|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tanta versión en tan poco tiempo? Lo que no entiendo es por qué no se actualiza por Google Play...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estas actualizaciones salen en la web no en el play ya que arreglan cosas mínimas y suelen esperar a cambia algo grande y ahí si que la suben. Te recomiendo que las vayas descargando ya que en fluidez suele mejorar.
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no me deja descargar esta version de whatsapp. Parece que se completa la descarga y derepente....descarga incorrecta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amaya una pregunta, tengo el teclado swype y desde que instalé el nuevo whatsapp con nuevos iconos me pasa que según cuál pongo no me deja escribir el teclado....alguna idea de por qué o cómo solucionarlo? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amaya una pregunta, tengo el teclado swype y desde que instalé el nuevo whatsapp con nuevos iconos me pasa que según cuál pongo no me deja escribir el teclado....alguna idea de por qué o cómo solucionarlo? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nokia 3310
|
||||
|
||||
|
A mi pasa igual con Swype.
|
||||
|
||||
|
Alguna app similar a Dragon Dictation del iOS?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo extraer una apk de pago del móvil?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Y si quiero mandarla a alguien? Porque por correo no me deja ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por titonali Día 29/09/12 a las 22:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja mandar apk desde jb renombrala a jpg y la mandas y luego en destino la vuelves a renombrar a apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun creo, viene incluido con las ultimas betas del teclado Swype. Para descargarlo puedes hacerlo desde la web de swype, pero necesitas estar inscrito en el programa de betatesters, o instalando algunas de las versiones que hay por el subforo de apps. Luego desde los ajustes de Swype te da la ocion de instalar dragon dictation, aunque para mi gusto el sistema de google funciona bastante mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ultima apk de Trinity Kernel Toolbox 1.9.4? Se los agradeceria!!!
|