![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he probado otros launchers y sí van mejor que el de Sony, pero a cambio pierdes los widgets de Sony y yo el widget del Walkman lo uso mucho, y la verdad es que es un reproductor de música que me encanta, así que de momento me voy a quedar con el de Sony.
|
|
|
|
|
|
Ami me encanta la personalización de Sony
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
|
Algo de la iberia?
|
|
|
de momento nada ni en la pagina ni en pc companion, yo estoy a la espera de descarga de rom oficial sony y flashtool para flasear sino voy a tener ics el año que viene
|
|
|
|
alguien que me pase flashtool por dropbox o algo?
|
|
|
|
Si es lo más recomendable yo tenía la Movistar y flashee ala de sony
|
|
|
podrias pasar flashtool o algo? que a mi el enlace de htcmania me va muy lento
|
|
|
|
Una cosa cuando salga ics la iberia que me recomendais que flasheé a ics directamente o a ginger y actualize por pc companion
me parece más fiable la segunda enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
|
está muy bien el programa, pero no hay alguna forma de que no muestre iconos cuando está minimizada?? es que si pones dos filas aun por encima se quedan dos iconos y es algo molesto... estuve viendo por las opciones del programa y no veo nada de eso....
|
|
|
|
alguien me da un enlace fiable para flashtool y la rom original de sony?
|
|
|
|
Aquí está el flashtool ahora no puedo ponerlo en dropbox aver si esta bn
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...9%2FSTOCK+ROMS enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
|
el flashtool lo descargue como instalo ese flashtool 2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momemento ando servido , claro que me gustaria ya instalar la iberica ics , o alguna europea , que no deben de dar fallos en el moden, y asi poder actualizarlo.
Pero vamos , con el root y flasheando la australiana como se dice , esta rom va como un tiro , pero yo soy un inconformista nato jaja. Esta vez por mi que llegue cuando quiera ¿ Hasta ahora solo se llego a liberar la astraliana ? |
|
|
|
Lo siento sólo es el soporte
|
|
|
Ahora lo intento a subir al dropbox.
por el movl se podrá? enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
|
yo creo que si pero espero que uses wifi, por que sino :S
gracias de todas formas =) |
|
|
|
Si pero desde la aplicación luegp una vez subido como puedo crear el enlace o coma no se muy bn.soy novato en eso
|
|
|
la verdad que no he usado nunca drobox, no me va eso de subir cosas a la nube, pero es supongo que te pondra un enlace despues de subirlo no?
|
|
|
|
Aver si alguien lo aclara
|
|
|
|
|
Pregunta para los mas avanzados, si alguien mas me la puede responder adelante, tengo el gusanillo por ICS.. como todos mis esperanzas son que llege entre lo que queda de dia hoy y mañana.. pero en caso de que instale la del ST25A una vez salga la ST25i habra algun problema para pasar a esa versión? que tendre que hacer en ese caso para pasar a nuestra versión iberia.. :S
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema