|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no lo has comprado a Amazon? Son vendedores externos como urmobiles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no tengo gastos de envío (tengo una cuenta Prime) y en 2 días lo tienes en casa por MRW. Por mi experiencia lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabó de pedir en Expansys España (Francia), por tema de IVA. Ya llegará.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay gente de amazon.de que lo ha recibido ya... Alguien que sea de amazon.de?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha muerto mi nokia patata con el que estaba tirando......Así que ahora estoy sin teléfono. Mi única esperanza para no tener que comprarme otro móvil es estar en la primera remesa de Handtec del dia 3.......Aunque imagino que les van a dar 200 unidades y voy justo pq lhice la reserva el dia 8 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final htc one ha salido en taiwan pero solo hay 6000 unidades ,esperamos que en inglaterra van ha enviar mas..
http://www.androidauthority.com/htc-...unch-2-181448
|
||||
|
||||
|
cuidado con compras por ebay y sitios similares...
desde 1 de abril sale una copia china del htc one detalles: MediaTek MT6589 procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz 1 GB de RAM 4.7-pulgadas con resolución HD (1280 × 720 píxeles) Cámara de 8 megapíxeles trasera De 2 megapíxeles cámara frontal Batería de 1.600 mAh Dual-SIM Android OS 4.2.1 Jelly Bean http://www.slashgear.com/hdc-clones-...-160-29275858 http://blogstreet.it/lifestyle/notiz...ne-cinese.html
Última edición por fixit Día 30/03/13 a las 16:17:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy,un amigo mio que vive en londres ha hablado en una tienda p4u y por adelantar algo,la proxima semana lo tengo,pero tambien lo tengo pedido y pagado en handtec(dia 11 de marzo) que esperan un pequeno lote en dia 3 de abril.Mi pregunta es,si me van ha enviar 2 unidades la proxima semana,hay alguien que quiere uno por el precio de la factura(unos 630) mas 50 y que vive en alicante o cerca?
(todavia no tengo nada,por esto no lo puedo poner en el apartado de compra-venta)
Última edición por fixit Día 30/03/13 a las 23:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy,un amigo mio que vive en londres ha hablado en una tienda p4u y por adelantar algo,la proxima semana lo tengo,pero tambien lo tengo pedido y pagado en handtec(dia 11 de marzo) que esperan un pequeno lote en dia 3 de abril.Mi pregunta es,si me van ha enviar 2 unidades la proxima semana,hay alguien que quiere uno por el precio de la factura(unos 630) mas 50 y que vive en alicante o cerca?
(todavia no tengo nada,por esto no lo puedo poner en el apartado de compra-venta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(todavia no tengo nada,por esto no lo puedo poner en el apartado de compra-venta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de estar en el corte ingles de cartagena(murcia) y cuando estaba alli viendo moviles en el stand de vodafone,como no sabian nada de este telefono,abren una caja que les habia llegado y cual era mi sorpresa que era el htc one!!pero yo lo quiero libre,pero que sepais que ya anda por aqui,era solo un telefono y la chica me ha comentado que en abril le traian lo nuevo.al menos lo he tenido en las manos,junto al xperia Z,que lujo de telefono y que ganas de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de estar en el corte ingles de cartagena(murcia) y cuando estaba alli viendo moviles en el stand de vodafone,como no sabian nada de este telefono,abren una caja que les habia llegado y cual era mi sorpresa que era el htc one!!pero yo lo quiero libre,pero que sepais que ya anda por aqui,era solo un telefono y la chica me ha comentado que en abril le traian lo nuevo.al menos lo he tenido en las manos,junto al xperia Z,que lujo de telefono y que ganas de tenerlo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |