|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Bueno ya he podido solucionar todos los problemas que tenía con la Rom y ahora ya me va de p.. madre, fenomenal Una cuestión a ver si alguién me puede ayudar: como puedo derivar las fotos, videos a la tarjeta externa? No encuentro la opción y he mirado por el foro, la FAQ... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Bueno ya he podido solucionar todos los problemas que tenía con la Rom y ahora ya me va de p.. madre, fenomenal Una cuestión a ver si alguién me puede ayudar: como puedo derivar las fotos, videos a la tarjeta externa? No encuentro la opción y he mirado por el foro, la FAQ... Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
bueno ya he podido solucionar todos los problemas que tenía con la rom y ahora ya me va de p.. Madre, fenomenal una cuestión a ver si alguién me puede ayudar: Como puedo derivar las fotos, videos a la tarjeta externa? No encuentro la opción y he mirado por el foro, la faq... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta rom tan fenomenal, me va por ahora de lujo, pero no me aparecen las opciones de desarrollo en ajustes, de hecho no las tenía de antes y con esta nueva beta sigo sin tenerlas, por lo que no puedo hacer los ajustes recomendados por elite en el primer post. ¿Me he saltado algo o tengo que parchear? Simplemente he actualizado mediante el recovery a partir de otra stock 4.2.1 de elite, siempre actualizo con sus roms.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta rom tan fenomenal, me va por ahora de lujo, pero no me aparecen las opciones de desarrollo en ajustes, de hecho no las tenía de antes y con esta nueva beta sigo sin tenerlas, por lo que no puedo hacer los ajustes recomendados por elite en el primer post. ¿Me he saltado algo o tengo que parchear? Simplemente he actualizado mediante el recovery a partir de otra stock 4.2.1 de elite, siempre actualizo con sus roms.
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Esto lo han preguntado bastantes veces ya en este mismo hilo ![]() ![]() ![]() Cito textualmente del faq: "En Ajustes no me aparecen las opciones de desarrollo Ve a Ajustes -> Informacion del telefono y pulsa varias veces en el numero de compilacion. Te aparecera un mensaje confirmandote que se han activado" Con el curro que se mete Dexa... Edito: Yo ni siquiera he puesto esta rom todavía (sigo en la 4.1.2 v5) P.D.: Dexa, no te tires a los antidepresivos que ya te echamos una mano
Última edición por Antonfern Día 11/01/13 a las 13:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! ya me instalado este increíble pepino de rom, estoy bastante contento y no paro de urgarle
el caso es que dándole caña me he dado cuenta que me da mensaje de error cuando intento crear una carpeta en la sd. puedo mover carpetas dentro pero no crearlas. lo he visto mientras ordenaba fotos. también me fallaba cuando muevo carpetas de sd a sd externa. he estado leyendo pero no he visto nada y el fix sd creo que era para otra versión. si alguno tiene una idea... gracias!
|
||||
|
||||
|
Siempre suelo leerme el FAQ, y juraría que lo he hecho, pero ahora mismo estoy posteando desde el móvil y probablemente me lo haya saltado por eso mismo, aunque no tengo excusa posible, ha sido fallo mío sin duda. Mil perdones por repetir lo mismo y sobre todo muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia así configurado, pero no conseguía que funcionase, restaure con datos desde el titanium. Borre y reinstale otra vez la aplicación y nada. Al final, me la baje desde el enlace de tu firma y ha funcionado a la primera. Al parecer tenia una version mas antigua que no debe ser compatible. Lo unico que no guardaba las emisoras así que al final he comprado la light. Comento esto por si alguien tiene el mismo problema y confirmar que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos los integrantes de este grandisimo foro. Acabo de instalarme la nueva Beta 5 de Jelly Bean y la verdad q es una pasada, soy un poco novatillo en todo este mundillo, pero al final decidi a instalarla, y de lujo. Ahora me pondre a trastear un poco mi Galaxy a ver que tal, pero la primera impresion es muy pero que muy buena. Y por ultimo me gustaria felicitar a Elitemovil y atodo su equipo, entre ellos, Arasthel, Fabiotasa2, Nonamed, Zadock, cyberaprendiz, iall5star, PALMATRON, kingoftf, esticbo, pirri_mori y a Dexafree, por el extraordinario trabajo que estan haciendo, sois los putos amoss, seguir asi. Saludos cordiales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viniar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! ya me instalado este increíble pepino de rom, estoy bastante contento y no paro de urgarle
el caso es que dándole caña me he dado cuenta que me da mensaje de error cuando intento crear una carpeta en la sd. puedo mover carpetas dentro pero no crearlas. lo he visto mientras ordenaba fotos. también me fallaba cuando muevo carpetas de sd a sd externa. he estado leyendo pero no he visto nada y el fix sd creo que era para otra versión. si alguno tiene una idea... gracias!![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
Este mensaje me da cuando intento enviar un Sms a varios contactos.
![]() Ya tengo instalado el fix Sms para esta beta. Gracias de antemano por su ayuda. Última edición por rvlnic Día 12/01/13 a las 00:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
donde bajo la DESCARGA [JOP40D] 4.2.1 Beta 5 [STOCK ROM] (4.2.1) [06/01/13] para odin?
gracias ya que me sale al intentar desde el zip -intstall /sdcard ... e: short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device) installation aborted. Última edición por chofo_fuenla Día 11/01/13 a las 23:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
|
||||
|
||||
|
e editado el mensaje con el motivo
donde bajo la DESCARGA [JOP40D] 4.2.1 Beta 5 [STOCK ROM] (4.2.1) [06/01/13] para odin? gracias ya que me sale al intentar desde el zip -intstall /sdcard ... e: short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device) installation aborted. y desde la tarjeta sd no me sale el zip (y e probado dos micro sd distintas) haber si alguien me puede decir de donde bajarlo... Última edición por chofo_fuenla Día 11/01/13 a las 23:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
e editado el mensaje con el motivo
donde bajo la DESCARGA [JOP40D] 4.2.1 Beta 5 [STOCK ROM] (4.2.1) [06/01/13] para odin? gracias ya que me sale al intentar desde el zip -intstall /sdcard ... e: short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device) installation aborted. y desde la tarjeta sd no me sale el zip (y e probado dos micro sd distintas) haber si alguien me puede decir de donde bajarlo... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada (ahora ire buscando los fix poco a poco y dejarme el movil listo para trastear, que lo compre hoy de segundamano y aun no lo e testeado ni nada), aun sige en el logo ese de la X espero que no tarde mucho en cargarse la primera vez... un saludo y gracias por toda la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||