|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme?? es q no se q ha pasado desde q hice esos flasheos, aparte de lo del correo, no me va bien internet, el market me pone muchas veces "tiempo excedido" y en general muchos fallos. q puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me gastaba mas que nada el navegador. Porque! Sie.pre lo dejaba en segundo plano. Y la bateria casi no me llegaba a fin de dia. A sido pillarme tapatalk y cerrar las apps abiertas antes de apagar la pantalla. Green power activado. Y con el siyah 2 dias enteros con 2 horas de pantalla.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 efectivamente el speedmod k2-13 va mucho mejor que las betas y rc del siyah, y no solo en duración de batería, a mi me gusta mucho los tiempos de respuesta y la velocidad de arranque... Estoy esperando a que salga hoy la versión final del Siyah 2.1 para hacer una buena comparativa.
Para que la duración de la batería se maximice estoy contigo (con intronauta que lo explica muy bien y otros hilos que hay aquí) hay que hacer bien las cargas de la batería, calibrar cada año bisiesto (hay quien dice en xda que no sirve pa ná) y no dejar apps en segundo plano, cuantas menos, mejor, y sincronizaciones las justas y necesarias para las necesidades de cada uno... Por eso miui lleva delantera en este tema ya que al dejar pulsado "atrás" cierra completamente la aplicación y es una ventaja. Quizá haya alguna manera de importar eso de las miui. ¿Cómo va el kitchen? Es que ya tengo las patatas, y el agua calentando, pero me faltan los fogones... je,je,je. Un saludo, autodidacta... je,je, je. ![]() Lo mismo hoy tenemos kitchen con algunas cosillas... Podeis decirme cosas que querais que suba, mientras no sean apps de pago, que esas no las voy a subir, por propia moralidad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se podría hacer con la Kitchen seria estupendo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se como será eso, pero después de dos días con tu rom lo que me gustaría cambiar es el tamaño de la fuente, sobre todo en el teléfono, que es tan pequeña que no leo bien ni los números ni los contactos, y el color azul oscuro del tema CarbonBlue, que también dificulta la lectura al ir sobre fondo negro.
Si eso se podría hacer con la Kitchen seria estupendo ![]() Gracias ![]() Última edición por Banville0 Día 31/10/11 a las 19:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas se podria hacer un script que cerrase las apps en segundo plano, pero el problema seria que a veces se cerrarian apps que no queremos, asi que eso descartado. Lo mejor cerrar con la app de samsung el cerrar todo y lsto.
Lo mismo hoy tenemos kitchen con algunas cosillas... Podeis decirme cosas que querais que suba, mientras no sean apps de pago, que esas no las voy a subir, por propia moralidad jeje ![]() Ya te empiezan a pedir, temas, fuentes, kernels, etc Para cuando el tema carbonBlack&white? |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1
Ya te empiezan a pedir, temas, fuentes, kernels, etc Para cuando el tema carbonBlack&white? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se como será eso, pero después de dos días con tu rom lo que me gustaría cambiar es el tamaño de la fuente, sobre todo en el teléfono, que es tan pequeña que no leo bien ni los números ni los contactos, y el color azul oscuro del tema CarbonBlue, que también dificulta la lectura al ir sobre fondo negro.
Si eso se podría hacer con la Kitchen seria estupendo Gracias ![]() Voy a ir subiendo algunas cosillas y cuelgo la app (banville tu ya la tienes asi que jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas se podria hacer un script que cerrase las apps en segundo plano, pero el problema seria que a veces se cerrarian apps que no queremos, asi que eso descartado. Lo mejor cerrar con la app de samsung el cerrar todo y lsto.
Lo mismo hoy tenemos kitchen con algunas cosillas... Podeis decirme cosas que querais que suba, mientras no sean apps de pago, que esas no las voy a subir, por propia moralidad jeje ![]() No sé si te sirvió alguna app que te subí a multiupload. Me uno al clamor popular de la carbonwhite (o como le pongas, je,je) PD. Siento no comentar ahora mucho pero estoy liao con la alpha dichosa de ICS que no tira ni patrás en SG2. Dicen que para primero de 2012 saldrá, pero las primeras betas funcionales quieres "filtrarlas" este mes para que algún valiente empiece a hacerle el trabajo a Google.
|
||||
|
||||
|
Que tal Miki, oye, no se si sea por la rom, (llevo meses sin sincronizar mi Galaxy), pero hoy que la conecté el programa de kies se queda e conctando y nunca conecta nada, ademas recuerdo que antes cuando conectaba a la computadora el telefono me daba la opcion de kies o de usb y ahora no me da nada, no se si puedas checar si es la rom o mi cel estq mal...... gracias, e intente por kies wifi y al apretarle me marca error el telefono tambien.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la Rom , a la espera de tu kitchen solo añadaria el EdgeTweak y Tw4.5 como predeterminado con susu widgets funcionando directamente desde la primera instalación. gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Miki, oye, no se si sea por la rom, (llevo meses sin sincronizar mi Galaxy), pero hoy que la conecté el programa de kies se queda e conctando y nunca conecta nada, ademas recuerdo que antes cuando conectaba a la computadora el telefono me daba la opcion de kies o de usb y ahora no me da nada, no se si puedas checar si es la rom o mi cel estq mal...... gracias, e intente por kies wifi y al apretarle me marca error el telefono tambien.
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una preguntita de novata, quiero poner varias opciones y viendo el post se debe hacer con JKay theme settings.
lo he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada en concreto, no sé si es una apk, un theme o que es lo que es, como instalarlo, y como utilizarlo.. a ver si alguien me ayuda!gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||