|
|
|
No entiendo como despues de unos dias sin actualizaciones no la lanzan completa me refiero a que una vez instalada tienes q instalar las app el face unlock y no se que mas fixes ya lo podrian meter ya, bueno no se si alguien sabe el por que pero yo no lo entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado algun mod de bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
lo voy actualizando en el primer post recuerda siempre pasar por el para ver como va.. saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he instalado el littleandroid y todo bien. |
|
|
|
el metodo que utiliza ahora con los inconos de bateria garantiza la compatibilidad con la build.. y a nosotros nos viene de lujo..UPDATE: VRT * Support for ALL BUILDS
Compatibilidad es con b.. hay cuanto te queda..
Última edición por Actualizador Día 17/01/12 a las 21:00:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del faceunlock es por lo mismo que lo de los gapps: no es suyo y no tienen la licencias para añadirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uu no arregla nada enserio bueno por lo menos me quita las ganas de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oki no problem!!
|
|
|
|
|
Cita:
- upstream changes codeworkx a eliminado lo del 2fases de arranque y lo otro y nos ha dejado esto.. ?¿?¿ se habra colado y todavia nos queda por actualizar otra mas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que comentan los datos siguen dando fallos en esta ultima build no?? pues creo que me quedo en la build del 6 por ahora si no han cambiado el kernel.... Por cierto alguien ha probado las animaciones en la build del 6?? funcionan??
|
|
|
|
no yo llevo una hora con la nueva build de hoy 17 y modem PL1 y no ha perdido cobertura y en casa que con yoigo aki es raro no perderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Todas las nightlis tienen alguna mejora por mínima que parezca, normalmente son mínimas de cosas internas que nosotros no tenemos ni idea y alomejor es más importante dr lo que parece o aparenta, ya digo que son pequeños detalles que dr ponerlos en el changelog este será más grande que la biblia jejejeje.
Lo de nightlis debería daros una pista, son compilación programadas a cierta horas (normalmente nocturnas de aquí el nombre) a modo de backup directamente este como este, se suben al servidor automáticamente y el equipo de cyano como es así de generosos la comparten por sí nos interesan los cambios. Las fuentes para compilar que también comparten se actualizan mucho más a menudo cada "X" minutos. Cuando ven algo consistente o llevan tiempo callados sueltan una ROM Test, beta, sí lo ven muy bien le dan el nombre rc (release candidate) sí ya lo ven muy, muy bien sacan una stable, estás no tiene que ser la última nightly (yo e soltado ROM con días compilanda de una nightly y estar mas avanzada que las RC o estable) Última edición por raziel-77 Día 17/01/12 a las 21:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que hago siempre, pasar por el primer post a echar un viztazo. Pero o no lo he visto o no lo habías actualizado.Pero da igual ya lo he solucionado, hay que leer un poco más, no?. ![]() ![]() Muchas gracias por tú ayuda, tú post es de los más ordenados que he visto. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que kernel lleva la ultima build preinstalada??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que las demás ics
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
SI ALGUIEN TIENE PROBLEMas de datos que haga una prueba,en ajustes de apn donde dice tipo de apn:default,supl que borre lo de supl y deje solo default,despues,menu,guardar,yo desde que lo he probado no he tenido desconexion,o al menos eso creo,llevo ya 30 min del tiron con datos,soy de movistar y llevo el modem KI3
por cierto,el trebuchet tiene alguna opcion nueva,como quitar la barra blanca que separa los iconos del dock Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/01/12 a las 21:27:39 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Actualizador Día 17/01/12 a las 21:54:14 |
|
|
|
|
|
Si toqueteais por ajustes hay cosas nuevas o cambiadas de lugar. La cosa va viento ennpopa en el tema de customizacion aunque creo que al Trebuchet le queda un poco para ser el Nova Launcher o el Adw
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»