|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En xda no andam muy contentos en bemchmat sacan 3200 a 1200hz y con franco yobando sacando 3600 a 1500hz así ke anda parecido, lo ke algunos dicen es ke se nota mas ligero al abrir la galería y hacer scroll |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.linaro.org/downloads/1205
Aquí están los descarga les para 4.0.4 de andrid Si fuese la primera rom con linaro seria un puntazo http://www.droid-life.com/2012/06/11...te-noticeable Aki dicen ke akop ha sacado una versión 38 con linaro incorporado Ya que estamos alguien ha pro ado el kernel trinity? A mi me esta haciendo fallos críticos a mansalva, era para.saber si soy yo o la rom ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que aclare esto de Linaro puesto que por un lado dicen que con esto Android volará y tendrá un rendimiento sin precedentes pero por otro lado dicen que el rendimiento será similar al alcanzado actualmente con una buena rom y kernel así que a que versión le creo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Y aqui una nueva version de la r185 de linaro: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27296645&postcount=19540"
Sacado del hilo de franco Por ahora no he notado nada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Me podriais indicar que combinación radio+kernel tenéis sin que no os haga cortes de datos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la rom instalada y funcionando perfecta excepto el puñetero BT. No se si solo me pasa a mi o que desconozco la forma correcta de hacerlo. El problema es el siguiente: Cuando el movil se conecta con el BT del coche se pone a llamar el solo pero no marca ningún numero, solo sale la pantalla de llamando. Cuelgo, intento sincronizar la agenda, empieza bien a sincronizar pero al cabo de pocos segundos vuelve a salir la pantalla de: llamando y como antes no marca ningún numero y no me deja sincronizar. Agradezco cualquier ayuda. Un saludo.
Conseguí solucionando no se ni como pero ya va todo genial. Una rom cojonua Última edición por JPITERO Día 14/06/12 a las 12:29:45. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la rom instalada y funcionando perfecta excepto el puñetero BT. No se si solo me pasa a mi o que desconozco la forma correcta de hacerlo. El problema es el siguiente: Cuando el movil se conecta con el BT del coche se pone a llamar el solo pero no marca ningún numero, solo sale la pantalla de llamando. Cuelgo, intento sincronizar la agenda, empieza bien a sincronizar pero al cabo de pocos segundos vuelve a salir la pantalla de: llamando y como antes no marca ningún numero y no me deja sincronizar. Agradezco cualquier ayuda. Un saludo.
![]() Saludos a la espera de la V12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas de batería con el kernel y radio que llevo por si te valen
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme esto, mi primer flasheo, a ver que tal va...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar esa configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo lo veo de capa caida cada vez mas, y gracias a rikku por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para que sirve el botón que tienes más a la derecha abajo del todo? es que yo modifiqué mis botones poniendo el de "atrás" a la derecha en vez de la izquierda como viene pero ese no se para que sirve. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias por las capturas!
Una duda, para que sirve el botón que tienes más a la derecha abajo del todo? es que yo modifiqué mis botones poniendo el de "atrás" a la derecha en vez de la izquierda como viene pero ese no se para que sirve. Gracias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|