|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena meter la ultima??
llevo la build 34 y me va de maravilla. ademas me da mucho palo tener que ponerme a recuperar todo de nuevo, aunque sinceramente lo que mas palo me da es volver a organizar el launcher ![]() ![]() no se puede conseguir el theme manager ese por separado? es que solo me llama la atencion ese punto, por que no creo que cambie tantisimo la build. subid alguna foto de como os queda el tema ese de los themes (valga la redundancia...)
|
||||
|
||||
|
vale la pena meter la ultima??
llevo la build 34 y me va de maravilla. ademas me da mucho palo tener que ponerme a recuperar todo de nuevo, aunque sinceramente lo que mas palo me da es volver a organizar el launcher ![]() ![]() no se puede conseguir el theme manager ese por separado? es que solo me llama la atencion ese punto, por que no creo que cambie tantisimo la build. subid alguna foto de como os queda el tema ese de los themes (valga la redundancia...) ![]() Con el tema del theme chooser para ICS (CM9) de momento hay pocos temas disponibles pero ya se ha abierto la puerta para que la gente cree mas temas. En XDA hay un hilo con los temas disponibles hasta la fecha. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406
|
|
||||
|
||||
|
Probando la b35, de momento he dejado el kernel de faux,y me está dando buena impresión, si quisiera actualizar al siguiente de faux, cual de los tres me tengo que bajar?,.mmm.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el brillo esta mas bajo en esta rom. de normal, el autobrillo me funciona bien pero en esta, en exteriores me toca darle a mas brillo. He probado con varios kernels y me pasa igual. Por lo demas muy bien, y lo de themes genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Build_35 o cualquier Rom + Themes, es la mejor Rom para todo Android, nada mas. Un paso adelante que es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le conecta el cable USB tube q volver a la M5 pq en esta 35 ni fu ni fa
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy probando la b35 con el kernel de Apex, y desde que he hecho estos cambios en el Nexus y lo conecto por usb al ordenador, sólo me carga, es decir, ya no puedo ver los archivos como antes, es como si no me lo reconociese...
Alguien me puede decir a que se debe? Qué puedo hacer? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que activarlo en almacenamiento, ajustes, conexión de ordenador USB, dispositivo multimedia MTP.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con el wallpaper.....!!! no sale corretamente
Solucionado con reiniciar y volver a colocar el wallpapaer Última edición por iXester Día 13/05/12 a las 12:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la milestone5 pierdo a menudo las datos sólo en 3g, conmuto a 2g y bien, pero hasta que no reinicio, los datos en 3g no vuelven ¿se solventa con la b35?
|
|
|