Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
javirizos javirizos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
el problema es que si todavia te queda medio año no puede renovar ergo no puedes hacer el chanchullo este de 200€ mas IVA por el terminal y la tarifa que quieras

saludos!!!!!

PD: solo se puede renovar permanencia faltando dos meses para que finalice la que se tiene actualmente
De permanencia me faltan 20 días... lo otro me lo ofrecieron en bajas y sin ampliar contrato ni nada de eso.

Entonces mañana preguntaré.. si me la respetan me paso inmediatamente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo me lo he pillado con Yoigo con la tarifa del 2, por 49€ (pagando la correspondiente penalizacion por que me he ido de vodane teniendo permanencia) Haciendo calculos con la @S gastaba 37 y con la del 2 de Yoigo (9€+20 de financiacion) me sale igual o incluso algo menos. Asi que vendiendo el S2 me ha salido gratis. Decir que esta oferta solo esta por web o telefonicamente en The Phone House
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
el problema es que si todavia te queda medio año no puede renovar ergo no puedes hacer el chanchullo este de 200€ mas IVA por el terminal y la tarifa que quieras

saludos!!!!!

PD: solo se puede renovar permanencia faltando dos meses para que finalice la que se tiene actualmente
Por amago a los 12 meses ofrecen terminal, y mejores ofertas que en renove, descuentos en factura y mejores precios en tarifa.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Yo me lo he pillado con Yoigo con la tarifa del 2, por 49€ (pagando la correspondiente penalizacion por que me he ido de vodane teniendo permanencia) Haciendo calculos con la @S gastaba 37 y con la del 2 de Yoigo (9€+20 de financiacion) me sale igual o incluso algo menos. Asi que vendiendo el S2 me ha salido gratis. Decir que esta oferta solo esta por web o telefonicamente en The Phone House
Yoigo tiene muy buenas ofertas, las tarifas son muy buenas, yo estuve a punto de irme. La tarifa del 2 es la o****

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Yoigo tiene muy buenas ofertas, las tarifas son muy buenas, yo estuve a punto de irme. La tarifa del 2 es la o****

Pagué los 100 euros de permanencia en Vodafone sólo para poder irme a dicha tarifa, y más encantado imposible

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Sabéis que vdfn tiene la xs2 similar a la de yoigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 20/07/12, 03:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro la tarifa que dices... a mi me ha salido redondo por que voy a hacer el mismo consumo y lo voy a tener.. es que ni me lo creo. Ademas soy estudiante y estoy tieso no lo siguiente, que ganas de que llegue por dios!!!!!

Siempre he sido de Vodafone, ya vere que tal Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Sabéis que vdfn tiene la xs2 similar a la de yoigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La movida es que si haces lo del s3 te ponen la XL y luego como tienes ya permanencia no puedes llamar a retenciones para que te pongan la xs2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con los de vodafone. El descuento lo mantienen haga lo que haga con la.tarifa. Es decir, cuando cambie a la XL lo mantiene y cuando me baje de tarifa tb lo mantendrá... así que ni me lo pienso y lo voy a pilla

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Claro que lo mantienen, a mi me comentaron que se mantenía siempre que te mantuvieras en una tarifa @. Me ofertaron el S3 con @XL con un 50% durante 1 año, cambié a @XS, y aquí estoy, disfrutando de la @XS al 50%.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Claro que lo mantienen, a mi me comentaron que se mantenía siempre que te mantuvieras en una tarifa @. Me ofertaron el S3 con @XL con un 50% durante 1 año, cambié a @XS, y aquí estoy, disfrutando de la @XS al 50%.
Estoy esperando a que me llame la chica para decirle que me paso... lo que no se es cuando me.vendría... si em la.factura de este mes o en la que viene... cuando es el período de facturación.de vodafone?

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javirizos Ver Mensaje
Estoy esperando a que me llame la chica para decirle que me paso... lo que no se es cuando me.vendría... si em la.factura de este mes o en la que viene... cuando es el período de facturación.de vodafone?

Ya he firmado el contrato con la grabación, gracias al amigo que me dijo que le habían.ofertado el 50% cuando cojio el galaxy, he podido negociar con ella... me ha aumentado hasta marzo el 50% y en marzo me vuelven a poner otros 12 meses.. y ha quedado grabado... así que creo que he sacado mucho mas de lo que quería Hahahahaha

Mi última cuestión es si se.puede pasar todo lo de mi móvil actual, con la build 16 de icecream, al S3? Me refiero a los SMS, programas, datos y demas

Gracias a todos por vuestra ayuda

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

perdonarme si insisto en este post.. pero.. entonces... es verdad que por ese precio tenemos el sg3.
porto mi nº a voda... con la tarifa xl y luego la bajo y listo y solo pago 150-50?,,,,
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Ya he firmado el contrato con la grabación, gracias al amigo que me dijo que le habían.ofertado el 50% cuando cojio el galaxy, he podido negociar con ella... me ha aumentado hasta marzo el 50% y en marzo me vuelven a poner otros 12 meses.. y ha quedado grabado... así que creo que he sacado mucho mas de lo que quería Hahahahaha

Mi última cuestión es si se.puede pasar todo lo de mi móvil actual, con la build 16 de icecream, al S3? Me refiero a los SMS, programas, datos y demas

Gracias a todos por vuestra ayuda

Me puedes decir como hiciste? Yo ahora tengo la @S más barata y quiero pillarme el S3 y no perder eso que me ahorro el la @S que sino tendría que pasarme a la @xs. Decir que ya acabe el contrato hace un par de semanas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
¿Por 49€? En la web con la del 2 sale por 189€ + 15 x 18.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skan14 Ver Mensaje
Me puedes decir como hiciste? Yo ahora tengo la @S más barata y quiero pillarme el S3 y no perder eso que me ahorro el la @S que sino tendría que pasarme a la @xs. Decir que ya acabe el contrato hace un par de semanas.
Si tienes un descuento aplicado a la.línea, según me dijo la mujer, no se te va mientras siga la línea activa... es decir, si tas en @S con el 50% y te vas a @Xl seguirá ese 50% y aunque luego incumplas el.contrato.de tarifa y te bajes a la @Xs seguirá el mismo 50%.

Yo lo que hice es, que como a los que finalizan les.ofrecen el mismo descuento que yo.tenia del 50% durante un año, pues le dije que ya que.el ordenador no puede aumentar el descuento por mas tiempo, que me lo aplicara a partir de marzo que es cuando me acaba.Y me ha dicho que si, que lo apuntaría en mi.historial, de todas formas en la grabación lo he dicho yo y la.mujer ha confirmado todo, como esta grabado.en.el.contrato pues lo tienen que cumplir.

Buena suerte

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
domipheo domipheo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Gente. He recibido un SMS conforme mañana Sábado 21 me activan la tarifa XL y aun NO tengo el Samsung Galaxy S3.

Espero a recibirlo para cambiar de tarifa? O llamo mañana ya mismo para cambiarme a la S?

Es que estoy acojonado, que no vaya a ser que cambie a la tarifa S y luego no me manden mi Samsung Galaxy S3......

¿Alguien se ha encontrado en esta situación???? Porque veo que me tocará pagar varios días de tarifa XL hasta que no reciba el p*** móbil...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Si tienes un descuento aplicado a la.línea, según me dijo la mujer, no se te va mientras siga la línea activa... es decir, si tas en @S con el 50% y te vas a @Xl seguirá ese 50% y aunque luego incumplas el.contrato.de tarifa y te bajes a la @Xs seguirá el mismo 50%.

Yo lo que hice es, que como a los que finalizan les.ofrecen el mismo descuento que yo.tenia del 50% durante un año, pues le dije que ya que.el ordenador no puede aumentar el descuento por mas tiempo, que me lo aplicara a partir de marzo que es cuando me acaba.Y me ha dicho que si, que lo apuntaría en mi.historial, de todas formas en la grabación lo he dicho yo y la.mujer ha confirmado todo, como esta grabado.en.el.contrato pues lo tienen que cumplir.

Buena suerte

Pues muchas gracias. Iré un día de estos a la tienda a pedir la xl y el movil. Y al dia siguiente llamare al 123 para volver a la @S.
El precio al final eran 200+IVA no?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skan14 Ver Mensaje
Pues muchas gracias. Iré un día de estos a la tienda a pedir la xl y el movil. Y al dia siguiente llamare al 123 para volver a la @S.
El precio al final eran 200+IVA no?
Si, al final queda en 236.

Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
perdonarme si insisto en este post.. pero.. entonces... es verdad que por ese precio tenemos el sg3.
porto mi nº a voda... con la tarifa xl y luego la bajo y listo y solo pago 150-50?,,,,
Pues no se si esto sirve portando el numeró... si eres de.vodafone ya si, sino no.lo se. Y se quedarían en 200+IVA.

Lo de.pasar los contenidos al s3 desde el S con.la build 16... alguien.sabe como hacerlo?

Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Por 49€? En la web con la del 2 sale por 189€ + 15 x 18.
En la web de The Phone House
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /