|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Pagaría por una cortinilla negra con el inicio de Star Wars...algo así pero negro...o con la fotk de los troopers en la parte inferior...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tema ese azul que han puesto por ahí, .... a ver si se sube y .... a descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Yo hasta el lunes no podre probarla... Malditas noches!!!
Me estáis volviendo loco con tantas opciones. La verdad es que estáis haciendo un trabajo fantástico y enorme. .... Gracias, muchísimas gracias.
|
||||
|
||||
|
El de los chinos de ebay funciona perfecto con esta rom/kernel. A ver si se puede conseguir que al apagar la pantalla del movil siga funcionando la salida hdmi, creo que alguna rom lo permite.
|
||||
|
||||
|
Si es adaptador original de samsung creo que no funcionan si el estado del movil pone modificado.
El de los chinos de ebay funciona perfecto con esta rom/kernel. A ver si se puede conseguir que al apagar la pantalla del movil siga funcionando la salida hdmi, creo que alguna rom lo permite. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis cambiar la foto de bloqueo por otra foto cualquiera?
Porque yo soy incapaz y mira que lo hago con distintas opciones? Siempre se me queda la de kingdroid, la de la pluma. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algun tema para el navegador de samsung? Es que antes me salía uno oscuro y ahora ya no.. Me podeis echar un cable. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Me podríais comentar como.se desactivan las notificaciones de actualizaciones de la rom?
Gracias!!¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado varios casos de esto, pero en roms antiguas y otras roms, y hasta se abrió un post externo, creo que había que borrar datos de la galería y probar a cambiar desde ajustes... o algo así no me acuerdo:S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado la cortina en el updateme :P (solo con el logo de abajo!)
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 01/03/13 a las 18:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con esta rom. Y lo mejor, no paro de sorprenderme con tanta cortina, mods, etc... Joder, ¿que no tenéis familia, amigos, trabajo para hacer lo que haceis y que no se enfaden por dedicarle a "todos los demás seguidores" tanto tiempo? Expléndida la dedicación a esta rom de forma tan continua y tan sorprendente. No os he pedido nada, pero estaría bien incluir el Bootanimation ese que salió en su momento para el galaxy s2 que era el androide machacando a un iphonito.... Je, je, me encantaba. Saludos al equipo
Última edición por grequenac Día 01/03/13 a las 18:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es adaptador original de samsung creo que no funcionan si el estado del movil pone modificado.
El de los chinos de ebay funciona perfecto con esta rom/kernel. A ver si se puede conseguir que al apagar la pantalla del movil siga funcionando la salida hdmi, creo que alguna rom lo permite. ![]() Gracias por contestar.
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de la base esa que no es original de amazon para pillarmelo ahora mismito jejejeje. Muchas gracias
Creerme lo estoy buscando pero no la encuentro Última edición por pitichu666 Día 01/03/13 a las 19:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok gracias Eliot, el cable ya tengo yo el original de samsung, lo que no sabia es que al llevar esta rom no funcionaba, (bueno tendre que probarlo primero). Y sabeis de alguna base que funcione como la original pero que no cueste 70 €.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí