![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a lanzar l pregunta de como quitar el fondo en ajustes y en el cajon de aplicaciones.
Saber tambien como poner el clima stock. Y por ultimo como instalar un mod de boton bloqueo ya que desde el recovery he flasheado el zip pero no se me ha cambiado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de consuelo, el mio tampoco soporte el medium. Ten en cuenta que el medium baja los voltajes -100mv en todas las frecuencias, algo así como el phenomenal y lo más probable es que pase como en el phenomenal, que no todos los s3 soportan esos voltajes. Prueba con el normal y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hole tus huevos hay su polla,ole tu ! Ole tu ! Jajajajaja gracias crak
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nos ha tocao un SGSIII discapacitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para el boton bloqueo : systemui, res, drawable-xhdpi y dentro un png llamado next_sysbar_lock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, te equivocas, el normal baja los voltajes -75mv en todas las frecuencias, como ya te he dicho, pruébalo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya me diras algo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! gracias x responder,,te cuento q la opcion de ahorro dde energia esta desactivada,,el gs3 vibra al entrar una llamada y cuando pruebo los distintos tipos de vibracion, pero cuando entra un sms nada. no se q podra ser,,x cualquier otra pista, agradesco desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola EstherC, prueba entrando en Ajustes/Idioma e introducción/Salida de texto a voz->Aquí desactivas el Modo de conducción Espero haberte ayudado Suerte y Felices Fiestas, en este caso para todos los users del foro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya probé con uno... y cabezón gordo. Por intentar...da coraje... yo 2 y otros ....50...70...porqueeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
EstherC, te juro que no te persigo pero me pasaba lo mismo, decía esta poseído ahora me habla y era eso.
Gracias chwy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me han tcoa 100€ una comidita
|
|
|
||||
|
||||
|
de comer...mal pensados ó una mariscada con riveiro y mi s3 de acompañante...mi mujer que haga lo que quiera... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno Amigo aqui lo tienes........→https://www.dropbox.com/s/wq8fvrqryv...box%20SGS3.zip Primero borra el que tienes, y por si acaso haz los wipe cahe/dalvin |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»