![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que tranquilo compi |
|
|
por aquí un novatillo....
cuando habláis de multitarea, a qué os referís y como funciona? PD: desde rom elite b8, kernel midnight gracias EDITO: SOLUCIONADO (botón central mantenido) |
|
||||
|
||||
Hola gente primero agradecer a ELITE por el trabajo realizado.
voy a poner las cosas que encuentro fallos y para que se puedan arreglar. 1-google tiene conflictos ya se que hay solucion pero se puede se puede arreglar el error. 2-google+ tambien da el mismo error. 3-sd ext comportamineto un poco adormilado. 4-cuando enciendes el sgs vago en coger cobertura. 5-wifi no salta cualdo uno vuelve a no estar fuera de rango. 6-3G lento en saltar (tarda mas de los esperado) 7-los ping de sgs son bajos. Esto lo pongo para que proximas actualizaciones esten mejorados si puede ser . un gran saludo y animo |
|
||||
|
||||
Cita:
Multitarea es la capacidad de android para abrir/cerrar procesos en el sistema segun se van necesitando, hay valores mas altos y mas bajos, modificables con algunos programas. De tal manera que una de dos : O lo dejas default y tus app estarán ahí mas accesibles y se ejecutarán antes O aumentas el LMK (low memory killer) tendrás mas memoria libre, pero menos multitask. |
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado que con el móvil encendido cuando os llaman les sale como apagado o fuera de cobertura?, me acaba de pasar, no se si es por culpa de la Rom o de Yoigo pero no me había pasado hasta ahora con ninguna otra.
|
|
||||
|
||||
a mi me sigue sin ir la app de musica, no me deja abrirla. la cosa es que el primer dia si me fue y a partir de ahi no hay manera de abrirla, me paso tambien con la b7. alguna idea, es que me gusta esa app.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda tengo algunos problemillas con whatsapp.... ya no me sale la foto en la barra de notificaciones cuando deslizo abajo y a veces me llegan whatsapp y no salen en la barra de notificaciones y la foto de los grupos me ha desaparecido... hice instalacion con todos los wipes pero desde la beta 7 no puse la JVU... a alguien mas le pasa?
|
|
Una sugerencia para la próxima version:
Con GB siempre ha montado la ROM Tornado de DaminanGTO. Una maravilla de verdad. Esta ROM siempre fue la versión "desnuda" , solo algo de 95mb. Había una app en la ROM donde puedes elegir todos los apps que quieres instalar a la vez como email, gmail, fm-radio, bluetooth,x,x,x,x, sin pasar cada vez por CWM, solo un reboot y basta. No se si hay una posibilidad de integrar algo como este en una versión que viene. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se quita una de las baterías que aparece en la barra de notificaciones?? Si es posible me gustaría quitar la de la parte izquierda...
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola elitemovil, lo primero felicitarte y dar las gracias por la rom y preguntarte el por que en la camara de 5 mpx baja a 3 mpx y se salta 4 mpx que es en 16:9 y si puedo solucionarlo con tus indicaciones.un saludo
|
|
Borra datos de la aplicación y vuelve a ejecutar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Con el advanced cerre apps que no gasto en ese preciso momento y ya me a ido. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
para quitar el fondo azul de la multitarea se puede hacer algo?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Pues yo no la tengo azul y creo que fue por hacer clear de los script en cwm cuando instale el kernel o sea que la respuesta es si..
![]() |
|
|
Cita:
Maquina... otra vez nos cruzamos |
|
Probado el del semaphoro y va bienisimo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la Beta 8 y de momento todo perfecto.
Como era de esperar no me reconoce el ordenador la tarjeta externa y ahora no me acuerdo que había que instalar para verla y tampoco lo encuentro en las ultimas paginas. Me podéis ayudar?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Y eso se hace.....? perdón pero es que no se donde ir para hacer eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«