|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda (he estado buscando), según pones, una vez que te dan el código de liberación de la compañia, debería poner bootloader allowed:yes para poder desbloquear el bootloader no? porque he liberado mi terminal con el código que me dieron en movistar pero sigue poniendo NO. Y según yakandu en su tutorial pone que no se puede seguir si pone NO, estoy equivocado? un saludo y gracias.
Vale, he leído mejor, no he dicho nada. Pueden hasta borrar el mensaje jeje Un saludo Última edición por edube85 Día 31/05/13 a las 12:34:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia U
Permanencia : SI Liberado : Con operador Movistar (me dieron el codigo peleandoselo) Enviado correo solicitud : Miercoles 15/05/13 Aceptada Solicitud : Viernes 17/05/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 27/05/13 (por la mañana) Recibido : Viernes 31/05/13 (por la mañana) Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : Madrid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO (entregado con ICS .54 movistar, y devuelto con GB generica) muchisimas gracias a ElHechicero por pelear este derecho y a Ultracity por difundirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda (he estado buscando), según pones, una vez que te dan el código de liberación de la compañia, debería poner bootloader allowed:yes para poder desbloquear el bootloader no? porque he liberado mi terminal con el código que me dieron en movistar pero sigue poniendo NO. Y según yakandu en su tutorial pone que no se puede seguir si pone NO, estoy equivocado? un saludo y gracias.
Vale, he leído mejor, no he dicho nada. Pueden hasta borrar el mensaje jeje Un saludo ![]() Liberarlo es para poder enviarlo a Sony y es Sony quien desbloquea ese parámetro. Tu al liberar sólo cambia el código de bloqueo de red a cero , creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras alguna noticia remota fiable...informa. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Gracias a este hilo envié la solicitud a sony y ya me han respondico para que yo contacte con la empresa que me recogerá el experia arc para desbloquear. Ahora tengo unas dudas. Al liberarme sony el bootloader pierdo todo lo instalado, configuraciones, programas, agenda, etc ???? Si es así, puedo hacer backup de alguna manera???? Tengo yo que empaquetarlo y tal o lo empaquetan los de mensajería ??? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os expongo mi caso por si he hecho algo mal y ver que tengo que hacer. He envia do el correo con el imei del xperia S y el codigo de liberación que he conseguido fuera de movistar. En una primera respuesta me dicen que los datos son incorrectos. No me dicen cual. Respondo especificando que he liberado el movil con ese codigo (es así) y que me digan que dato es erróneo, que lo he repasado varias veces. Me responden de nuevo diciendo que datos piden y que son erroneos los que les envio. No son erróneos puesto que es copia y pega y lo he liberado. ¿Que creen que debo hacer? ¿Sigo jugando al ping-pong mandando de nuevo los datos con el mismo Service Request o empiezo de nuevo? Un saludo. Pdta. entiendo que muchos usuarios con permanencia y codigo de liberación obtenido por otros medios lo han conseguido. ¿Me equivoco? Última edición por pasitos Día 03/06/13 a las 17:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os expongo mi caso por si he hecho algo mal y ver que tengo que hacer. He envia do el correo con el imei del xperia S y el codigo de liberación que he conseguido fuera de movistar. En una primera respuesta me dicen que los datos son incorrectos. No me dicen cual. Respondo especificando que he liberado el movil con ese codigo (es así) y que me digan que dato es erróneo, que lo he repasado varias veces. Me responden de nuevo diciendo que datos piden y que son erroneos los que les envio. No son erróneos puesto que es copia y pega y lo he liberado. ¿Que creen que debo hacer? ¿Sigo jugando al ping-pong mandando de nuevo los datos con el mismo Service Request o empiezo de nuevo? Un saludo. Pdta. entiendo que muchos usuarios con permanencia y codigo de liberación obtenido por otros medios lo han conseguido. ¿Me equivoco? ![]() Intenta mandar un correo "NUEVO" para que el ID del caso sea distinto a ver si aceptan. Está claro que al mismo correo, te responderán lo mismo. Si ya a la segunda insisten, van a estar como tu dices al ping-pong. |
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos:
En relación con su consulta número 1-65361, le informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos. El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal o con el actual operador, y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra. Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Xperia esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas. Les pregunto qué datos son incorrectos y me envían el párrafo técnico que veis. Parece que se sobreentiende que si lo liberas fuera de la operadora, que no te lo liberan. (Puede realizarse únicamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me dan largas, parece que se han cansado del tema:
"Estimado Sr, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número XXXXX, le informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos. El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra. Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Xperia esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Miguel Cardoso Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576" Me voy directo al foro de venta a vender mi Xperia S porque estoy hasta las narices de Sony. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia S
Permanencia : NO Liberado : Con operador Movistar Enviado correo solicitud : Ya ni recuerdo, es la 3ª vez que le mando. Aceptada Solicitud : Ya ni recuerdo, es la 3ª vez que le mando. Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 27/05/13 (por la mañana) Recibido : Martes 04-06-13 Días laborales totales sin terminal : 6,5 días laborales Provincia : Palencia Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Lo mandé con ICS, me lo ha enviado con Jelly Bean. A la 3ª va la vencida, muchas gracias a todos y en especial a ElHechicero. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez verificado que todo era como yo decia me dijo que la unica opcion era volver a enviarlo a "Sony" (imagino que los operadores son externos) pero indicandoles esta circustancia de que lo habiamos revisado juntos y hoy se han pronunciado (7 dias despues): Cita: Originalmente Escrito por Sony
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-XXXXXXXXX, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono. Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal. Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 20h en horario ininterrumpido. ![]() Actualizo cuando me lo recojan y devuelvan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora venia a actualizar mi caso y veo que te ha pasado lo mismo. Yo seguiria la recomendacion de ElHechicero. En mi caso cuando me respondieron que no eran correctos les llame. Siendo muy muy amable le explique al operador que no sabia como proceder ya que mi telefono estaba desbloqueado (de operador) y que esos eran los datos. Le pedi volver a revisarlos con el por si eran erroneos.
Una vez verificado que todo era como yo decia me dijo que la unica opcion era volver a enviarlo a "Sony" (imagino que los operadores son externos) pero indicandoles esta circustancia de que lo habiamos revisado juntos y hoy se han pronunciado (7 dias despues): De momento lo mio esta en progreso. Si vuelves a enviar y te dicen que no. Llama en plan muy muy educado y colaborativo. Si le caes bien al operador yo creo que en funcion de sus comentarios cuando reenvie el caso a la segunda linea de soporte estos lo reciben de una manera u otra. Actualizo cuando me lo recojan y devuelvan. Un saludo. ![]() Sony lo hace gratuitamente y debemos gestionarlo correctamente y con tacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea jaja
Mi pregunta es que si el móvil ya lo compre liberado en el correo que he de enviar a sony que código de unlockSim pongo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo posees, debes solicitarlo a quien te lo vendió liberado. Sinó, ponte en contacto con Sony telefónicamente y les comentas el caso. A la mala mala quizás puedas justificarlo con una captura del menú donde aparece el simlock que se aprecie que está libre. No se...no creo lo acepten pues la captura podría pasártela cualquiera, pero quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el post1 explicado en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que como muy pronto me lo recogían el martes, de hace como dos semanas, supongo que tendré que llamar o poner un correo a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Queria haceros una consulta haber si me podeis echar una mano... el caso es que tengo un xperia neo de Orange, el cual tiene ya 2 años y medio. Actualmente no estoy en esa compañia, sino en Yoigo. He llamado a Orange para que me den el codigo de liberacion del terminal y estos me dicen que como ya no estoy con ellos no me lo pueden dar... ante esta tesitura, ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas y opiniones. Os haré caso (como no). Empezaré como de nuevo.
Ya os cuento cuando tenga novedades. Saludos. |