Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/13, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Llevo más de tres semanas esperando, el SAT no informa y en twitter @SamsungMobileES se lava las manos, si esto pasara con el modelo americano (USA) ya habrían solucionado el tema por la vía rápida, pero esto es Europa, España para concretar... y así nos va.

Si todos los que esperamos le recordáramos cada día a @SamsungMobileES en twitter los días de espera que llevamos lo mismo empiezan a tomarnos en serio. Yo ya he empezado.

Viejo 17/01/13, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Lo del modelo es indiferente, fíjate en las otras capturas en post anteriores. La fecha coincide (de mayo a julio) porque el tuyo se fabricó en junio. Y además se ve que es 0xf1, luego es de los afectados seguro. Lo siento.
La fecha que hablamos según samsung del firmware es 13/04/12 .
Viejo 17/01/13, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,

Mi S3 también es candidato según fechas de fabricación y versiones. Me jo*e tanto como al que mas saber que tiene un riesgo alto de fallar y pasar por el SAT, por eso me estoy preparando para aplicar las actualizaciones pertinentes de Bootloader, Recovery, etc. En esto momento me asalta una "duda peluda" :

¿Merece la pena 'parchear' nuestros S3 ahora, con menos de 9 meses de antiguedad el más viejo y postponer su muerte súbita hasta quizá periodos fuera de garantía con su consiguiente coste o sería mas sabio dejarlo caer solo y asegurar el paso por el SAT y el reemplazo de la placa sin coste alguno?

Hasta ahora a Samsung le ha costado reconocer el error y no tengo tan claro que un error HW se solucione facilmente x SW. Quizá pueda ser un 'parche' que con tan solo retrase más tiempo el fallo, cosa que para el frabricante es un negocio ideal.

Un saludo
Viejo 17/01/13, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…

Como es que me sale 2006? Lo compre a finales de septiembre y la placa esta fabricada el 22 de agosto ...
Mi no entender...

Última edición por Quin Diesel Día 17/01/13 a las 10:18:43.
Viejo 17/01/13, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

Creo recordar que es porque ese app no está hecha para S3 y por lo tanto solo vale para saber si tienes o no el dichoso chip
Viejo 17/01/13, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por alcaudon Ver Mensaje
Yo llevo esperando ya más de un mes ... "está en el SAT avanzado y cuando llegue, no tengo que preocuparme que me llamarán".
1 mes para que nos den nuestro movil reparado , el cual se a fastidiado por la culpa de samsung, me parece vergonzoso, y eso llevandolo al servicio tecnico creado para aligerar estos problemas....
Viejo 17/01/13, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Esto va dirigido al que sepa realmente del tema porfi.:cool:
Me e descargado la app que anda por el foro y me sale esto.
Primero sale otro modelo o que sepa yo o sino esta enclave.
Segundo, el chit lo tengo pero no es de la fecha dicha por samsung.
Y tercero y por ultimo lo de las cerveza ya esto es la monda y da que pensar en cachondeo a todos.
Mi móvil es el sgs 3. Gracias por todo.
La fecha que te diga esa aplicación no vale para NADA. No es la fecha que nos interesa.
No se puede saber si se te va a romper el móvil... Dudo mucho que vayan a caer todos los de ese modelo de chip (como yo).

Ah, y dónde está el problema con lo de la cerveza? Ves mal que el desarrollador ponga un enlace por si le quieres donar algo por crear la aplicación para todos sin cobrar NADA?
Viejo 17/01/13, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío

Cita: Originalmente Escrito por Thas7941 Ver Mensaje
Creo recordar que es porque ese app no está hecha para S3 y por lo tanto solo vale para saber si tienes o no el dichoso chip
Como en una captura anterior vi la fecha correcta al ver 2006 en el mio me he quedado un poco loco...
Viejo 17/01/13, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Silvertrack Silvertrack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Saludos
¿Alguien sabria decirme cuanto estan tardando en las reparaciones en la zona de valencia?
Yo lleve el mio el dia 2 al corte ingles (me dijeron que seria mas rapido si lo llevaba directo al sat, pero aunque me dijeron la calle no sabia llegar, asi que lo deje alli).
Despues de leer por aqui y otros sitios, he visto que los tiempos de reparacion son bastante diferentes, a algunos se los reparan el mismo dia, otros llevan mas de un mes esperando...
He tenido que volver al htc desire que tenia y acostumbrado a la pantalla mas grande, me cuesta hasta escribir porque se me chocan los pulgares
Muchas gracias.
Viejo 17/01/13, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues viendo como esta el tema, pienso que Samsung deberia hacer como las marcas de coches, una llamada a revision, que progresivamente fueran llamando a las personas con el chip afectado y concertaran una cita para el cambio de placa en un sat cercano y que al llegar solo se tuviera que esperar el cambio de la pieza en el momento (que son unos 10 min). Eso seria lo logico y lo exigible por parte de los usuarios, ademas deberia existir una ley que asi lo contemplara para estos casos. Pero como esto es un pais de pandereta y samsung no es precisamente un servicio tecnico modelico...

Última edición por Quin Diesel Día 17/01/13 a las 11:04:00.
Viejo 17/01/13, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniky Ver Mensaje
Recien entregado de Yoigo con el codigo *#12580*369# dice:
2012.12.6 HW mp1.500

Con la app: VTU00M 11/2012 0xf7

Ya está con la 4.1.2

¿Estos están fuera de riesgo?

Un saludo.
Pues, ¡enhorabuena! Todo apunta a que Samsung lleva ya varios meses dándose cuenta de este tema y que fue en Noviembre cuando empezó con los arreglos. Y los arreglos han llegado de dos maneras:

1) Por vía de un FW nuevo 0xf7 que ya no está afectado como el 0xf1 y no tendrá este problema. Podrá tener otro, pero no este

2) Para aquellos que ya tenían un FW 0xf1, sacando un "fix" a través de los kernels nuevos que arreglaran el mal funcionamiento. Por eso no le falta razón a @rootSU de XDA al decir que él personalmente ha comprobado que el supuesto fix aparece desde los kernels de la XXELKC (12ª versión del mes de Noviembre) en adelante.

Es decir, en base a lo que se conoce hasta ahora, tú estás salvado sin fix, con fix y con lo que quieras salvo que se te llene de agua, se te caiga de un quinto piso o te atropelle un avión ;)
Viejo 17/01/13, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
daaniels daaniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One , Samsung Galaxy SIII
tengo una pregunta..supongo que como todos me llega un montón de información y realmente no se cual es la correcta o simplemente ni si se sabe la correcta.
la app me marca:
CHIP EMMC:
type:VTU00M
date 06/2012
Cid 15010056545530304df1878a5e126f29
FwRev:0xf1
brick bug: No, seguro.

y por otra parte el código me da:
AP:I9300XXELLC
CP:I9300XXELLA
CSC: I9300PHEELL3
RF cal: 2012.7.3
HW Rev:MP1.100

no se muy bien si sera esta la afectada o no..así que si alguien puede informarme se lo agradecería bastante!

Ayer actualice a 4.1.2 y no se si hice mal, ya que el móvil lo compre en julio 2012 es decir que iba a hacer 6 meses ya mismo.. quizás hubiese sido mejor esperar por el tema de la posible "degradación" del chip de memoria y que hubiese petado por su cuenta no?No "quizás" reparándolo de mala manera..

Si me podéis echar un cable os lo agradezco!

un saludoo!

muchas gracias
Viejo 17/01/13, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
La fecha que te diga esa aplicación no vale para NADA. No es la fecha que nos interesa.
No se puede saber si se te va a romper el móvil... Dudo mucho que vayan a caer todos los de ese modelo de chip (como yo).

Ah, y dónde está el problema con lo de la cerveza? Ves mal que el desarrollador ponga un enlace por si le quieres donar algo por crear la aplicación para todos sin cobrar NADA?
Gracias amigo ,la cerveza la invente yo
Viejo 17/01/13, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -

Cumple los requisitos para un posible brickeo, pero has hecho bien, ya que lo mejor es actualizar para evitar el problema. Es la mejor solución de todas.
Viejo 17/01/13, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Cumple los requisitos para un posible brickeo, pero has hecho bien, ya que lo mejor es actualizar para evitar el problema. Es la mejor solución de todas.
La cuestión es que quizás es mejor que llegue el problema no?
realmente no sabemos si esta solución solo "tapa"el daño o si lo repara..
solo es cuestión de saber eso..ya que si el error esta reparado, todo genial
pero si el chip se ha quedado dañado..con tan solo 6 meses de movil..es lamentable!
Viejo 17/01/13, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
thedarkman thedarkman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: omnia

Bueno, otro que ha muerto....

esta mañana al cogerlo, estaba apagado ... ahora ni carga, ni enciende, etc ...

el problema es que mi termanial se me calló hace unos 4 meses y tiene una esquina de la pantalla rescrebajada, así que seguro que intentan en el SAT justificar la muerte del terminal por ese caso ...

Hoy lo llevaré a ver quie me dicen ...

¿Qué pensais ?

salu2
Viejo 17/01/13, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Todos los que mueren van sin XXELLA imagino... porque nadie dice nada, ¿no?

Javi
Viejo 17/01/13, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por daaniels Ver Mensaje
La cuestión es que quizás es mejor que llegue el problema no?
realmente no sabemos si esta solución solo "tapa"el daño o si lo repara..
solo es cuestión de saber eso..ya que si el error esta reparado, todo genial
pero si el chip se ha quedado dañado..con tan solo 6 meses de movil..es lamentable!
El daño causado durante los 6meses de uso lo lleva en el cuerpo y nadie ni nada se lo quita. Solamente que a partir de ahora no sufrirá demás el procesador por cada tarea que realice.
Viejo 17/01/13, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
El daño causado durante los 6meses de uso lo lleva en el cuerpo y nadie ni nada se lo quita. Solamente que a partir de ahora no sufrirá demás el procesador por cada tarea que realice.
Entonces tu crees que hubiese sido mejor no actualizar?
porque no sabemos si a la larga seguirá este problema..el cual yo creo que está solucionado como han comentado antes por aquí hasta la duración de la garantía, es decir un periodo máximo de dos años..

Viejo 17/01/13, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thedarkman Ver Mensaje
Bueno, otro que ha muerto....

esta mañana al cogerlo, estaba apagado ... ahora ni carga, ni enciende, etc ...

el problema es que mi termanial se me calló hace unos 4 meses y tiene una esquina de la pantalla rescrebajada, así que seguro que intentan en el SAT justificar la muerte del terminal por ese caso ...

Hoy lo llevaré a ver quie me dicen ...

¿Qué pensais ?

salu2
Yo creo que te lo van a reparar, no creo que sabiendo que estos móviles están dando estos fallos y sabiendo que Samsung los está reparando aparentemente sin problemas, no creo que te dejen sin el, aun que ya sabemos los hijos de.. que son los de los SAT casi por norma general..esperemos que tengas suerte!

animoo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /