![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, estoy super contento con la versión 1.3.1 de tu pedazo de rom y el kernel popcorn 11.1. Obtengo los mejores resultados que he visto nunca en mi pequeño. Pero veo que en el updateme existe una versión posterior de popcorn. ¿Recomiendas actualizarla?
Si alguien está probando la 11.3 de popcorn, y puede aportar capturas sobre el rendimiento de la batería se lo agradecería. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el fix para updateme , no lo veo
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que realizar wipes? Es para empezar hacer copia de todo Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Que version de kernel popcorn usaias y como teneis las frecuencias configuradas.
Con milestone 4 no me pasa de las 2 horas de pantalla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
EL fix está la primera pagina, en el enlace de descarga. No wipes.
Hasta que no acutaliceis la rom a la 1.3.1 no os irá el update me. |
|
|
|
|
Cita:
También con la pantalla encendida depende lo que hagas, no es lo mismo jugar a un juego que estar en el whatsapp. Sobre el kernel popcorn estoy buscando información porque las versiones 11.1 y 11.2 causaban fallos en el teléfono, freezing (eso pone en xda) y la 11.3 corregiría estes problemas pero todavía no he visto a nadie comentar, por ello estoy a la espera para cambiarlo. Si alguien puede decir algo se lo agradecería. (cuantas horas de uso sin problemas, resultados, batería, etc) Última edición por Nemesis84 Día 19/06/12 a las 16:52:39 |
|
|
|
pero tengo en el governor aggressivex.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues llevo 5 minutos con el y decir que tengo mas cobertura de wifi y antes se congelaba cuandoestaba en standby y ya no. Última edición por miguelon.90 Día 19/06/12 a las 17:13:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Veloz por las aclaraciones...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalado como siempre funcionando 100% gracias veloz! Por cierto en tablets haces algo?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el popcorn 11.3 he tenido cortes y lo he tenido que quitar. He vuelto a instalar la 11.0 para probarla un poco más.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con la 10.3 tenia problemas y con las 11,s ni uno y con una cobertura excelente Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada y sigo con el kernel de franco el 175 a 512 GPU , muy rápido y la batería aguanta muy bien y no se calienta mucho , para mi el mejor junto a esta pedazo de rom del maestro
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto en esta rom como se hacen las capturas de pantalla.. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|