|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Xuscuc abres un hilo porque la tienes muy pulida?
Me da en la nariz que por la presión que hice ayer con que estoy sin dedos van a soltar algo de la cocina muy pronto Se que lo que voy a decir esta fuera de lugar pero lo voy a decir Creo que para este finde tenemos rom nueva |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Xuscuc abres un hilo porque la tienes muy pulida?
Me da en la nariz que por la presión que hice ayer con que estoy sin dedos van a soltar algo de la cocina muy pronto Se que lo que voy a decir esta fuera de lugar pero lo voy a decir Creo que para este finde tenemos rom nueva ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Acabo de bajarme de los extras el zip para poner el fondo de pin en transparente y le cambiado la foto por otra
Con eso solo ya sobra no? |
|
||||
|
||||
Buenas necesito o me gustaría conseguir un mod para centrar el reloj de la status bar del tema stock en vez de tenerlo en la derecha. El problema es que no se si por la cobertura no me deja usar extrasonline y me preguntaba si podrian ponerme un enlace a wuala o otro para bajarlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder bajarme nada del extras, alguien que me eche una mano. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No hay que disculparse para nada, raro era que no contestaran.. muy concentrados estan Jejeje. Bueno con wipes tampoco va pero creo que sera por la cobertura porque nunca me habia fallado, si pueden poner enlace para wuala o otro con el mod para centrar el reloj y ya puestos con el dialer stock y del tema gris-azul
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() No hay que disculparse para nada, raro era que no contestaran.. muy concentrados estan Jejeje. Bueno con wipes tampoco va pero creo que sera por la cobertura porque nunca me habia fallado, si pueden poner enlace para wuala o otro con el mod para centrar el reloj y ya puestos con el dialer stock y del tema gris-azul
![]() ![]() ![]() ![]() no se vosotros, yo ya estoy limpiando el movil..... ![]() |
|
||||
|
||||
Si no es eso ni idea por que a mi me va de cine desde que actualice el CrossBreeder. En las anteriores versiones el bloqueo de publicidad era muy agresivo y no dejaba descargar bien de algunos servidores como Dropbox y similares (lo hacia pero costaba cargar los elementos y empezar la descarga, una vez empezaba esta ya si iba como siempre).
|
||||
|
||||
eso eso.jejejeje.id limpiando el mvil u pasandosus las cosillas al pc.jejejeje.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xuscuc no te olvides de mi Jejeje
Lo que me pasa con el extras es curioso, la aplicación me la abre sin problemas y luego toco por ejemplo en mods dialer y no hace nada puedo subir y bajar la pantalla para ver todo lo que hay en extras pero toque donde toque no hace nada. saludos Última edición por TRONKY25 Día 21/03/13 a las 21:31:40. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Xuscuc no te olvides de mi Jejeje
Lo que me pasa con el extras es curioso, la aplicación me la abre sin problemas y luego toco por ejemplo en mods dialer y no hace nada puedo subir y bajar la pantalla para ver todo lo que hay en extras pero toque donde toque no hace nada. saludos ![]()
|
||||
|
||||
¿No tendras alguna version anterior a las 2 ultimas de CrossBreeder? s ies asi desinstalalo y flashea la ultima version que ya no fallara.
Si no es eso ni idea por que a mi me va de cine desde que actualice el CrossBreeder. En las anteriores versiones el bloqueo de publicidad era muy agresivo y no dejaba descargar bien de algunos servidores como Dropbox y similares (lo hacia pero costaba cargar los elementos y empezar la descarga, una vez empezaba esta ya si iba como siempre). ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que para este finde tenemos rom nueva[/quote]
UuuuMmmmm....que bueno. Se pega uno dos semanas fuera y cuando llega a españa que es lo primero que hace; llama a su mujer?.... noooooo echar un vistazo el foro jajaja Y encima me encuentro que aqui huele bien...que la cocina esta a tope....que bueno chicos Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como va esa cocina.....????
![]() |
|