|
|
|
Hace unos días comente una app, timeout 3g, que lo que hace es apagarte los datos cuando la pantalla esta apagada y activarlos de vez en cuando para app como whatsapp. Bien pues con esto y la 95 con el boot de gb. En reposo y con el bluetooth encendido, fundamental para que ser conecte al coche sin sacarlo del bolsillo, me ha consumido un 8% en 8 horas! Aunque cuando te conectas a internet con datos o usas una app que tire de datos sigue gastando mucho para mi los problemas de batería están solucionados. En cuanto llegue a casa pongo la 96 a ver si ser soluciona lo de la musica en streeming por bluetooth. A ver si arreglan lo del vídeo hd y la radio fm que a mi no me va ni la app de xda. Entonces tendremos la versión estable! Jajaja. Ah y la salida de vídeo...
Última edición por Letxu Día 24/08/11 a las 09:58:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os cuento mi experiencia, y es de solo 1 dia, pero ya es grande.
operacion de referencia basica: desenchufo el mvl a las 6:15, me voy al tren, enchufo el mp3 a las 6:45, lo desconecto a las 8.00, en ese trayecto suelo mirar mi correo rapidamente, unos 10 o 15 min. Salvo cuando miro mi correo el internet lo tengo siempre desconectado version 90 de cyanogen: bateria pasaba de 100% a 84 % version 96 de cyanogen: bateria ha pasado de 100% a 94 % !!!! y en la primera carga !!!!!!! cuando este estabilizada no quiero ni saber cuanto gastara...ahora es un mechero !!! son las 10:20 de la mañana, he llamado por telefono varias veces y tengo la bateria al 90 % !!!! y todo esto sin ninguna aplicacion que mate servicios o regule nada, no se si sera casualidad o no, habra q estudiarla mas en futuras cargas... pero ayer viendo una peli durante una hora con la v96 recien instalada me consumio un 15% nada mas, repito, 1 hora reproduciendo una pelicula en hd... Última edición por Metzen83 Día 24/08/11 a las 10:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: son las 12, sigo llamando con el mvl, y bateria al 87%, esto promete edito, las 14:05 horas y tengo un 83% habiendo hecho llamadas, una de ella de 25 min Última edición por Metzen83 Día 24/08/11 a las 14:02:44 |
|
|
|
Arreglado también el bug del vídeo en hd. Bueno bueno... Parece que la batería promete se ha quedado como medida hora en el 100. Y ahora la cámara no solo tiene el enfoque con el dedo sino que detecta las caras...
Subidón Subidón.
|
|
|
|
Hola, la he instalado y funciona perfecto . Lo que mas me gusta es que puedo comprar por Internet sobre todo en alas.es. va muy rápido y el consumo dentro de lo que son otras rom como darky, por lo menos para mi. Solo hay una cosa. Cuando intento comprar billetes en la empresa bilmanbus.es se queda parada con un cubo azul y no sigue. ¿alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen quedando los sensores pillados con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la 88 no se me han vuelto a pillar, no se que decirte si es casualidad o no.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la versión 96 y no me reconoce el wifi de mi casa,a alguien más le pasa? Si a alguien más le ha pasado me puede dar la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la #91 cada vez que abro el Google Maps tengo pillada, con el consiguiente gasto del "Sistema operativo Android". Sólo me queda reiniciar cada vez que me pasa. Esperemos que algún día este solucionado 100%. Tengo todavía pendiente pasarme a bootloader Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la #96 y tengo un par de dudas, al configurar el correo (hotmail) me da FC y la aplicacion y se cierra, justo cuando pone "comprobando configuracion del servidore de salida", se sabe algo de esto?
Y lo otro es si con el stock kernel hay soporto para BLN, y si tengo que instalar otro kernel, cuál recomendáis?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si, de todo, se me jodio el pc y llevo meses sin el asique te puedes imaginar xd
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
porque si se queda pillado gasta una burrada el movil, basicamente
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
Lo he solucionado instalando flash player. Me encanta esta rom. Para mi es perfecta. Hace todo lo que quiero salvo elmarket que prefiero el antiguo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me estan dando alguns FC de las google apps desde que instale, acabo de probar lo de borrar los datos de las aplicaciones y si veo que siguen dando procedere a reinstalar las googleapps, pero vamos, el consumo es cohonudo, son las 20.00 y llevo un 52% de bateria, al consumo anterior sumarle nuevamente una hora de mp3, mirar cosas en el market, correo, un par de llamadas y estar en el metro sin cobertura (que chupa mas), un poco de whatsapp y unos 10 min de reproduccion de una serie.
asi que... estoy super feliz ahora !!! el gran escollo de esta rom que era la bateria y ahora va genial !!!! por cierto, que me recomendais? la MIUI cuando actualicen el firm con las modificaciones de la cyanogen con respecto a la bateria, o seguir en la cyanogen? nunca tuve la MIUI y siento bastante curiosidad...pero no me gusta nada el aspecto iphonero que cogeria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,con la misma te gusta y no vuelves, ,un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»