|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que me ayude a encontrar los links del recovery? porque tengo un acuramiu instalado y para meter el nemesis me hace falta el recovery, verdad? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría ver que ICS esta cerca de nuestra HD2!!! Y de ver que se viene otra nueva versión!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la rom pone esto: Inicio de la conversación sobre la versión 2.2 -> AQUÍ <- Alguien me puede ayudar? que soy un novato en estos temas, gracias! Última edición por rafalete1 Día 25/01/12 a las 21:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo si tengo una rom de otro cocinero con hacer este paso:
Actualización entre versiones con distinto recovery 1. Descarga el zip de la versión de la ROM que quieras instalar y mételo en tu tarjeta SD tal cual. 2. Descarga el recovery que corresponda a la versión de la ROM que quieras instalar y descomprímelo. 3. Entra en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 4. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 5. Usando las mismas teclas dirígete a: backup and restore -> Backup -> espera a que termine Última edición por rafalete1 Día 25/01/12 a las 22:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es verdad, no está debajo, está encima del enlace a la rom
![]() Descargas Recovery: CWM 5.0.2.6 125MB (18-11-2011) md5sum: 59eefd629d0458aa4bf8de6ccc97a914 ROM: Nemesis CM7 v2.2 md5sum: 11976bcd1988c7492e87f37a2b5abfda | Mirror |
|
|
||||
|
||||
|
que me pierdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a ver tengo SPL-2008.HSPL CON LA OFICIAL windows DE HTC 1.66 PASO A PONER MAGLDR113 con romupdateuyility me hace perfecto 100% reinicio se queda en blanco con las letras htc no paso quje ago malllllll |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización entre versiones con distinto recovery 1. Descarga el zip de la versión de la ROM que quieras instalar y mételo en tu tarjeta SD tal cual. 2. Descarga el recovery que corresponda a la versión de la ROM que quieras instalar y descomprímelo. 3. Entra en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 4. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 5. Usando las mismas teclas dirígete a: backup and restore -> Backup -> espera a que termine |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización entre versiones con distinto recovery 1. Descarga el zip de la versión de la ROM que quieras instalar y mételo en tu tarjeta SD tal cual. 2. Descarga el recovery que corresponda a la versión de la ROM que quieras instalar y descomprímelo. 3. Entra en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 4. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 5. Usando las mismas teclas dirígete a: backup and restore -> Backup -> espera a que termine ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización entre versiones con distinto recovery 1. Descarga el zip de la versión de la ROM que quieras instalar y mételo en tu tarjeta SD tal cual. 2. Descarga el recovery que corresponda a la versión de la ROM que quieras instalar y descomprímelo. 3. Entra en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 4. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 5. Usando las mismas teclas dirígete a: backup and restore -> Backup -> espera a que termine ![]() Si vienes desde una ROM distinta a ésta, por favor, instala en limpio como se indica a continuación. Si este no es tu caso pasa al apartado "Actualización". IMPORTANTE: Haz copia de seguridad de tus datos con un programa de backup antes de iniciar este proceso o los perderás. 1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual. 2. Descarga el recovery y descomprímelo. 3. Instala MAGLDR 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-) 4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador. 5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador. 6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset". 9. Ahora ve a: install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine 10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada. 11. Después del asistente de configuración inicial, apaga y vuelve a encender para tener todo en su sitio ESTO PARA QUE TE BORRE TODOS LOS DATOS DE LA ROM ANTERIOR CON ESOS 5 PASOS SOLO TENDRAS UN BACKUP DE LA ROM QUE TIENES AHORA Última edición por A6AC Día 25/01/12 a las 22:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has mirado la nandropedia? Enciendes el teléfono y aguantas el botón colgar hasta que te salga el menú de magdlr, ahí vas a buscar con las teclas del volumen el paso 5 USB Flasher y cargas el recovery desde el pc. Después reinicias y otra vez al magdlr para cargar la rom desde el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue punto por punto los pasos de la Nandroipedia o del primer post, después instalar el MAGLDR para acceder a él hay que arrancar mientras mantienes pulsado la tecla colgar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que ago como se me quedaba tonto e cargado la rom 1.66 ya esta operativo
ahora e descargado la rom metida ebn la sd voy a instalar el magdlr que me dice que me actualiza a 2.00 luego voy a ver colgar es el de encendido no???? |
|
|
||||
|
||||
|
CMW Recovery 6.0 Tactil (Ya salio la 7 la traere en breve) https://www.sugarsync.com/pf/D7920513_3716304_66740 Aqui te dejo el clockwood mod 6.0 es una vercion de recovery con la que podras cambiar de ROM , particionar la sd , respaldar y otras cosas. https://www.sugarsync.com/pf/D7920513_790_9227946 A nadie se tiene feliz ![]() Creare una carpeta y empezare a subir varias ROMs y utilidades alli luego se las comparto.
![]() Última edición por mastero Día 25/01/12 a las 22:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no me entero a ver tengo 1.66 windows movile con 2.08hspl lo ponfo en bootloader
que cargo lo 1 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset". 9. Ahora ve a: install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine 10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada. 11. Después del asistente de configuración inicial, apaga y vuelve a encender para tener todo en su sitio en caso de que no fuera así parte desde el 1. Última edición por A6AC Día 25/01/12 a las 22:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei Mastero, no es una crítica, andaba buscando alternativas a Sugarsync que ya lo tengo casi lleno, pero necesito que no sea necesario registrarse para compartir archivos con gente que le cuesta esto de las descargas, como para tener que registrarse... no sé si me entiendes, sólo por eso preguntaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes intalado el MAGLDR 1.13, el recovery necesario para esta ROM, y esta rom en tu SD puedes partir de Aqui :
vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset". 9. Ahora ve a: install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine 10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada. 11. Después del asistente de configuración inicial, apaga y vuelve a encender para tener todo en su sitio en caso de que no fuera así parte desde el 1. ![]() Y ya estaria instalada esta rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||