![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo ando con la última illusion algo liteada y modem KP8. Y creeme que en mi caso mejor la 2.6.7. No se que build tendrás de la v2.6.7 pero la mía es la 496.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me agrada escuchar esto, ahora mismo estoy con el segundo ciclo de carga, ya veremos
![]() |
|
||||
|
||||
¿Es posible algun widget que te diga la temperatura de cpu? ¿he bajado dos pero me dicen que el terminal no tiene sensor o algo asi...
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Teneis el mismo 2.6.8 ?? El 90? Hay gente que tiene el 98 como el compi de abajo .. Cual es mejor????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 22/01/12 a las 14:31:09 |
|
No yo tengo el 98 :O!
|
|
pues se supone que el 98 es mas acctual que rabia me da por eso este kernel cambia de versiones y numeros que se hace uno la picha un lio a ver alguien lo aclara por que con el anterior paso igual ....
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Que limpiador de script usais?
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no es mucho preguntar, qué es eso de script cleaner? Para que sirve?
Yo suelo borrar con el root explorer la carpeta siyah antes de flashear un nuevo kernel, el script cleaner que hace eso mismo o hace algo más? Gracias por adelantado ;) |
|
Samsung ultimate kernel cleaning aqui: http://db.tt/DASG63Yf
|
|
Cita:
Edit: @klander Estoy probando con el modem kpa y sigo apreciando un consumo demasiado elevado incluso con uv a pesar de tener una rom más que lite. Vuelvo al 2.6.7 de inmediato. Última edición por cheewaca Día 22/01/12 a las 17:01:33 |
|
|
Cita:
Decir que yo nunca antes había usado ningun kernel de la familia speedmod, pero hay que reconocer por lo menos durante el poco tiempo que lo llevo utilizando, muy bien la verdad. El otro día hice la prueba con el Kernel de Neophite +50mv, y quizas no sea el mas estable pero desde luego los videos de youtuve en HD iban pero que muy bién, claro que hay que decir que también llevava su rom Ilusion Xt, de hecho intente instalar su Kernel en la versión que llevo ahora xxkk5 pero se me quedo el bicho muerto, no debe ser compatible tube que cambiar de kernel. |
|
|
Cita:
Última edición por cheewaca Día 22/01/12 a las 17:37:36 |
|
|
Cita:
Aunque creo que cada uno de los que escribe en este foro no suele hacer un uso moderado del terminal (más bien lo contrario), si es cierto que el uso es muy diferente insistiendo unos en unas apps más que otros incluso con los juegos, yo personalmente no suelo jugar con el móvil salvo raras ocasiones, pero hay gente que le da un uso intensivo en este campo, mi concisión es que ciertos Kernels están mejor definidos para ciertas tareas o usabilidad y otros para otras, de ahí nuestra búsqueda con el fin de encontrar uno que iguale la balanza y nos satisfaga en todos los campo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Te puedo asegurar que muchos de los que postean en el hilo de la Rom Ilusion (Rom que lleva el kernel de Neo), antes de escribir, exprimen la rom haciendo diversas pruebas. Unos les dan un uso, otros le dan otros, no todos los usuarios somos iguales. A mi particularmente me va de estable que te cagas. djreno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si os va perfecto me alegro, es de conocimiento general que el mismo kernel no se comporta de igual modo en distintos terminales aún con la misma rom. Sin embargo su rom tiene un comportamiento sobresaliente.
Última edición por cheewaca Día 22/01/12 a las 18:14:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|