir,q paseis un buen rato en este nuestro foro,no dudeis de q va a ser asi mientras no me cambie de chaketa y me vaya a otra rom (no soñeis),tal vez no pueda ser nunca un estogues,tal vez no pueda ni sikiera ser el mejor estogues,pero si se q siempre tengo posibilidades de ser el mas payaso y dicharachero aqui y donde vaya,asi q,en ese sentido acepto cualquier reto,jejeje,soy Carbono,y Carbono is my jaus,
Ala, ahi lo llevais,uufffffff!! me he quedado como el hermano de Isabel Pantoja.....
Viejo 29/06/13, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
alex1128 alex1128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2 GT- I9100
Tu operador: Claro
buenas a todos y gracias mitsu por el theme blue modificado y ya que estoy cuento: (pa que vean lo pavo que soy y que tipos de cosas nos pasan: se me ha caido el movil en un fuenton lleno de agua) pero lo he rescatado al instante y enciende, aunque me ha empezado a hacer cosas raras, asi que ya lo estoy secando a fondo. esto me pasa por andar con el movil a todos lados. espero tenerlo 100% cuando den a luz la nueva version
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario:
Viejo 29/06/13, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Nada hombre,pa eso esta la familia.
En todas las familias hay uno para cada trabajo; despistaos,cabrones,graciosos,malos,espabilaos,lis tillos,sabiondos,metetes,descarriaos,gorrones,y una lista interminable de trabajos para cada familiar,jeje,y,de todos ellos,malo y cabron hago todo lo q puedo,pero el q no vale no vale,no me sale natural y asi no acojonas a nadie,metete tampoco xq soy mas de hacer amor o q venga hecho de fabrica pero no de ningun mal rollo,gorron no me hace falta xq siempre me ofrecen todo xq yo hago lo mismo,despistao a tope,de ahi q no valga para listillo,sabiondo,o algo mas q un pobre gusano q aprende a recortar un par de fotos y poco maissss,con lo cual,de entre lo q habia solo me convencia ser el gracioso,xq es una de las cosas mas grandes q puede hacer un ser humano,hacer sonreir o alegrar al projimo,al projimo y al proximo q venga,y encima es reconfortante xq es algo de mucha utilidad,ya q por desgracia en este mundo abundan mucho mas los q pretenden hacerte llorar o robarte la sonrisa.
Con todo esto (q ya es buena chapa),si esta en mi mano haceros sonreir,q paseis un buen rato en este nuestro foro,no dudeis de q va a ser asi mientras no me cambie de chaketa y me vaya a otra rom (no soñeis),tal vez no pueda ser nunca un estogues,tal vez no pueda ni sikiera ser el mejor estogues,pero si se q siempre tengo posibilidades de ser el mas payaso y dicharachero aqui y donde vaya,asi q,en ese sentido acepto cualquier reto,jejeje,soy Carbono,y Carbono is my jaus,
Ala, ahi lo llevais,uufffffff!! me he quedado como el hermano de Isabel Pantoja.....
Esto entre otras cosas es lo que hace grande a este foro, así que ahira cuando me duche que ya es hora ahora entiendo por que los calzoncillos de quedaban de pie pues me voy a tomar una cervecita a vuestra salud
Viejo 29/06/13, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Esto entre otras cosas es lo que hace grande a este foro, así que ahira cuando me duche que ya es hora ahora entiendo por que los calzoncillos de quedaban de pie pues me voy a tomar una cervecita a vuestra salud
Joe Alfa,si los gallumbos se quedaban de pie,una de 3;
O te han puesto un cinturon de castidad, o , son desos antiguos de sparto
jajajajaja
Y salud con la cañita majo

P.D. tu mucho tomarte cañas a nuestra salud pero nada de traernos una,jajajajaja.GUAPO!!!
Viejo 29/06/13, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, tenia intencion de hacer un full wipe al telefono,xq cuando lo hice el otro dia lo hice mal (si,lo se,los buenos tambien lo hacemos mal,jajajaja,COÑA), pero,visto q viene x la autopista V7 el autobus ya,y visto q ahora la bateria me dura mas de dia y medio,creo q voy a hacerme un tema mix modificado como me prometi y aguantare a poner la V7 limpita y a mi capricho de enredosssssss
Viejo 29/06/13, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tenia intencion de hacer un full wipe al telefono,xq cuando lo hice el otro dia lo hice mal (si,lo se,los buenos tambien lo hacemos mal,jajajaja,COÑA), pero,visto q viene x la autopista V7 el autobus ya,y visto q ahora la bateria me dura mas de dia y medio,creo q voy a hacerme un tema mix modificado como me prometi y aguantare a poner la V7 limpita y a mi capricho de enredosssssss
A mi me encantaria saber que leches haceis para que la bateria os dure tanto..yo ni con el autostars configurandolo y la bateria original de 2000 mah paso de casi un dia y 2 horas o 2 hora y media maximo de pantalla,ni facebook ni line...
Viejo 29/06/13, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pos yo te aseguro q no hago nada especial,carbono,apolo,y poco mas,ni siquiera le meto un kernel de mas chicha,solo apolo regular,y utilizo guasap,spotbros,tapatalk,algun juego de cartas a veces,o scrable dese,scoba,poker,domino (pa los ratos de espera en algun lado y eso).
Eso si,si lo usas necesariamente vale,pero si no,el Line es muy chulis pero se jama la bateria del movil q te pees,solo te lo digo como consejo,es ponerlo y se nota la diferencia,tiene muchas mas peripecias q los demas,si,pero por eso luego hace estragos en la duracion de la bateria.
Viejo 29/06/13, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos yo te aseguro q no hago nada especial,carbono,apolo,y poco mas,ni siquiera le meto un kernel de mas chicha,solo apolo regular,y utilizo guasap,spotbros,tapatalk,algun juego de cartas a veces,o scrable dese,scoba,poker,domino (pa los ratos de espera en algun lado y eso).
Eso si,si lo usas necesariamente vale,pero si no,el Line es muy chulis pero se jama la bateria del movil q te pees,solo te lo digo como consejo,es ponerlo y se nota la diferencia,tiene muchas mas peripecias q los demas,si,pero por eso luego hace estragos en la duracion de la bateria.
Pues entonces a la conclusion que puedo llegar es que la bateria esta lista de papeles, tiene 2 años mas o menos,a lo mejor a salido mala o simplemente es el tiempo que puede tener,yo que se..vaya lio..
Viejo 29/06/13, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Que ganas de flasear, jooooder
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario:
Viejo 29/06/13, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues entonces a la conclusion que puedo llegar es que la bateria esta lista de papeles, tiene 2 años mas o menos,a lo mejor a salido mala o simplemente es el tiempo que puede tener,yo que se..vaya lio..
Te aseguro q la mia es stock y sin mas añadido de configuracion o cosa rara
Viejo 29/06/13, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por m0ntalvo Ver Mensaje
Que ganas de flasear, jooooder
Ya te digo, jeje
Te acuerdas de aquel temazo q decia : perrea perreaa ,
Pues aqui el temazo del verano es Flashea Flasheaaa
Viejo 29/06/13, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Buenas

Llevo unos días pillados, con lo que ahora me pongo a recuperar hilo, aunque mientras, necesito ayuda y a ver si cuando haya acabado de leer todo lo que tengo pendiente, ya alguien me ha podido ayudar.

Empezamos (si hablo de alguna marca, no es por publicidad si no por información, pues si es decisiva para el fin...; sintiéndolo de antemano):

Llevo unos días liado formateando pc's y tal, por eso me conecto menos.

Hoy he pillado una tarjeta de internet movil del CARREFOUR (10€), pero no me he pillado el modem usb (39€, he puesto más pasta para navegar), pues pensaba utilizar el s2 a tal fin

Pongo la tarjeta en el S2, la activo, lo configuro y navego desde el S2 sin problemas

Activo lo necesario (creo) y conecto el ipad2 y el portatil, ambos por wifial S2, ambos conectan y los reconocen, pero en ninguno puedo navegar

ayudita mientras....

Nuevamente mil gracias
Viejo 29/06/13, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
Buenas

Llevo unos días pillados, con lo que ahora me pongo a recuperar hilo, aunque mientras, necesito ayuda y a ver si cuando haya acabado de leer todo lo que tengo pendiente, ya alguien me ha podido ayudar.

Empezamos (si hablo de alguna marca, no es por publicidad si no por información, pues si es decisiva para el fin...; sintiéndolo de antemano):

Llevo unos días liado formateando pc's y tal, por eso me conecto menos.

Hoy he pillado una tarjeta de internet movil del CARREFOUR (10€), pero no me he pillado el modem usb (39€, he puesto más pasta para navegar), pues pensaba utilizar el s2 a tal fin

Pongo la tarjeta en el S2, la activo, lo configuro y navego desde el S2 sin problemas

Activo lo necesario (creo) y conecto el ipad2 y el portatil, ambos por wifial S2, ambos conectan y los reconocen, pero en ninguno puedo navegar

ayudita mientras....

Nuevamente mil gracias
Por lo comentas parece que no termina de enganchar,no se si lo tienes el wifi encriptado,pero si fuera asi prueba a ponerlo sin clave de seguridad haber si hay suerte, de tenerlo sin clave, ya se me escapa a mis conocimientos,im sorry..
suerte
Viejo 29/06/13, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi con Apple solo me funcionaba Usb tether, es gratis en play
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario:
Viejo 29/06/13, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
alex1128 alex1128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2 GT- I9100
Tu operador: Claro
pues a mi me dura mucho parece (30 hs con 3 de pantalla) aunque es merito creo de la rom y el kernel apolo light, ahora el 4.8 pero bueno, lo que queria comentar es que quizas tambein me esté ayudando en el tema de la duracion de la bateria una linda app que se llama greenify, que despues de encontrarle la vuelta pude hibernar aplicaciones de sistema ademas de las otras y eso hace que casi no me quede nada andando en segundo plano y supongo que todo redunda en la bateria al final (mi bateria tambien tiene dos años ya)

EDIT: ahh queria decir que ya arreglado el tema del mojon...que lindo ha quedado mi theme de mitsulazo

Última edición por alex1128 Día 29/06/13 a las 23:56:49.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario:
Viejo 30/06/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Macho dos años no es q haya salido mala es q esta ya la pobre en las ultimas

Viejo 30/06/13, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alex1128 Ver Mensaje
pues a mi me dura mucho parece (30 hs con 3 de pantalla) aunque es merito creo de la rom y el kernel apolo light, ahora el 4.8 pero bueno, lo que queria comentar es que quizas tambein me esté ayudando en el tema de la duracion de la bateria una linda app que se llama greenify, que despues de encontrarle la vuelta pude hibernar aplicaciones de sistema ademas de las otras y eso hace que casi no me quede nada andando en segundo plano y supongo que todo redunda en la bateria al final (mi bateria tambien tiene dos años ya)

EDIT: ahh queria decir que ya arreglado el tema del mojon...que lindo ha quedado mi theme de mitsulazo
Se agradece q lo digas,es la primera vez q me arriesgo a hacer algo q pide alguien y tenia mas q miedo de hacerlo mal y liarla,jajaja,
Pero siempre he confiado q he aprendido de los buenos,y asi,puedes equivocarte,pero tambien puedes luego solucionarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /