|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí bueno yo el mío lo he puesto a 2.0GHz... ¿y qué beneficio he sacado con eso? ninguno. También a habido veces que lo he llevado constante a 1.3GHz y 1,1GHz... y te vuelvo a decir.. beneficio ninguno, todas las apps actuales corren bien a 1GHz. Igual dentro de 2 años pues con las nuevas apps, pues sí mira algo sacarías... ¿pero ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenerlo... util... Pos no mucho, pero por probarlo un rato no veo que sea una estupidez.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
es mas llevo un año casi con este dhd i lo e puesto siempre sobre 2000 ghz i ni un problema hasta ahora i con un rendimiento estupendo en juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me parece una tontería hacerle OC a la DHD, como dice Neocimek no aporta nada para un uso normal... y eso no significa que hacerlo sea de tontos
![]() Habrá que probar el kernel ese a ver si funciona tan bien ![]() Enviado desde mi DHD |
|
|
||||
|
||||
|
@cerdo no es lo mismo estúpido, que estupidez. Yo también he probado de todo mi DHD y no por ello soy estúpido, pero me reafirmo en lo que te he dicho antes. Un ejemplo de estupidez, llevarlo todo el día a 2GHz para que te funda la batería ¿en 3 horas?... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo aumente a 1,5ghz y en el quadrant...me lleguo aloas 3000 puntos.. y con la velocidad origianl es el 1ghz me llegua a los 2440 puntus. Lo noto mas rapido, pero seguro que debe de gastar mas bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@enriqueperuano
¿Más rápido? no me hagas reír, ¿qué porcentaje? ¿un 5%, un 11%?¿qué has obtenido con ese aumento de procesamiento? yo he puesto el Quadrant a 4096... ¿y?... bueno en fin, que cada cuál haga lo que quiera. No voy a convertir esto en un OFF-Topic y menos sin tener esta ROM. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cerdo Día 13/09/11 a las 23:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
@cerdo te parezca o no chulesca, tengo más razón que tú. Fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que wipe utilizaste ,se flashea muy rapido no? un compañero decia en un post atras que pesa poco. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea en un minutillo y tardara lo mismo o menos en iniciar
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
@arieluxo Yo probaría a descargar de nuevo y hacer los wipes manuales... Las Miui suelen pesar poco mas de 80mb...
Enviado desde Miui DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de lujo )problema: me he bajao el titanium back up y me dice que me baje una rom , que no tiene permiso de usuario no se que , vamos como si no fuese root :S que raro no? La rom 1.8 osea la de arriba pesa 79.3, esque es la primera que se comporta raro el inicio pero esque no llegaba ni al logo. ( estoy bajandola otra vez) EDITO : A sido descargarmela de nuevo a la 1.8 y wipes manues en compañia del full ; y de lujo ! MUCHAS GRACIAS a los que me habeis ayudado. Saludos PD: no volvere a bajarme ninguna miui si no es de apside ... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por arieluxo Día 14/09/11 a las 03:21:58 |
|
|
|
Buen rollo...
Probare el TalonACE a ver que tal se porta, aunque de momento con la de @apside va bien. El kernel de Lordmodue me iba como la seda.. |
|
|
|
Que tienes encendido, es decir, 3g, wifi, gps?
Que sincronizas y cuanto tiempo la tienes programada? Voy a ponerla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 hotmail cada hora Facebook cada 4 horas Twitter cada 4 horas 3g todo el tiempo Unos 30 min. Bluetooth con el manos libres 20 min. De llamadas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|