|
||||
|
||||
Entonces, en vez de actualizar a una Nightly, haz esto:
*Wipe cache *Wipe data *Install zip from SDcard -> Choose zip from SDcard e instalamos el zip de la RC1 *Repetimos el proceso con las Gapps *Reboot system now Suerte!;) |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es verdad menudo fiestón mañana. Ni problemas con lentes, últimos kernels, cyanogenmod perfecto y sin fallos... Por soñar que no quede.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos muchas gracias, ya tengo CM7...
por cierto no es oro todo lo que reluce... me gusta más MIUIes, mucho más bonita y completa, pero esto mismo es lo que le hace ser más tragona. |
|
||||
|
||||
Por cierto no se me han instalado las gapps, es el archivo... gapps-gb-20110613-signed, no?
|
|
Pues ahora, justo cuando he conseguido que CM7 vaya de p.m., van a desbloquear el bootloader ....
De todas formas será una gran noticia. ![]() CM7 dejará de ser un port y facilitará las cosas para que se le de soporte a la Defy por parte de los cocinillas de Cyanogen. Entonces nos olvidaremos de las lentes verdes, rojas ¿y naranjas?, los overclocks y undervolts y tanta nigthlys. A la espera de lo que pueda suceder con el bootloader, la última nigthly del día 27 ya incorpora android Gingerbread 2.3.5 y a mí, por el momento fenomenal, salvo ( siempre hay un pero ) la batería que se la bebe bastante rápido. |
|
||||
|
||||
lo de desbloquear los bootloaders hasta que no lo vea no me lo creo
|
|
|
Cita:
Eso no creo que cambie. Lo que me da que cambiará es que ahora en vez de tanto lio para instalarla, será sólo a travez del RSDLite. Osea, como ponemos ahora las froyo. De resto no creo que sea mucho más. Al igual la ginger, se podrá hacer directa con el RSDLite... Última edición por nDante Día 28/07/11 a las 19:29:25 |
|
||||
|
||||
si, pero porque hice una copia desde miui ... con apkoptic
|
|
Bueno, compruebas que te bajaste bien las gapps. Sales y en el recovery, lo instalas de nuevo. Sólo eso, sin wipes ni nada. O lo renombras update.zip y más fácil aún
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ademas para una noticia de esa embergadura no creo que solo haya una fuente, habria numerosas, y que yo sepa, la noticia solo sale de una fuente. Total, no me lo creo y ojala me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, (de CM7, porque nos desviamos del tema del hilo)
Qué cambios hay de la 2.3.4 a la 2.3.5? es que me la puse hace poco y no me noto nada! Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:16 (GMT +2)