|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!!!!!!!, me acabo de levantar y veo nuevas noticias. Por 415e + 3 cañas y 1 de calamares nos dejan el telefono.
Sir, confirmo el mio en negro, y otro menos que queda para llegar a los 15. Saludos a los 15
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos contad conmigo, uno negro con Exynos.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE INTERESADOS :
X Sirconroy negro X Frddd negro Ramnoth negro X Mikalete negro X Mikalete blanco X Solaun negro X Astorking negro X AgenteX2 negro X Jjsi negro X Jjsi negro X Focus_rs negro X Kotteli negro X Josemaria4455 negro X Josemaria4455 negro X osito64 negro (X = CONFIRMADO)
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 26/03/12 a las 21:47:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astorking su comentario: | ||
|
|
|
Hay que hacer una firma que ponga yo fui uno de los 15 que sobrevivió a la conjunta mas larga de la historia de htcmania
SOLO QUE DAN 3 vamos @Ramnoth, @Focus_rs y @Kotteli
![]() ![]() Última edición por frddd Día 26/03/12 a las 16:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que teneis el "milagro" en la punta de los dedos...
Edito mi firma para echaros una manilla, a ver si llegais a los 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Blackvargas y venimos de la 3ª allá por Noviembre de 2011... somos los IRREDUCTIBLES de SIRCONROY !!! y nuestra bandera la de mi avatar... no te digo más !!!
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 26/03/12 a las 17:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema moral....
Vip moviles ASEGURA que son exynos? En blanco no seria posible conseguirlo?(tengo una bateria y tapadera blanca). Puedo conseguir un texas en blanco a estrenar mas barato,pero me dicen que no porque no hay roms ni nada.PEro no querria dejaros tirados. En un poco doy mi respuesta.Pero no me gustaria cojerlo en negro,mas caro y encima sea un texas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Sircon ha dicho que son exynos, a ver si nos lo confirma. Yo he dicho que cogía mis dos negros bajo esa premisa. Y me fío de Sircon. Pero que lo confirme él.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si no desconfio d ela buena voluntad de sircon,el miedo es que la tienda nos la meta doblada....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que no es algo que valga 30 euros.....y no se que experiencias teneis con dicha tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo el precio elevado, de aquí a 1 mes dale el 3 y bajará seguro el 2.
415e cuando Vodafone por ejemplo me lo ha dado por 49 y tarifa @S lo veo una pasada y más a las puertas del nuevo, pero vosotros veréis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
37,76 X 18 meses minimo(si no son 24) = 669,24 al final n o se que saldra mas barato...Yo personalmente no vuelvo a atarme a una operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho no voy a ser uno de los 15 privilegiados que os llevéis los últimos Exynos que quedan rulando por ahí jejeje.
MUCHAS suerte chicos con vuestros maquinones!!! Un grandísimo saludo!! P. D. : Sir, ya se que había que confirmar (o no) hasta el Domingo y muy a mi pesar, no he podido seguir adelante en la conjunta aun con la golosina que supone que sean con el procesador pata negra, igualmente INMENSISISISISISIMAS GRACIAS por todo, eres un tío increíble por como lo has llevado todo, sin dudarlo cuando me interese otra conjunta en la que estés a la cabeza, sabré que estará muy bien organizada. UN AUTÉNTICO PLACER SIR!! Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si existe el look punk no le veo problema en principio a un s2 bicolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que son los exynos, confirmado. Además, hay que tener en cuenta que ellos también se juegan mucho en lo referente a prestigio en el foro, un prestigio que además se han ganado a pulso en el foro con la compra del note. Eso si, no hay blancos con el exynos que yo sepa aunque le diré que me lo confirme, lo siento.
Respecto al precio, pues el que no se consuela es porque no quiere, y yo quiero consolarme que en vipmoviles el precio es de 459 + 12 de gastos de envío, 471, lo que es un descuento de 42 euros comprando sólo 15 terminales, y si encima lo divido por 24 meses de permanecía son menos de 18 euros al mes, lo cual me consuela un poco más ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga va me tiro a la piscina contar conmigo.Ala estamos 15 no?pues veng a ahacer pedidos que lo quiero ya jajajaja XD
En negro eh exynos.Ya vere que hago con la tapadera blanca.Lo tuneare o algo. Perdona que no lei bien tu mensaje sir.Si hay alguno blanco con exynos,blanco,sino negro.Pero que sea exynos. Última edición por focus_rs Día 26/03/12 a las 21:35:20. |