|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero una cosa que no entiendo, yo ayer me baje el deluxe framework, y al flashearlo se me quedo la ROM completa con apariencia stock, como lo instalo sin perder la apariencia de la ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Qué versión de la ROM tienes? Bájate las versiones con Jkay, y luego desde Play Store o desde el hilo de xda te bajas la aplicación Deluxe Settings (en su hilo está la versión lite, gratuita)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis picado voy a probar en Boeffla 2.11 beta con esta maravilla de AndyX ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Mods por tavo_cba!!
Para v4.1.0 SIN JKay https://www.dropbox.com/sh/t3v02op3zhjlej9/XLWfu1YFnj Recuerden que está el enlace disponible a los Mods de tavo en la segunda página Gracias crack!!
|
||||
|
||||
|
La 4.10 con Jkay, es que vengo del S2 y en el S3 me pierdo con loo de Jkay, entonces, me bajo la app y la instalo simpplemente? y lso cambios que haga en la app se ven instantáneamente en la ROM o hay que guardarlos de alguna manera? gracias PD: es que instale lel Jkay y no me funcionaba :/ |
|
|
||||
|
||||
![]() También puedes hacer backups de la configuración por si alguna vez haces full wipes, se te borra o algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.10 con Jkay, es que vengo del S2 y en el S3 me pierdo con loo de Jkay, entonces, me bajo la app y la instalo simpplemente? y lso cambios que haga en la app se ven instantáneamente en la ROM o hay que guardarlos de alguna manera? gracias
PD: es que instale lel Jkay y no me funcionaba : ![]() saludos descarga la app del play store y listo, no debes flashear nada mas, tal cual como te comenta el amigo P4B10
|
||||
|
||||
|
Andy, cuando quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de encontrar mi problema con el lag, es por Viper por lo menos a mi se ha detenido el driver, para desinstalarlo ya que no lo uso lo hago como una app normal? Otra cosa añado que boeffla no me da buen rendimiento hoy he usado el móvil como un día normal y ahora mismo tengo un 35%... Nada bien y ya no se que más hacer para que me dure la batería y no pierda rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envidio sanamente amigo loops jeje eres un grande y con un gran nuevo chiche! X estos lares se consigue muy caros casi 1600 dolares un poco mas, no sabes como me gustaria andar x alli jaja aunque ahora ando pagando deudas, te dejo un saludo amigo y a diafrutarlo a pleno!!!!;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dieguin_dbz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envidio sanamente amigo loops jeje eres un grande y con un gran nuevo chiche! X estos lares se consigue muy caros casi 1600 dolares un poco mas, no sabes como me gustaria andar x alli jaja aunque ahora ando pagando deudas, te dejo un saludo amigo y a diafrutarlo a pleno!!!!;)
![]() Será otro juguete... esperando a Andrés... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
![]() |