|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene algo digno de mención? En que es mejor/peor que los glitch, kang y cia?
Probe en su día el de la 1.5.13 y se me quedaba frito el móvil... aunque tal vez fuera por el edge tweks.. El F1 timing app yo no lo usaría como referente en consumo de batería, no se que tiene, pero bebe batería como los rusos vodka... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones, o te lo bajas por el MIUIEs updater que te deja el zip en /sdcard/download o lo cojes de ese link y lo copias en la SD donde quieras.
En cualquier caso una vez metido en la sd, lo mas comodo es abrir el EDGE tweaks y darle a reboot recovery ya que el updater no es capaz de reiniciar en este modo por si solo. En el recovery es como todos los zips. install zip, choose....etc. Para los demas aprovechando el post, he aislado el kernel original de la ROM MIUI 1.5.20 por si quereis volver a el. MIUI-SGS-1.5.20-kernel.zip ![]() ![]() Oye, una pregunta que imagino que se habrá pasado por alto... Sobre el widget "Noticias & Tiempo" o llamado "Genie Widget". Buscando por internet he leído ¿que ya lo lleva la MIUI? Por que yo no he visto nada... ¿Sabes de alguna versión que funcione? La verdad que me gustaba bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo , no estoy seguro si es la interna o externa la verdad, pero si que es verdad que no puse la JPU que ponía para descargar ,
puse otra diferente que tenia ya descargada que era JPU alomejor tienes razon y es la externa, como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta por los foros de miui, si tendrán la radio fm disponible en breves???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravillas la MIUIEs la verdad, lo unico que he notado es que chupa conexion de datos mucho mas que cualquier Ginger o Froyo...puede ser eso??No se uso el 3g Watchdog para ver los datos que me da Simyo gratuitos al mes (300MB) y antes mas o menos siempre llegaba sobrado haciendo lo mismo que hago ahora, en cambio este mes he tenido que parar los datos dos dias porque si no me iban a cobrar y ahora me dice el 3G Watchdog que debo rebajar el consumo ya que si no me pasare....Es posible que la MIUI chupe mas conexion??
Muchas gracias,,,,,por lo demas me ennnnncaaannnttttaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os digo una cosa acerka de la bateria...ke a mi me va de lujo, mas o menos mis 36 horas me dura, toketeando el movil lo normal y sin jugar, pero bueno, es acostumbrarse y ya esta, no hay ke darle tantas vueltas a la bateria, el ke kiera ke le dure 4 dias la bateria, tendra ke irse a otra ROM, y el ke prefiera kedarse en MIUI, con su interfaz etc etc, pos ya sabe lo ke hay, ke kada dia hay ke kargarlo.
Y vuelvo a decir lo mismo de siempre, si a mi me dura 36 horas, alomejor es porke tengo unas aplicaciones ke se reproducen en segundo plano y no tragan tanto como otro ke tenga otras aplicaciones y le traguen mas bateria. Eso es depende de cada uno el uso ke le de al movil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una app del tiempo para MIUI como os puse en el primer post, los extras estan en /sdcard/MIUIEs addons. Alli hay una que se llama weather que va muy bien con MIUI, pero no es la app MIUI weather. Esa la teneis "tocada para europa" en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en Miui puedo mirar que es lo.q me esta conectando continuamente a internet, es decir q app se conecta sola...se que hay unas app q lo mira, pero no se sí desde miui se puede hacer.Instale el go weather y tb tengo beautiful widget...puede ser eso? El go weather tiene fama de chupon,no? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en Miui puedo mirar que es lo.q me esta conectando continuamente a internet, es decir q app se conecta sola...se que hay unas app q lo mira, pero no se sí desde miui se puede hacer.Instale el go weather y tb tengo beautiful widget...puede ser eso? El go weather tiene fama de chupon,no? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@efe87 bajate mobo del market que a parte de ser el mejor reproductor de videos con diferencia, es gratis y se traga todo lo que le eches.
@MatyHuescar ¿No te lee la memoria interna?? Eso si que es nuevo, la externa puede ser si no has pasado por esta JPU que esta colgada, pero la interna.... Dame un poco más de info sobre el tema e intento ayudarte. ¿Como sabes que no te la lee?¿Que buscas? En el explorador de archivos (archivos se llama) cuando le das a tarjeta SD no te sale ni una sola carpeta? Lo da la bateria sip, consume mas que las ROMs oficiales y algo mas que las ROMS ginger oficiales, pero es lo que tenemos de momento. Cuando enchufas el movil al pc te aparecen 2 unidades. Puedes ver las 2? ![]() le instalo los drivers que vienen en el 1º post? gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, para actualizar a esta nueva versión, tengo que volver al Kernel y al modem anterior, al que tenía de serie la anterior versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca cambiarlo entonces, y te iba a decir, que Kernel y que modem me recomiendas para esta versión? En la otra versión con el JVO y Glich el movil iba de lujo, con su conocido consumo de bateria eso si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿qué tal compañeros?
@kakomalo el "Genie Widget" es un widget de noticias y tiempo, imagino que si que lo has visto. Lo puedes ver de todas maneras aquí: http://www.gottabemobile.com/wp-cont...ewsweather.jpg Y tengo otro "problema". Vereis, he instalado el widget "BatteryLife 1.3.3" del market (es gratuito). Por que me gusta como queda y saber la temperatura y eso, pero me pasa algo extraño. Me sale como instalado, pero a la hora de agregar el widget, no me aparece ¿? Y ya he comprobado que si que lo tengo instalado. ¿Alguna idea? Es con el primer widget que me pasa, ya que he instalado otros y bien... Y otra cosa que he notado, es que si dejo activado el wifi conectado a la red de casa mucho tiempo con la pantalla apagada, cuando vuelvo a encender la pantalla, el wifi se ha desactivado, como si tuviera algo programado que a los 5 minutos de inactividad se cortara. ¿Alguna idea a eso? Por lo demás, parece que tira bien ![]() Salu2 Última edición por Xtr3me Día 23/05/11 a las 14:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿qué tal compañeros?
@kakomalo el "Genie Widget" es un widget de noticias y tiempo, imagino que si que lo has visto. Lo puedes ver de todas maneras aquí: http://www.gottabemobile.com/wp-cont...ewsweather.jpg Y tengo otro "problema". Vereis, he instalado el widget "BatteryLife 1.3.3" del market (es gratuito). Por que me gusta como queda y saber la temperatura y eso, pero me pasa algo extraño. Me sale como instalado, pero a la hora de agregar el widget, no me aparece ¿? Y ya he comprobado que si que lo tengo instalado. ¿Alguna idea? Es con el primer widget que me pasa, ya que he instalado otros y bien... Y otra cosa que he notado, es que si dejo activado el wifi conectado a la red de casa mucho tiempo con la pantalla apagada, cuando vuelvo a encender la pantalla, el wifi se ha desactivado, como si tuviera algo programado que a los 5 minutos de inactividad se cortara. ¿Alguna idea a eso? Por lo demás, parece que tira bien ![]() Salu2 ![]() en Ajustes->Sistema->wifi->Politica de suspensión de wifi tienes para configurarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis por widget de tiempo os recomiedo aix, lo malo que tiene es que no usa geolocalización y que tienes que elegir un lugar para la predicción.
Tiene grafico de predicción de temperatura y lluvia cada 3h, además de presión y humedad relativa. (creo que usa weatherchannel) Y también uso el de la aemet, que hace poco le han puesto geolocalización, que tiene predición para varios días en el widget |