|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM
Hola chucky, una consulta sobre tu ultima rom, estos cambios que realizas en tu ultima versión son para que el terminal corra mas fluido y gane en potencia o son solo estéticos??
Y una vez mas, gracias por todo tu tiempo invertido para generar nuevas rom... ![]() ![]() saludos desde CHILE!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() aqui teneis flasheable el archivo para ello TECLADO SWYPE ORIGINAL http://d-h.st/a28
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/03/13 a las 13:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION V9
lanzada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante Chucky, ya estoy bajando la V9......
Es un fix como la V8 o se instala con wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
¿chucky para instalar la v9 desde el recovery cocore se puede instalar bien??
Última edición por oxkar81 Día 07/03/13 a las 14:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por tu v9 chucko!!!! Pronto la probare!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla, a ver si mejor algo la bateria
![]() gracias chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky...... instale la V9 y tengo el problema que ahora no me reconoce la sim............tienes alguna idea para solucionar esto...gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo un problema, cuando pongo boton de volumen arriba+home+encender me aparece el team win recovery o algo asi, no esta como antes. yo antes tenia otra pantalla y no se como se llamaba. sabes como solucionarlo? espero tu respuesta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al CWM en realidad ese recovery hace lo mismo, ve a install y recuerda hacer los wypes correspondientes, no todos
|
||||
|
||||
|
V9 funcionando perfectamente va muy bien,
Lo unico que he detectado es: Los walpaper no los veos, el walpaper ese inicial del gato, si lo quitas luego no se donde esta.. Animación de inicio y de apagado no me gustan ( opinion personal, para gustos colours) Por lo demás va increíble, nunca he visto ir tan fluido el s advance. Gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal q utilice casi toda la memoria ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva rom Chucky... mi pregunta es: es necesario hacer algun wipe antes de instalar la rom o se puede instalar sobre la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me encanto el bootanimation
Instalada V9 ya con todas mis apps hasta ahorita genial tambien me encanto el wallpaper Gracias Chucky y gracias a todo el Master Team |
|
|
||||
|
||||
|
V9 funcionando perfectamente va muy bien,
Lo unico que he detectado es: Los walpaper no los veos, el walpaper ese inicial del gato, si lo quitas luego no se donde esta.. Animación de inicio y de apagado no me gustan ( opinion personal, para gustos colours) Por lo demás va increíble, nunca he visto ir tan fluido el s advance. Gracias por la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, el celular va muy fluido, es rapido pero me esta calentando mucho y la bateria esta bajando muy rapido, voy a probar reiniciar y poner el cocore 4.4 para ver como va todo. De todas formas el unico error que le encontre o que me pasa a mi es que cuando uso el teclado samsung que viene por defecto, a la hora de ponerlo en modo 3x4, cuando quiero escribir, en vez de salir las letras tipeadas aparecen numero. La verdad eso me tiene desconcertado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adiel1918 yo pase de la v7 a la v9
|