|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal uno del cadiz ????????? jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al.momento de poner el numero de cel para autentificar me manda fallo y si le doy por llamda me dice que exedi limite ayudaaa
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el del Cádiz!
Walppaper: http://db.tt/IgKW37xC ![]() Screenshots : ![]() ![]() ![]() Download : http://db.tt/1MYHFsoH Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!muy bueno.!! una pregunta para poner los temas como lo hago....???
|
|
|
||||
|
||||
|
My theme: Real Madrid (como el de xuscut pero con mis ajustes)
Wallpaper: http://db.tt/vsxVklUt ![]() Screenshots: ![]() ![]() ![]() Download: http://db.tt/zcwAjxVQ Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eeee es fácil compi, descargas el tema, abres whatsapp le das a las opciones, le das a PLUS la tercera opción pone " temas" le das, después le das a la segunda opción "cargar" y le das al tema(donde lo hayas guardado) sales del whatsapp pero vuelves a entrar y se supone que ya debería estar
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eeee es fácil compi, descargas el tema, abres whatsapp le das a las opciones, le das a PLUS la tercera opción pone " temas" le das, después le das a la segunda opción "cargar" y le das al tema(donde lo hayas guardado) sales del whatsapp pero vuelves a entrar y se supone que ya debería estar
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargue en la pc y lo pase a mi telefono y me sigue diciendo lo mismo, error al analizar paquete, lo pase por bluetooh a un amigo que tiene otro con android 2.3 y le dice lo mismo... que puede ser? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas en app un archivo llaamdo igual pero acabado el odex si es asi borralo y alee a disfrutar! Por cierto,no salen las 2 v de enviado y recibido.... bueno pone una solo y luego se quita....se puede modificar eso? Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y tuneado un poquillo y la verdad es que de lujo. ¡Enhorabuena al creador, muy buen trabajo!
Solo una pequeña duda: En el whatsapp original, en la ventana de chat, cuando un mensaje es enviado te sale una "V" al lado, y cuando es recibido, te salen dos "VV". En esta versión cuando envías el mensaje te sale la "V" de igual forma, pero cuando es recibido, en lugar de salirte "VV" no sale nada. ¿Hay alguna manera de recuprar las dos "VV" esas? (Ya sé que es una chorradilla, pero me gusta así, jejeje). Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner este whatsapp y remover el original,pierdo mis conversaciones? hay alguna manera de que aparescan en el whatsapp plus? o como las restauro despues.. ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre recuperar el historial esta respondido en unas páginas atrás
Saludos Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe si es posible hacer que no salga la hora de mi ultima conexion al whatsapp o si estoy en linea?. Leí hace tiempo que este programa lo permitía pero no encuentro la opción por ningún lado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a los de los ticks:
-- reloj : aun no se ha mandado -- 1 tick : aun esta en el servidor -- nada : ya se ha mandado |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que no estaria nada mal... los mensajes automáticos estilo msn....
Ya que por lo menos en mi caso nunca leo el estado y aunque lo lea...muchas veces no pone si esta disponible o en el baño eso seria muy dificil hacerlo... yo no podria no tengo ni idea Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA.
Hay alguna forma de cambiar las fuentes. No lo veo por ningún lado... |