|
|
|
|
Cita:
Otra cosa se podría solucionar lo del HDMI. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Cita:
Este es el link: https://www.dropbox.com/sh/57lgr0pmgl5ctop/EPX-HFptzU |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
GRACIAS, y respecto a lo del HDMI?
|
|
|
|
el kernel que has subido junto a la rom glm66 hay que flashearlo? o es el mismo que trae la rom¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mas sincera enhorabuena devil, merecido, si seño!!!...y no solo lo digo yo.... Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si lo cambiais y lo quereis volver a poner |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Klander y Apolo por contestarme lo del dualboot. Cuando tenga tiempo lo probare a ver que pasa porque no me ha quedado muy claro que tal irá.
|
|
|
|
Gran trabajo y gran noticia el nuevo fichaje!! Enhorabuena a los dos.
Tmb decir que la rom va de fabula fluida, rapida y muy estable! cuando la tenga un poco mas a mi gusto os pongo una captura un saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
uff la he isntalado y no hace nada mas que darme problemas...cuando estoy sin tocarlo se apaga o nose qu ele pasa pero tengo que reiniciarlo..y el bootanimation tarda muchisimo y va mal..uff T___T solucion¿? (vengo de cm10.1 e hice todos los wipes y formats=)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a empezar haciendo 3 wipes y 4 format (si los tienes) e instalala otra vez. Eso no es normal |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la rom biftor desde hace unos meses mi duda es que diferencias hay entre esta rom y la que yo llevo puesta me recomendáis el cambio a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la rom que comentas por lo que lo único que te puedo hablar es de mi rom.
|
|
|
||
|
Perdón por no aparecer antes pero dónde trabajo los días sábados mi recepción es peor que pésima...
Gracias a todos por las buenas vibras... Ojala pueda ser de ayuda al maestro klander en esto... Cita:
Cita:
Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo felicitar a devil por poder formar tàndem con uno de los mejores(si no el mejor) maestros de este foro.
Y felicidades klander por estar de vuelta en la cocina. Podremos seguir aprendiendo de ti. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
Me parece un gran fichaje por tu parte Klander...muchas gracias por vuestro magnífico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander creo que vas a ser el culpable de mi vuelta a JB despues de tener durante un mes la demolition que era buenisima, pero es que parece esta incluso mejor. Le he puesto el moden ki4 y el apolo extreme v2 y es un mechero. Como siga asi en los demas ciclos de carga creo que la voy a tener durante mucho tiempo. Aparte de esto he visto que en la rom viene seeder que por lo que he podido ver sirve para quitar el lag, pero no se como configurarlo, ¿alguien sabe hacerlo?
Tambien he estado buscando para flashear la opcion de hacer fotos con el boton del volumen, sabeis donde puedo encontrarlo?? Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema