|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
He probado la rom v6 y esta bastante bien. Queria comunicarle al cocinero y al equipo que tiene un problema con uno de los scripts de optimizacion, el S97_loopy_smoothness_tweak si estas utilizando el touchwitz stock, osease, el que no es el del galaxy s3. Crea un conflicto entre el launcher y otros procesos. Si te pones a escuchar musica con el power amp, la dejas en segundo plano y te pones a navegar con el browser por ejemplo.., cada vez que giras la pantalla se ralentiza la musica. si dejas pulsado el boton home para que te salga el gestor de app recientes pega unas rafagas la musica.. ![]() lo podeis probar vosotros mismos.., es por ese script que os he dicho, que por otra parte es de "dudosa eficacia". saludos ![]() ![]() Ese script lleva mucho tiempo en circulación y es usado por muchos cocineros...cada Note es un mundo y no a todos les va igual con una misma rom, ya se ha comprobado pero cada uno puede configurar o cambiar en su rom lo que quiera, no obstante, sería de agradecer que estas dudas o aportes fuesen por privado para evitar que gente inexperta empiece a borrar cosas sin saber y borren algo que no deben ![]() De todos modos, gracias por la observación ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
Última edición por @esther Día 28/07/12 a las 18:12:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Ese script lleva mucho tiempo en circulación y es usado por muchos cocineros...cada Note es un mundo y no a todos les va igual con una misma rom, ya se ha comprobado pero cada uno puede configurar o cambiar en su rom lo que quiera, no obstante, sería de agradecer que estas dudas o aportes fuesen por privado para evitar que gente inexperta empiece a borrar cosas sin saber y borren algo que no deben ![]() De todos modos, gracias por la observación ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥ ![]() es usado por muchos cocineros? einnggg, sobre todo en ics.... en fin, yo solo informo de posibles conflictos para que se pueda mejorar la rom, perdon si debia de haberlo comunicado por privado, pero te puedo asegurar que ese script provoca conflictos, te lo digo con conocimiento. saludos y sorry |
|
|
||||
|
||||
|
es usado por muchos cocineros? einnggg, sobre todo en ics....
en fin, yo solo informo de posibles conflictos para que se pueda mejorar la rom, perdon si debia de haberlo comunicado por privado, pero te puedo asegurar que ese script provoca conflictos, te lo digo con conocimiento. saludos y sorry ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la 5.1.1 no me funviona la salida hdmi... Tengo que hacer algo para poder usarla o es un bug?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizás es una chorrada de pregunta pero veo que hay dos roms diferentes la v6 y la v5.1. Cual es mejor bajarse y instalar? Puedo descargarla desde el mismo note? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Estamos testeando la v7 y va rapidísima, en breve la pondremos online;) Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
En estos momentos llevo la stock alemana, supongo que perderé todo lo que tengo instalado, no? Cual es el mejor método para instalarla? Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el movil liberado por galaxy_S Unlock no instales la V6 porque hay posibilidades de que te vuelva el bloqueo de red. y no puedas utilizar el movil si el chip no corresponde a la compañia original.
Se está hablando mucho de esto en el foro de notemania.es. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que es necesario ser root
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Hola es la primra vez que flaseo el Note... y lo he exo a la ultima version v.6. Bueno pues me da un problema con el programa touchwiz y fuerza su detencion. encima no puedo sacar ningun widget al escritorio diciendome q no hay suficiente espacio cuando lo tengo completamente vacio.....
haber si me podeis dar una solucion, porque he intentado descargarme la version v.5 y ya no esta disponible... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esther convendría poner en el primer post que hay problema con los telefonos liberados por Galaxy_S Unlock, hay muchos que están teniendo problemas poruqe vuelve el bloqueo de RED, yo por ejemplo tengo 2 de movistar y uno de Entel que les volvío el bloqueo de RED. y tuve que volver a la v5.1.1.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la 5.1.1 es necesario volver primero a la 2.3.6 y luego hacer todo el proceso hasta la 5.1.1 o puedo instalarla directamente haciendo Wipe Cache y Wipe Dalvik desde recoverý y luego instalar la 5.1.1 directamente con FullWipe desde Aroma???
Me quedan 2 moviles que tengo que hacer todo el proceso y quiero ver si puedo ahorrarme unos pasos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar marcosgue, estaba pensando en probar esta room ya que a mi se me bloqueo al querer pasar de LRG a LRK con el ICS oficial, asique me tuve que volver a LRG esperando a que se encuentre alguna solucion a esto. Espero que los muchachoos de KingDroid encuentren una solucion para la V6 asi me paso a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el movil liberado por galaxy_S Unlock no instales la V6 porque hay posibilidades de que te vuelva el bloqueo de red. y no puedas utilizar el movil si el chip no corresponde a la compañia original.
Se está hablando mucho de esto en el foro de notemania.es. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos investigando el fallo de quitar la liberacion cuando podamos aportar algo de luz a ver de donde viene el fallo os lo haremos saber de inmediato sentimos las molestias y gracias por la comprension
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito informacion de los afectados es decir necesito que me digais kernel y moden que habeis escojido para la rom un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||