ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
q programa usais para sincronizar el correo??yo usaba el del galaxy pero desde q he actualizado a la carbonocean v6 y al speedmod 2-13 no me funciona,y las elimino,las vuelvo a configurar y ni me las coge,y cuando las coge no carga los mensajes
nadie puede ayudarme?? es q no se q ha pasado desde q hice esos flasheos, aparte de lo del correo, no me va bien internet, el market me pone muchas veces "tiempo excedido" y en general muchos fallos. q puedo hacer??
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
nadie puede ayudarme?? es q no se q ha pasado desde q hice esos flasheos, aparte de lo del correo, no me va bien internet, el market me pone muchas veces "tiempo excedido" y en general muchos fallos. q puedo hacer??
Prueba reflashear la rom, desde recovery haz wipe cache y wipe davlik y vuelve flashear. No pierdes nada de lo que tienes después vuelve a meter el kernel. A lo mejor se flasheo mal la primera vez. Esos problemas los tienes con wifi o datos, o ambos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por unity Ver Mensaje
una pregunta tonta.....¿que hay que hacer para o donde hay que tocar para que entre en deep sleep?

un saludo
Nada, es cuando el móvil se queda en reposo y entra en una fase de mínimo consumo.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Lo primero seria saber ssi te pasa con wifi o datos no vaya a ser que tengas superado tu consumo a alta velocidad xq aparte de eso no se me ocurre otra cosa.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
A mi siempre me gastaba mas que nada el navegador. Porque! Sie.pre lo dejaba en segundo plano. Y la bateria casi no me llegaba a fin de dia. A sido pillarme tapatalk y cerrar las apps abiertas antes de apagar la pantalla. Green power activado. Y con el siyah 2 dias enteros con 2 horas de pantalla.
Hola @mikisb1, con qué widget o programa cierras las apps abiertas? Con el de samsung?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por pikapika13 Ver Mensaje
Hola @mikisb1, con qué widget o programa cierras las apps abiertas? Con el de samsung?

Un saludo!
Si con el de samsnung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
@mikisb1 efectivamente el speedmod k2-13 va mucho mejor que las betas y rc del siyah, y no solo en duración de batería, a mi me gusta mucho los tiempos de respuesta y la velocidad de arranque... Estoy esperando a que salga hoy la versión final del Siyah 2.1 para hacer una buena comparativa.
Para que la duración de la batería se maximice estoy contigo (con intronauta que lo explica muy bien y otros hilos que hay aquí) hay que hacer bien las cargas de la batería, calibrar cada año bisiesto (hay quien dice en xda que no sirve pa ná) y no dejar apps en segundo plano, cuantas menos, mejor, y sincronizaciones las justas y necesarias para las necesidades de cada uno... Por eso miui lleva delantera en este tema ya que al dejar pulsado "atrás" cierra completamente la aplicación y es una ventaja. Quizá haya alguna manera de importar eso de las miui.

¿Cómo va el kitchen? Es que ya tengo las patatas, y el agua calentando, pero me faltan los fogones... je,je,je. Un saludo, autodidacta... je,je, je.
quizas se podria hacer un script que cerrase las apps en segundo plano, pero el problema seria que a veces se cerrarian apps que no queremos, asi que eso descartado. Lo mejor cerrar con la app de samsung el cerrar todo y lsto.

Lo mismo hoy tenemos kitchen con algunas cosillas... Podeis decirme cosas que querais que suba, mientras no sean apps de pago, que esas no las voy a subir, por propia moralidad jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Lo mismo hoy tenemos kitchen con algunas cosillas... Podeis decirme cosas que querais que sub
Hola. No se como será eso, pero después de dos días con tu rom lo que me gustaría cambiar es el tamaño de la fuente, sobre todo en el teléfono, que es tan pequeña que no leo bien ni los números ni los contactos, y el color azul oscuro del tema CarbonBlue, que también dificulta la lectura al ir sobre fondo negro.

Si eso se podría hacer con la Kitchen seria estupendo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola. No se como será eso, pero después de dos días con tu rom lo que me gustaría cambiar es el tamaño de la fuente, sobre todo en el teléfono, que es tan pequeña que no leo bien ni los números ni los contactos, y el color azul oscuro del tema CarbonBlue, que también dificulta la lectura al ir sobre fondo negro.

Gracias
El otro día te dije que en la kitchen de leomar tienes un pack con 80 fuentes, estas no solo te cambian el tipo de letra sino también el tamaño.... También tienes temas ahi en azul si el que color que te gusta.

Última edición por Banville0 Día 31/10/11 a las 19:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

quizas se podria hacer un script que cerrase las apps en segundo plano, pero el problema seria que a veces se cerrarian apps que no queremos, asi que eso descartado. Lo mejor cerrar con la app de samsung el cerrar todo y lsto.

Lo mismo hoy tenemos kitchen con algunas cosillas... Podeis decirme cosas que querais que suba, mientras no sean apps de pago, que esas no las voy a subir, por propia moralidad jeje
@mikisb1
Ya te empiezan a pedir, temas, fuentes, kernels, etc Para cuando el tema carbonBlack&white?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
@mikisb1
Ya te empiezan a pedir, temas, fuentes, kernels, etc Para cuando el tema carbonBlack&white?
jajajajaja me uno a la peticion....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje

Gracias
como te ha contestado banville si cambias la fuente cambias el tamaño. salvo que la fuente que elijas tenga el mismo tamaño...

Voy a ir subiendo algunas cosillas y cuelgo la app (banville tu ya la tienes asi que jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Ok! y me parece correcto que no pongas apps de pago. Por moralidad y porque te puedes meter (o te menten más bien) en un lío innecesario (ya te dige que me han largao de xda por tema de patentes con microsoft)

No sé si te sirvió alguna app que te subí a multiupload.
Me uno al clamor popular de la carbonwhite (o como le pongas, je,je)

PD. Siento no comentar ahora mucho pero estoy liao con la alpha dichosa de ICS que no tira ni patrás en SG2. Dicen que para primero de 2012 saldrá, pero las primeras betas funcionales quieres "filtrarlas" este mes para que algún valiente empiece a hacerle el trabajo a Google.
Viejo 31/10/11, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Que tal Miki, oye, no se si sea por la rom, (llevo meses sin sincronizar mi Galaxy), pero hoy que la conecté el programa de kies se queda e conctando y nunca conecta nada, ademas recuerdo que antes cuando conectaba a la computadora el telefono me daba la opcion de kies o de usb y ahora no me da nada, no se si puedas checar si es la rom o mi cel estq mal...... gracias, e intente por kies wifi y al apretarle me marca error el telefono tambien.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Perfecta la Rom , a la espera de tu kitchen solo añadaria el EdgeTweak y Tw4.5 como predeterminado con susu widgets funcionando directamente desde la primera instalación. gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
@mikisb1 Yo de tí pondría en la kitchen lo que consideres que más te han pedido y a partir de ahí ya decides por donde ampliar. Bastante te lo curras para que ahora te volvamos locos pidiendo cosas adicionales.

@victorin ¿Has probado lo del Market que te he comentado?

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Que tal Miki, oye, no se si sea por la rom, (llevo meses sin sincronizar mi Galaxy), pero hoy que la conecté el programa de kies se queda e conctando y nunca conecta nada, ademas recuerdo que antes cuando conectaba a la computadora el telefono me daba la opcion de kies o de usb y ahora no me da nada, no se si puedas checar si es la rom o mi cel estq mal...... gracias, e intente por kies wifi y al apretarle me marca error el telefono tambien.

Kaiser Z
Tienes la versión lite?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
No sé si te sirvió alguna app que te subí a multiupload.
Me uno al clamor popular de la carbonwhite (o como le pongas, je,je)
Como se llama originalmente el carbonwhite??' es alguno de los que me pasaste??? no sera el miuiubuntu nose que
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Como se llama originalmente el carbonwhite??' es alguno de los que me pasaste??? no sera el miuiubuntu nose que
Pues sí, no es que sea el más bonito de los black-white, pero es el que a mí me gusta.... Pon el que quieras, a estas alturas no voy a ponerte ni una pega a lo que hagas, de verdad. También el miui dialer en negro está chulo.

Viejo 31/10/11, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
verotora verotora no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

hola, una preguntita de novata, quiero poner varias opciones y viendo el post se debe hacer con JKay theme settings.

lo he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada en concreto, no sé si es una apk, un theme o que es lo que es, como instalarlo, y como utilizarlo.. a ver si alguien me ayuda!gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /