ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/13, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

Buenas, tengo una duda (he estado buscando), según pones, una vez que te dan el código de liberación de la compañia, debería poner bootloader allowed:yes para poder desbloquear el bootloader no? porque he liberado mi terminal con el código que me dieron en movistar pero sigue poniendo NO. Y según yakandu en su tutorial pone que no se puede seguir si pone NO, estoy equivocado? un saludo y gracias.
Vale, he leído mejor, no he dicho nada. Pueden hasta borrar el mensaje jeje

Un saludo

Última edición por edube85 Día 31/05/13 a las 12:34:25.

Viejo 31/05/13, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Modelo : Xperia U
Permanencia : SI
Liberado : Con operador Movistar (me dieron el codigo peleandoselo)
Enviado correo solicitud : Miercoles 15/05/13
Aceptada Solicitud : Viernes 17/05/13
Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 27/05/13 (por la mañana)
Recibido : Viernes 31/05/13 (por la mañana)
Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO (entregado con ICS .54 movistar, y devuelto con GB generica)

muchisimas gracias a ElHechicero por pelear este derecho y a Ultracity por difundirlo
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edube85 Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda (he estado buscando), según pones, una vez que te dan el código de liberación de la compañia, debería poner bootloader allowed:yes para poder desbloquear el bootloader no? porque he liberado mi terminal con el código que me dieron en movistar pero sigue poniendo NO. Y según yakandu en su tutorial pone que no se puede seguir si pone NO, estoy equivocado? un saludo y gracias.
Vale, he leído mejor, no he dicho nada. Pueden hasta borrar el mensaje jeje

Un saludo
No.
Liberarlo es para poder enviarlo a Sony y es Sony quien desbloquea ese parámetro. Tu al liberar sólo cambia el código de bloqueo de red a cero , creo recordar.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No.
Liberarlo es para poder enviarlo a Sony y es Sony quien desbloquea ese parámetro. Tu al liberar sólo cambia el código de bloqueo de red a cero , creo recordar.
Gracias por la respuesta, sí después lo he leído mejor y es así, ahora estoy buscando si hay alguna manera para no llevarlo a sony, que algo he visto.

Un saludo y gracias
Viejo 31/05/13, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por edube85 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, sí después lo he leído mejor y es así, ahora estoy buscando si hay alguna manera para no llevarlo a sony, que algo he visto.

Un saludo y gracias
Si es un XPS, creo que aun no hay ni habrá nada.
Si encuentras alguna noticia remota fiable...informa. GRACIAS.
Viejo 01/06/13, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
deville2001 deville2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por deville2001 Ver Mensaje
Holas.

Gracias a este hilo envié la solicitud a sony y ya me han respondico para que yo contacte con la empresa que me recogerá el experia arc para desbloquear.

Ahora tengo unas dudas.
Al liberarme sony el bootloader pierdo todo lo instalado, configuraciones, programas, agenda, etc ????
Si es así, puedo hacer backup de alguna manera????

Tengo yo que empaquetarlo y tal o lo empaquetan los de mensajería ???

Gracias.
Alguien me echa una mano, compañeros ????
Viejo 03/06/13, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
pasitos pasitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Gt 8500, Xperia S
Hola a todos.
Os expongo mi caso por si he hecho algo mal y ver que tengo que hacer.

He envia do el correo con el imei del xperia S y el codigo de liberación que he conseguido fuera de movistar.

En una primera respuesta me dicen que los datos son incorrectos. No me dicen cual.

Respondo especificando que he liberado el movil con ese codigo (es así) y que me digan que dato es erróneo, que lo he repasado varias veces.

Me responden de nuevo diciendo que datos piden y que son erroneos los que les envio. No son erróneos puesto que es copia y pega y lo he liberado.

¿Que creen que debo hacer? ¿Sigo jugando al ping-pong mandando de nuevo los datos con el mismo Service Request o empiezo de nuevo?

Un saludo.
Pdta. entiendo que muchos usuarios con permanencia y codigo de liberación obtenido por otros medios lo han conseguido. ¿Me equivoco?

Última edición por pasitos Día 03/06/13 a las 17:29:05.
Viejo 03/06/13, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por pasitos Ver Mensaje
Hola a todos.
Os expongo mi caso por si he hecho algo mal y ver que tengo que hacer.

He envia do el correo con el imei del xperia S y el codigo de liberación que he conseguido fuera de movistar.

En una primera respuesta me dicen que los datos son incorrectos. No me dicen cual.

Respondo especificando que he liberado el movil con ese codigo (es así) y que me digan que dato es erróneo, que lo he repasado varias veces.

Me responden de nuevo diciendo que datos piden y que son erroneos los que les envio. No son erróneos puesto que es copia y pega y lo he liberado.

¿Que creen que debo hacer? ¿Sigo jugando al ping-pong mandando de nuevo los datos con el mismo Service Request o empiezo de nuevo?

Un saludo.
Pdta. entiendo que muchos usuarios con permanencia y codigo de liberación obtenido por otros medios lo han conseguido. ¿Me equivoco?

Intenta mandar un correo "NUEVO" para que el ID del caso sea distinto a ver si aceptan. Está claro que al mismo correo, te responderán lo mismo. Si ya a la segunda insisten, van a estar como tu dices al ping-pong.
Viejo 04/06/13, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
turbomann turbomann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
y seguimos:

En relación con su consulta número 1-65361, le informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos.
El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal o con el actual operador, y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra.
Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Xperia esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas.

Les pregunto qué datos son incorrectos y me envían el párrafo técnico que veis. Parece que se sobreentiende que si lo liberas fuera de la operadora, que no te lo liberan. (Puede realizarse únicamente)
Viejo 04/06/13, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
benidorm1979 benidorm1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Pues a mi también me dan largas, parece que se han cansado del tema:

"Estimado Sr,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número XXXXX, le informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos.
El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra.
Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Xperia esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Miguel Cardoso

Sony Xperia Contact Center
Email: [email protected]
Phone : 902 180 576"

Me voy directo al foro de venta a vender mi Xperia S porque estoy hasta las narices de Sony.

Gracias por todo.
Viejo 04/06/13, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Modelo : Xperia S
Permanencia : NO
Liberado : Con operador Movistar
Enviado correo solicitud : Ya ni recuerdo, es la 3ª vez que le mando.
Aceptada Solicitud : Ya ni recuerdo, es la 3ª vez que le mando.
Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 27/05/13 (por la mañana)
Recibido : Martes 04-06-13
Días laborales totales sin terminal : 6,5 días laborales
Provincia : Palencia
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Lo mandé con ICS, me lo ha enviado con Jelly Bean.

A la 3ª va la vencida, muchas gracias a todos y en especial a ElHechicero.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
gandalfbz gandalfbz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Intenta mandar un correo "NUEVO" para que el ID del caso sea distinto a ver si aceptan. Está claro que al mismo correo, te responderán lo mismo. Si ya a la segunda insisten, van a estar como tu dices al ping-pong.
Justo ahora venia a actualizar mi caso y veo que te ha pasado lo mismo. Yo seguiria la recomendacion de ElHechicero. En mi caso cuando me respondieron que no eran correctos les llame. Siendo muy muy amable le explique al operador que no sabia como proceder ya que mi telefono estaba desbloqueado (de operador) y que esos eran los datos. Le pedi volver a revisarlos con el por si eran erroneos.

Una vez verificado que todo era como yo decia me dijo que la unica opcion era volver a enviarlo a "Sony" (imagino que los operadores son externos) pero indicandoles esta circustancia de que lo habiamos revisado juntos y hoy se han pronunciado (7 dias despues):

Cita: Originalmente Escrito por Sony
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-XXXXXXXXX, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono.
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.
Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 20h en horario ininterrumpido.
De momento lo mio esta en progreso. Si vuelves a enviar y te dicen que no. Llama en plan muy muy educado y colaborativo. Si le caes bien al operador yo creo que en funcion de sus comentarios cuando reenvie el caso a la segunda linea de soporte estos lo reciben de una manera u otra.

Actualizo cuando me lo recojan y devuelvan.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por gandalfbz Ver Mensaje
Justo ahora venia a actualizar mi caso y veo que te ha pasado lo mismo. Yo seguiria la recomendacion de ElHechicero. En mi caso cuando me respondieron que no eran correctos les llame. Siendo muy muy amable le explique al operador que no sabia como proceder ya que mi telefono estaba desbloqueado (de operador) y que esos eran los datos. Le pedi volver a revisarlos con el por si eran erroneos.

Una vez verificado que todo era como yo decia me dijo que la unica opcion era volver a enviarlo a "Sony" (imagino que los operadores son externos) pero indicandoles esta circustancia de que lo habiamos revisado juntos y hoy se han pronunciado (7 dias despues):

De momento lo mio esta en progreso. Si vuelves a enviar y te dicen que no. Llama en plan muy muy educado y colaborativo. Si le caes bien al operador yo creo que en funcion de sus comentarios cuando reenvie el caso a la segunda linea de soporte estos lo reciben de una manera u otra.

Actualizo cuando me lo recojan y devuelvan.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Sony lo hace gratuitamente y debemos gestionarlo correctamente y con tacto.
Viejo 04/06/13, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Raul9802 Raul9802 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S -- Sony xperia z2
Tu operador: Jazztel
Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea jaja
Mi pregunta es que si el móvil ya lo compre liberado en el correo que he de enviar a sony que código de unlockSim pongo?
Gracias de antemano.
Viejo 04/06/13, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Raul9802 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea jaja
Mi pregunta es que si el móvil ya lo compre liberado en el correo que he de enviar a sony que código de unlockSim pongo?
Gracias de antemano.
En el correo de Sony debes indicar si o si el código de liberar para que lo verifiquen.
Si no lo posees, debes solicitarlo a quien te lo vendió liberado.

Sinó, ponte en contacto con Sony telefónicamente y les comentas el caso. A la mala mala quizás puedas justificarlo con una captura del menú donde aparece el simlock que se aprecie que está libre. No se...no creo lo acepten pues la captura podría pasártela cualquiera, pero quien sabe...
Viejo 04/06/13, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
me han enviado el correo para ver cuando me lo recogen, se lo tengo que entregar en algun enbalaje o algo?
Viejo 04/06/13, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
me han enviado el correo para ver cuando me lo recogen, se lo tengo que entregar en algun enbalaje o algo?
Puedo parecer pesado poniendo siempre lo mismo, pero me molesto mucho en seguir post a post el hilo y actualizar "todo lo importante" en el post1 del hilo.

Lo tienes en el post1 explicado en rojo.
Viejo 04/06/13, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Me dijeron que como muy pronto me lo recogían el martes, de hace como dos semanas, supongo que tendré que llamar o poner un correo a ver que pasa...
Viejo 05/06/13, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Hola chicos!! Queria haceros una consulta haber si me podeis echar una mano... el caso es que tengo un xperia neo de Orange, el cual tiene ya 2 años y medio. Actualmente no estoy en esa compañia, sino en Yoigo. He llamado a Orange para que me den el codigo de liberacion del terminal y estos me dicen que como ya no estoy con ellos no me lo pueden dar... ante esta tesitura, ¿que puedo hacer?

Viejo 05/06/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
pasitos pasitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Gt 8500, Xperia S
Gracias a todos por sus respuestas y opiniones. Os haré caso (como no). Empezaré como de nuevo.

Ya os cuento cuando tenga novedades.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 00:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /